IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ok, no se que problema habrá para no poder meterlas. Son bastantes, entre las de la salida y las de la meta, unas 200. Las colgaré en un album picassa y dejaré el link. Ahora, con tranquilidad, que cuesta la vida cargarlas. Saludos.

2. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Estás registrado?. Debes de estarlo para poder subirlas si no me equivoco. Yo estoy preparando unas cuantas también y empiezo a subirlas.

3. Morenbike

Morenbike David

Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA POR ESE PEDAZO DE MARCHA.
    Con respecto al tema de las sendas pedir paciencia a todos los que nos debajos caer muy rápido, si nos damos cuenta la gente cada vez es más atrevida. (ACORDAROS CUANDO EMPEZABAMOS).

Para mi ha sido todo un reto satisfactorio, respecto al año pasado he podido bajar el tiempo 27 minutos, con esa pedazo de TREK.

Llargo, siento no haberte podido empujar en el corta fuegos, " me sorpendio alcanzarte" todo se lo debo a mi MAQUINA, jajajaja.

NOS VEMOS EN CHERA.

4. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ay que penitencia más grande que pasé. Hice el mismo tiempo que el año pasado, cuando a mitad de marcha llevaba 15 minutos menos, pero ir tan rápido se paga, cada vez más. Jojojojo.

En Chera voy a darlo todo hasta que reviente, otra vez :D

Última edición: 13 Abr 2010
  5. Radhge

Radhge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Rocho, si que estoy registrado, el problema es que a la hora de añadir fotos me pide que seleccione la carpeta en la que quiero meterlas y no me da la opción de circuito serrania 2010. No se. Mañana las pondre en un picassa y listo.

7. raul77

raul77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha un éxito, creo que el nivel de los primeros fue porque ese fin de semana no había open y los pro fueron a entrenarse (eso fue lo que escuche en la cola de las inscripciones).
    Y hablando de la cola de las inscripciones, fue el único pero que le encontré a la marcha, porque tengo la mala suerte que mi apellido empieza por L y pase en la cola mas de media hora mientras que mi compañero su apellido empieza por M y no pasó más de 5 minutos. Esperó que dividan mejor la gente entre las colas porque teniendo las listas creo que no es tan difícil dividir a la gente.
    Un saludo.

8. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Espero que esto conteste a tu pregunta:
    Las mesas fueron divididas de la siguiente manera:
    MESA-1: A-L 339 inscritos en la base de datos general
    MESA-2: E-L 321 inscritos en la base de datos general
    MESA-3: M-P 326 inscritos en la base de datos general
    MESA-4: Q-Z 261 inscritos en la base de datos general.
    Se hizo lo mismo según la base de datos de los preinscritos (513) y las proporciones eran exactamente las mismas, con mucha menos gente, obviamente. En la 4º mesa, como verás, hay menos gente porque coger en alguna otra letra por arriba o por abajo, suponía un salto mayor.
    Ahora sólo falta que la gente acuda por ese orden alfabético. ¡Sería la repera!. Por supuesto, esto es broma.
    A título de "curiosidad" te adjunto los datos de las iniciales por apellidos. ¡Como ves no es nada difícil!.
    A 77
    B 83
    C 133
    D 46 (A-D 339)
    E 24
    F 48
    G 124
    H 29
    I 11
    J 20
    L 65 (E-L 321)
    M 175
    N 22
    O 20
    P 109 (M-P 326)
    Q 1
    R 86
    S 88
    T 22
    U 1
    V 47
    W 1
    Z 15 (Q-Z 261)
    TOTAL: 1247 1247
    Siempre se piensa en hacer lo mejor para el disfrute de tod@s, pero no siempre sale como se intenta.
    ¡No obstante gracias por la crítica constructiva!. Los organizadores de la UC Villar ya han pensado en poner otra/s mesa/s más el año que viene para evitar esto.

9. faparisi

faparisi Oscureciendo lentamente

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿alguien sabe quien era el fotografo que estaba en elprimer Avituallamiento?

10. vaselultimo

vaselultimo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Abel:
    Al llargo no le pasaba nada contigo, pues es muy educado. Dos son las posibles opciones:
    1- El muro a partir del km 30.
    2- de verse la burra tan sucia casi le entra un "jamacuco".
    :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:alloreto
    Llargo: Sacanos de dudas.JAJAJA!

11. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Mañana me entregan más de 1500 fotografías. Un poquillo de paciencia que la cosa va llegando.

He subido a la web las primeras galerías de las que disponemos. También el vídeo de Serranía Tv.

Un gran saludo a todos y muchas gracias por vuestros comentarios, nos sirven como excelente feedback.

Como curiosidad os diré que tuvimos hasta presencia internacional, un miembro del equipo Scott internacional, Dirk Beullews.

CSBTT2010_VILLAR_DI&.jpg

Ojito la burra oficial con tubulares Dugast, creme de la creme.

12. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Jojojojojo, ya lo he puesto ya, me quemé como una mecha rápida. A partir del 30 no fui persona.
    La limpieza de mi bici es el pelo de Sansón, cuanto más sucia menos fuerza tengo.
    Si te cojo te clujo jajajjajajaja. Nos vemos en Chera eh!
    Un abrazo crack.

13. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Te digo cómo lo hago yo:
    En la parte izquierda clico en "Fotos". Luego clico en "CBTT Serranía 2010". Luego en "VI Marcha Montes de la Serranía. Después en la parte izquiera de la pantalla, en "Panel de Usuario" (no en la de "Menú principal") clico en "Añadir fotos". Me aparece una pestaña desplegable que se llama "Categoría". Clico y en el desplegable que se abre la 3ª opción es "CBTT Serranía 2010 >> VI Marcha Montes de la Serranía". Un poco más abajo están las rutas para escoger las fotos.
    Por si sirve de algo amigacho.

CURIOSIDAD:
    Comentan varios colaboradores de la Marcha que había unindividuo con un par de "___".¡¡¡ Hizo gran parte o toda la ruta sin cubierta delantera!!!. Con llanta Mavic a pelo. Por favor, sácanos de dudas y muéstrate. :(

14. Julius_Alb

Julius_Alb Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    [QUOTE="Rocho";9519948]Te digo cómo lo hago yo:
    En la parte izquierda clico en "Fotos". Luego clico en "CBTT Serranía 2010". Luego en "VI Marcha Montes de la Serranía. Después en la parte izquiera de la pantalla, en "Panel de Usuario" (no en la de "Menú principal") clico en "Añadir fotos". Me aparece una pestaña desplegable que se llama "Categoría". Clico y en el desplegable que se abre la 3ª opción es "CBTT Serranía 2010 >> VI Marcha Montes de la Serranía". Un poco más abajo están las rutas para escoger las fotos.
    Por si sirve de algo amigacho.

CURIOSIDAD:
    Comentan varios colaboradores de la Marcha que había unindividuo con un par de "___".¡¡¡ Hizo gran parte o toda la ruta sin cubierta delantera!!!. Con llanta Mavic a pelo. Por favor, sácanos de dudas y muéstrate. :([/QUOTE]

Ahora si, entrando así si que me sale la carpeta de la marcha en el desplegable. Mañana cuando pueda las subo. Gracias y enhorabuena por la marcha, una de las mejores que he hecho!!

15. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Enhorabuena al UC Villar por la organización, éramos muchos y todo salió bien, el recorrido increíble, la señalización impecable, mucha gente en los cruces, los avituallamientos serviditos, buen almuerzo,... una gran Marcha para el inicio de un gran Circuito.

Ahora los Dinobikers estamos cavilando como meter a tanta gente en Alpuente jejeje, nos vamos a preparar para esto y para mas y así asegurar el éxito de la prueba.

Enhorabuena de nuevo.

Salu2.

16. CORRECHER

CORRECHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos...
    YO soy aquel....
    Jejejej
    Tengo 637 fotos pendientes de subir...
    En el primer avituallamiento..
    pero tengo un problema...
    Trabajo.. con lo cual.. indicarme alguna forma de subir la carpeta al completo... quiero decir.. no tener que estar cada minuto clicando una foto para subirla...
    Algo donde pueda dar a subir y que las vaya subiendo el.. no estoy dispuesto a estar aqui 2 horas.. jejeje
    Llargo, soy Rafa el casinero... si quieres te las hago llegar....

17. abejorro

abejorro DAVID

Me Gusta recibidos:
    2
    Última edición: 14 Abr 2010
  18. jffloren

jffloren Enfermo

Me Gusta recibidos:
    159
    Mira mi firma, con el picasa el que se tira dos horas es el ordenador pero tú no.

19. Juancho(Lp)

Juancho(Lp) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tras unos días de retraso, pero nunca es tarde para elogiar la marcha, me sumo a las felicitaciones recibidas por la mayoría de participantes.

El año pasado me aventuré solo, vivo a hora y media de Villar y si recordáis, había posibilidad de lluvias. Pues nada, salió bien y quedé encantado, juré que repitiría y así fue, éste 2010 he estado en la parrilla de salida, y si todo va bien, el 2011 también.

Os habéis currado la marcha, en serio, y ha sido un éxito. Soy un chaval que en el video de la marcha de Serranía TV reclama más sendas, jejeje, no es que no tuviera bastante, pero me dejó tan buen sabor de boca la Parapente Trialera que al llegar a meta y entrevistarme tenía ganas de más....me salió del alma.

En fin, espero que subáis más fotos porque aparte del recuerdo visual de la marcha, siempre nos gusta tener este pequeño recuerdo para cuando pasen los años poder decir: ..."yo estuve allí..."

Un saludo, y nos vemos en Chera

20. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    No sé si os habéis coscao de la ENSALÁ de fotos que hay ya en las galerías del circuito.
    Entrar en la web, apartado Galerías y disfrutar.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página