IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Mis mayores deseos para el futuro padre de familia, desearle lo mejor a él y a su pareja para que logren sin problema alguno el objetivo de vida en común propuesto. El domingo de resurrección va a ser el éxito deportivo de unos y el declive de otros, así es la competición donde los débiles son humillados e insultados por el pelotón. Yo por mi parte acudiré a plato por la autovía con la de carretera y la bici de montaña en la espalda, para así volverme tras ganar la marcha por la CV-35 con la bici y además con el jamón de hembra de 20 kilos a la espalda. Ya está aquí el día, ha comenzado la cuenta atrás, me tiemblan las piernas, los músculos empiezan a dilatarse y mi corazón empieza a bombear con más fuerza. ya estoy almacenando saliva para el Domingo.

2. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me segúia sin dejar inscribirme ésta mañana , se queda la pag en la intro colgada, al menos al mí, he llamado a crono k30 y me han inscrito por telefono, así que ya tranki.
    Nos vemos el domingo!!!!!!

3. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya hablado e inscrito por telefono..de pm por Vicente de Crono k30.. si la trialera es como las de tuejar las bajo sobrado ,en cambio la bajada rapida por pista con gente alrededor ya me da más respeto y seguro que algun derrape en culotee aparece !jeje

4. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy he llamado, pero no me han cogido el teléfono. Lo he intentado de nuevo y sí me he podido inscribir. El mensaje referente al nº de licencia no tenía nada que ver. En parte ha sido culpa mía. Estoy acostumbrado a poner como Nº de tarjeta los tres últimos grupos de tres números y aquí había que ponerlos todos. Las cosas contra más claras mejor, para que "cenutrios" como yo lo entiendan a la primera.
    ¡Pido disculpas!
    ¡Nos vemos en Chelva!

5. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la trialera me parece un poco mas complicada que las de tuejar pero vamos depende del nivel de cada uno. yo como ya te dije cada vez me cuesta mas bajarlas.

6. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Esta usted que se sale de fuerte.esta como un toro,de cuello para abajo(vamos a llevarnos bien,eh!!).confio en su victoria plenamente y apostare en las casas de apuestas por usted todo mi patrimonio sin dudarlo.cuanto le echo de menos.espero que la gula no se le apodere y no se me vaya a atragantar en la picaeta final.
    Sigo con mi convalecencia a buen ritmo y reanudare los entrenamientos en breve.menos de un mes,espero..Un saludo a todos los bikers y disfrutar de la gran fiesta que os han preparado los chelvanos que con los que son seguro que lo montan fenomenal.hasta se han sacado de la chistera una meta volante que me parece una pasada de detalle.
    un saludo a todos.

7. jeribex

jeribex Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    416
    Me alegro de que no halla sido nada, haber si nos vemos en Chera.

Un saludo.

P.D.: Soy el chaval de la previa de Tuejar,que llevaba una bici de Enduro (Lapierre Spicy 516)

8. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Estupenda noticia que sólo haya sido un susto. Ahora, a seguir cuidandola con mucho mimo.

Con Chera te refueres a Sote, ¿verdad? Es la guinda que cierra la temporada.

9. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    EL SR. BOMBEROSKY NECESITA TODO NUESTRO APOYO, SE ENCUENTRA EN UN MOMENTO DE SALUD DELICADO DEL CUAL NO PUEDO DAR MÁS DETALLES POR RESPETO A SU DECISIÓN DE NO COMUNICARLO OFICIALMENTE EN ESTE MEDIO. DESDE AQUÍ SOLICITO ENCARECIDAMENTE QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS BIKERS QUE ECHEN DE MENOS A ESTE SER TAN ENTRAÑABLE LE TRANSMITAN SU FUERZA Y ÁNIMO PARA QUE ESTE GRAN BIKER ESPECIAL DE ALTO NIVEL CUALITATIVO Y EDUCATIVO SE RECUPERE LO ANTES POSIBLE. DOY GRACIAS A BICICLETÓN POR HABERME PRESENTADO A ESTE SER TAN SIMPÁTICO, AGRADABLE, EDUCADO, RESPETUOSO, BUEN COMPAÑERO, BONDADOSO Y DE PERSONALIDAD CARISMÁTICA QUE NECESITA EN ESTOS MOMENTOS DE FLAQUEZA EL APOYO UNÁNIME DE TODO EL MUNDO BIKER. SALUD AMIGO MÍO, RECUPÉRATE DE FORMA RÁPIDA Y SANA Y VUELVE CON NOSOTROS CUANTO ANTES. UN FUERTE ABRAZO, EL DOMINGO TE DEDICARÉ MI ACTUACIÓN DEPORTIVA Y SI GANO ALGO LO DONARÉ A LA CAUSA BIKER Y A LA FUNDACIÓN BOMBERO-LESIONADO.

10. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    el sabe que tiene todo nuestro apoyo y que ansiamos su recuperacion y compañia, en cualquier momento lo vemos subido a lomos de su spark. un abrazo compañero. espero verte en chelva aunque sea de visita.

11. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a todos en las muestras de apoyo al Sr.Bomberosky,sin duda un referente en este foro,desde mi modesta posicion un abrazo y seguro que vuelve echo un toro

Adjuntos:

12. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29

Le estamos esperando TODOS CON ANSIA VIVA, que se recupere lo antes posible, le tenemos muchas ganas, quiero decir que tenemos muchas ganas de que regrese y de abusar de el, en las primeras salidas despues de su recuperacion y que nos vea nuestro CULITO, de lejos claro, jejejejeje

13. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Por cierto Sr Cadencia Man, su foto de avatar me gusta mas y me cae mas simpatica que la anterior.

14. troncoquemado

troncoquemado serraniabiker

Me Gusta recibidos:
    62
    ***** que putada...no me habia enterado de que las inscripciones eran anticipadas....creia que nos podriamos inscribir alli como siempre.....ahora que hago...no la hago o la hago sin inscripcion...menudo putadon!!!!!!

15. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que puedes llamar a un telefono que hay por aqui en el foro

16. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a mi por telefono el tio me dijo que see podia hacer por telefono hasta el viernes a las 13:00, pero de todos modos intentalo y si no hazla sin inscribirte por que es muy bonita quiza te dejen inscribirte si n puntuar o algo asi .

17. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por las muestras de apoyo.sinceramente casi me emociono de emocion.mi correo personal se ha visto colapsado por el aluvion de mensajes de apoyo.repito que muchas gracias a todos por el afecto mostrado y en especial al señor cadencia por hacer ese llamamiento general que ha tenido mas exito que los que se hacen para los huracanes de centroamerica.hoy a sido un gran dia para mi que lo celebrare todos los años como si fuera mi cumpleaños y no podre olvidar jamas.

Adjunto tambien fotografia muy util para recordar lo que debeis llevar el dia de la marcha y que os puede resultar muy util para ganar alguna posicion cuando vayas con otro biker pugnando por un puesto en lo alto del monte y no os vea nadie...

18. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Recordaros que no os lieis con los limites de velocidad y apreteis todo lo que podais para llevaros el ansiado jamon.

Adjuntos:

19. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    asi como en otras pruebas de la serrania se disponen de vayas metalicas para que los ansias no se pasen de la raya(nunca mejor dicho) los muchachos de chelva han preferido retener a la muchedumbre ambrienta del jamon metavolantero con el calor humano de estas chicas.que nadie les toque el culo o sera automaticamente desposeido del dorsal y de la licencia federativa por tiempo indeterminado.

20. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor,estas vallas son muy buenas para aliviar la tension de las salidas,solo hay que ver las caras de los ciclistas lo relajados que estan

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página