IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    Me caes bien Novorider, sobre todo por lo del Cremaet, a partir de hoy te acepto como paciente en mi consultorio médico-psicológico para hacer de ti una promesa del Master 30 de cara al año que viene. No te preocupes por las pulsaciones, yo haré que revientes pedalieres a 160 pulsaciones. Cuidate y hasta pronto, por cierto, tu posición no está nada mal, te recomiendo adquieras cuanto antes un misil de carbono puro de 8 kilos y te revientes para poder optar a un jamón de hembra o un quit de embutidos del terreno.
     
  2. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Españoles, me llena de orgullo y satisfacción pertenecer a esta gran familia que es el Circuito Serranía. La 1ra marcha BTT Villa de Chelva ha confirmado y reafirmado la calidad de las propuestas deportivas del circuito, y el buen hacer de todas y cada de las personas que hacen posible que, domingo tras domingo, tenga lugar tan magno acontecimiento.

    Por mi parte, lamento mi ausencia en la parrilla de salida; contratiempos gripales contraídos en tierras lejanas (tanto como Burgos) imposibilitaban el desarrollo óptimo de mi rendimiento, lo cual hubiera o hubiese sido un feo agravio hacia la comunidad serranobikera.

    Para paliar en lo posible mi ausencia, voy a contactar con la Organización Mundial de la Salud para que califiquen el CSBTT como de "alto interés social para la salud mental de jóvenes y adultos", y con el Vaticano para que incluyan a San Bicicletón en el inventario de Dioses y Santos milagreros.

    Kimi dixit :angelito
     
  3. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Xic@s, jugamos a las adivinanzas de personajes famosos???

    Una pista: :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :biker


    .
     

    Adjuntos:

  4. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    QUIEN ES ESE TÍO CON DIENTES PROMINENTES QUE OSA REALIZARSE UNA FOTO CON LA SEÑORA DE QUIMÉRICO??????. OH, SEÑOR¡¡¡ GRANDIOSO MOMENTO SIN DUDA EL ACONTECIDO TRAS PODER CONOCER EN PERSONA Y EN VIVO A DOS NOMBRES ILUSTRES DE LA SERRANÍA, CRIS Y QUIMÉRICO, QUIMÉRICO Y CRIS, OHHHHHHH, BICICLETÓN, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS¡¡¡¡¡¡, EN LA PRÓXIMA MARCHA NOS HAREMOS LAS FOTOS QUE HAGAN FALTA LOS TRES, ESTOY DUDANDO EN IR A SOT DE CHERA, PERO SI ACUDIS ME APUNTO PERO YA¡¡¡¡ UN ABRAZO A AMBOS Y ESPERO VEROS PRÓXIMAMENTE EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO DEPORTIVO.
     
  5. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia

    Apreciado, querido, admirado y respetado CADENCIA MAN, yo mismo muy gustosamente puedo responder a tu pregunta. La persona que aparece junto a mi amada no es ni más ni menos que el más excepcional biker que el mundo de este épico y noble deporte haya podido conocer jamás en su dilatada historia; es el único y genuino referente a nivel internacional e interplanetario de todo deportista humano o androide de élite consagrado; es la estrella de Oriente que guía los pasos de aquellos que buscan el Sagrado Camino de la realización personal a través del esfuerzo físico supremo; es el personaje más consultado en Google y con más entradas incluso que la pabra 'sexo'; es el deportista más completo que haya conocido la faz del planeta Tierra, independientemente de la disciplina deportiva consultada; es el nuevo héroe que necesita esta sociedad carente de valores y referentes éticos; es el nuevo fenómeno de masas y ejemplo de generaciones presentes y venideras que se estudiará en los libros de Historia Universal de la Humanidad. Es... EL PU*O AMO Y SEÑOR DEL MTB!!!

    No sé si me he explicado con claridad. :cunaoo
     
  6. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    NO TENGO PALABRAS, DAR LAS GRACIAS POR TAL RECONOCIMIENTO NO MERECIDO Y PROMETER QUE CON TODA MI HUMILDAD Y RESPETO SEGUIRÉ DÍA TRAS DÍA LIGADO A ESTE DEPORTE SUPREMO PARA INTENTAR MEJORAR LAS RELACIONES SOCIALES QUE EL MISMO ORIGINA. ESTOY ORGULLOSO DE PERTENECER A ESTE COMPACTO GRUPO DE PERSONAS DE GRAN MORAL Y PRINCIPIOS DEPORTIVOS PUROS TALES COMO LA COMPETITIVIDAD SANA, RESPETO AL RIVAL Y COMPAÑERISMO ELITISTA. GRACIAS DE NUEVO Y NO ABANDONÉIS NUNCA A VUESTRA BICICLETA, PUES ELLA NUNCA LO HARÍA.- GRACIAS QUIMÉRICO, ESTE FORO ES CADA DÍA MÁS GRANDE, ES UNA ADICCIÓN SANA Y PLACENTERA QUE ALEGRA Y ANIMA A SACAR LO MEJOR DE UNO MISMO.-
     
  7. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)
    2.39 a 165 esta que te cagas yo la hice en 2.27 y hubo momentos que estuve a punto de reventar, el llargo puede dar fe de ello, que me dio conversacion despues de la subida tan rota del final y practicamente no pude ni contestarle¡¡¡¡¡
    yowydj a mi no me empujaste¡¡¡¡¡¡¡ seras....... jajaja
    insisto amigos como hacemos para ir a sot de chera?
     
  8. vicavi

    vicavi Novato

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benisano
    Es mi 4 marcha de la serrania y para mi a sido la mejor, he disfrutado subiendo, he disfrutado bajando, me ha gustado mucho el paisaje, avituallamientos, señalizaciones, la organizacon,los chelvanos etc... ( a lo mejor es que el entrenamiento va dando rsultado jejeje).Solo 1 cosa que no me han gustado mucho, y es que pa una vez que salgo en el video me estan sacando de dentro de la acequia en la ultima senda de subida al pueblo jejeje
     
  9. chemansell

    chemansell Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estimado yowydj, estoy de acuerdo contigo en todo pero tu último comentario me parece de lo más desafortunado, así que las cervezas y la comida son para los que esperan?. Yo soy de los que llegan pasadas 3 horas y si no fuera por nosotros las carreras serían de 200 participantes, nada de 500 ó 600 con lo que quedarían bastantes deslucidas y a lo mejor no compensaba ni organizarlas.

    Nunca me he quejado de si quedaba más comida o bebida o menos, me da igual, en los avituallamientos me pongo las botas, ahí siempre hay de todo ya que los 200 primeros no se paran ninguno, pero no me digas que en la meta estás esperándome a mi, estás de charreta y reponiendo fuerzas a base de bebida y comida(que es lo que toca), los que suelen estar animando es la gente del pueblo y organizadores que se merecen todo mi respeto y desde aquí se lo agradezco enormemente.

    Así que por favor en la próxima carrera o me guardas una cerveza para que te la tomes conmigo o prefiero que no me esperes y quede algo para cuando llegue poder reponer algo de fuerzas y tener una cerveza para celebrar con mis compañeros el haber terminado una prueba más (que esa es mi meta).
     
  10. vicavi

    vicavi Novato

    Registrado:
    31 May 2010
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benisano
    estoy totalmente de acuerdo con chemansell asi que para la siguiente prueba ya sabes yowydj, guarda 2 cervezas y nos las tomamos juntos y asi nos conocemos que encima creo que vivimos cerca, un saludo
     
  11. vichu75

    vichu75 Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    benetuser
    Creo que a mi me ha pasado algo parecido solo que pare contra una señal vertical.Hoy cuando he despertado en el hospital,sin ningun rasguño,cosa increible,me han enseñado la foto del siniestro y aun no me lo creo.Seria bueno comentar nuestras sensaciones despues de las palizas que nos metemos en las marchas porque puede ser un virus que se este extendiendo.
     

    Adjuntos:

  12. Newman68

    Newman68 Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2009
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Creo que muchos os quejais de vicio, recuerdo que en las primeras marchas y carreras en las que participé, hace ya bastantes años de esto, no te enterabas ni en que puesto habías quedado, el tiempo que hacías lo sabías si te lo cronometrabas tú mismo, y si te daba por preguntar, te obsequiaban con una cara de desprecio total, pues no estabas entre los tres primeros, que al parecer eran los únicos que importaban, ¿regalos?, ni en sueños, si, así como lo cuento, era lamentable, aquello se sostenía solo por la afición de los participantes.
    Es el primer año que participo en esto de La Serranía, hasta ahora no me he perdido ninguna de las ocho de este año, y sinceramente: ES LO MEJOR ORGANIZADO Y CON MEJOR AMBIENTE QUE ME HE ENCONTRADO HASTA AHORA, vamos que estoy completamente enganchado.
    Creo que las críticas están bien, cada uno tiene su opinión, pero estas en este caso yo las veo para dar ideas y mejorar lo que ya está a un nivel muy alto. Lo que tengo claro es que yo el próximo año repito.
    Y muchas gracias por las fotos, ¿se colgarán más?, recuerdo que había alguien en el puente colgante tirando fotos a todos.
     
  13. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)
    que cabronazo no habia visto la foto y me lo estaba tragando todo y entre mi pensaba "donde se a tragado este una señal vertical en mitad del monte" jajajaaja que pardillo soy.
     
  14. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)

    estoy totalmente deacuerdo contigo , participo en todas las de la serrania (menos en alpuente por accidente) y en algunas de por ahi, y sinceramente en las de la serrania a veces da la sensacion de que estas en un open si lo comparas con otras que he llegado a pagar hasta 25€ y mejor ni acordarme por que se me pone dolor de estomago.
     
  15. bruto

    bruto Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2009
    Mensajes:
    1.657
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    la pobla de vallbona (valencia)
    chemansell, en primer lugar felicitarte por finalizar la prueba objetivo nada facil, y segundo como esto es un foro a veces no podemos espresarnos como quisieramos o debieramos o simplemente no entendemos lo que nos quieren decir. en fin a lo que voy estoy totalmente seguro que yowydj en ningun momento a pretendido faltar al respeto de ninguno de los participantes de la marcha, asi que no te mosquees. un saludo y espero conocerte en la proxima marcha.
     
  16. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia.
    Opino igual que bruto.Pienso que yowydj no pretende ofender a nadie con su comentario y que muchas veces en los foros no se puede uno expresar como nos gustaria lo que da lugar a malos entendidos.te puedo asegurar que no hay dolo en sus palabras.
    Un saludo a todos.
     
  17. Landetero

    Landetero Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Landete (Cuenca)
    Buenas foreros....debo decir que la carrera de chelva es la primera que realizo del circuito serrania btt y como dije me lo pase como chiquillo pequeño!!!si ya estaba contentisimo y agradecido a la organizacion de Chelva por la carrera que nos brindaron he de contar que aun se han superado....me explico: no se como pero perdí el DNI durante la carrera,tampoco estaba muy seguro si habia sido al principio,durante la carrera o incluso no descartaba la opcion de habermelo comido....total que esta mañana el señor cartero de mi pueblo se ha presentado en casita con el DNI!!!me ha explicado que lo han mandado desde Chelva!!!!Chapeau señores,os lo agradezco profundamnete,de verdad!!!!Quedais invitados a una cerveza en Landete como agradecimiento!!!

    P.D:CDENCIA MAN,QUIMERICO,etc sois unos catacraks,,,,me parto con vosotros.....juasjuasjuas.
     
  18. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia

    Monsieur CADENCIA, su humildad lo hace aún más grande si cabe, entendiéndose dicha magnitud desde el ámbito espiritual, no desde el volumen corporal o estomacal. ¡Dios me librara de semejante desplante!

    Respecto a sus calificativos antes mencionados del excelente y envidiable clima que reina en este nuestro CSBTT, doy fe de absolutamente todos ellos. Es más, y si me permite una aportación didáctica, las ciencias del comportamiento respaldan su punto de vista sin resquemor alguno, tal como ilustra el modesto artículo redactado por su fiel y firme seguidor: EL COMPETIDOR PERFECTO.
     
  19. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia.
    O my GOt !!! esto está cojiendo un nivelazo de expresion oral que a uno le da casi verguenza escribir.Por favor señores serian ustedes tan amables de bajarse del burro e ir a pie como todos los mortales?
    O tal vez sea la demencia que se me esta apoderando sin yo percatarme?
     
  20. El Quimérico Ciclista

    El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    5.118
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Burgalencia
    Gracias por los halagos!!! Es lo que tiene pertenecer a una gran familia bien avenida donde reina la armonía y el buen rollo. Ya se sabe que el deporte es pasión!!! Para disgustos y angustias hay otras cosas. Los que más y los que menos, todos buscamos un espacio de esparcimiento y disfrute en este foro. ¿Sabias que no hay nada mejor que un hobby para combatir el estrés?? Y ya puestos, nada mejor que el MTB como mejor hobby. :mrgreen:

    Por cierto, LANDETERO, creo que es justo reconocer la excelente labor que también se realiza en el circuito de Cuenca. Soy testigo del alto aprecio que existe entre nuestras dos provincias. He tenido oportunidad de participar en unas cuantas carreras vuestras y sólo puedo más que agradecer la excelente acogida que siempre brindan las poblaciones organizadoras a los que nos desplazamos desde Valencia, esto unido al grandioso esfuerzo de todo el mundo por hacernos sentir "como en casa". También me halaga el especial afecto que tenéis hacia los que componemos el Team Belga. GRACIAS!! :bravo



    +1

    Pos klaro que sí, joññño!!! Lla está vien de tanta kultura lingustika, ke parcms unos putros akademicos de unibersidá!!! Ha partí d'aora boy a zer la perfession der forro, godé lla. :cunaoo
     
    Última edición: 19 Oct 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página