IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaaja, el caso es que desde el principio del circuito me han clasificado como master-30 puse la reclamacion correspondiente a ver si podian clasificarme como elite pero me dijeron que no. y es que hay un pequeño vacio legal en las reglas pero vamos da igual aunque mola mas ser elite, como que queda mas chulo no? jajajaja

2. beleng

beleng Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    I[video=youtube;_A0ZnAd8Zzs]http://www.youtube.com/watch?v=_A0ZnAd8Zzs[/video]

Aqui teneis uno de los videos de la marcha de chelva .

Presalida, Salida , subida San Cristobal, y meta , no cabe mas.

CHELVABIKERACING globalizando el circuito de la serrania.

GRACIAS A TODOS, SALUDOS.

3. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    ESPERO POR EL BIEN DEL CIRCUITO QUE NO VUELVAN A ENTREVISTARME NUNCA MÁS, MENUDO GEPETO DE EMPASTRADO LLEVO, ME AVERGÜENZO DE MI MISMO, ESTA MISMA TARDE ME ESTAMPO CON MI BICI CONTRA UN MURO DE HORMIGÓN A 95 KILÓMETROS POR HORA A PLATANGA. EL VIDEO ES COJONUDO, LA ORGANIZACIÓN DE 10, PERO LA ACTUACIÓN DE CADENCIA Y LA CARA DESPUÉS DE ENGULLIR MALTA DE CEBADA EMPAÑA LA PRUEBA DEPORTIVA. UN ABRAZO A TODOS.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.161
    buen video

5. voro 77

voro 77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    espectacular ¡¡¡¡

6. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    que bueno el video, menudos cracks los de las entrevistas (llargo y cadencia man) yowydj tambien sale en la primera subida menuda carita llevaba se nota que iva a por el jamon¡¡¡¡ por cierto hay que inscribirse en algun sitio para que te saquen en el video? no salgo ni de refilon jajajaja.
    por cierto menuda ****** de dia que ha salido para coger la bike hace demasiado aire¡¡¡

7. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    voy a estirar las piernas un rato para que bruto se apiade de mi y esta tarde no haga que me desmoralice mucho jejejeje

8. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Estoy al 100% de acuerdo con mi compañero Bruto, hace un día de auténtica ******¡¡¡¡ ventisca pura cargada de alergias y malestares, desde aquí os animo a todos que plantéis cara a las inclemencias del tiempo y surquéis las montañas más abruptas de vuestra localidad peleando contra los elementos cargados de odio ciclista puro para hacer de vosotros verdareras bestias del pedaleo. Pensad que será un entrenamiento muy bueno de cara a Sote, pues si pedaleais contra el viento de cara el día de la prueba iréis como auténticos cohetes cargados de Queroseno Puro.-

9. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que asi sea cadencia man, esperemos que estos entrenamientos algun dia den sus frutos

10. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    No lo dudes, mentalízate de que hoy toca contrarreloj individual, mete platanga y adopta posición aerodinámica para canalizar la fuerza y obtener un resultado tal y de la forma que lo haría el mismísimo Miguel Indurain. Ahora hablando en serio, yo los días de viento me quedo en casa durmiendo la siesta y después si tengo posibilidad realizo todo tipo de tareas del hogar pendientes y prorrogadas cierto tiempo por culpa de los entrenamientos en verano. Aprovecho ese día de climatología adversa para hacer cosas tan cotidianas como guardar la ropa, ver la tele, ponerme el pijama, comer, beber, meter, abrazar a mi novia, ir a comprar el pan, beberme un tercio......., recuperando fuerzas para el día bueno sin tornados o "twisters" en que pueda retomar mi segundo trabajo profesional como es el de pedalear y pedalear hasta quedarme sin aliento. Los días de auténtico infierno de aire huracanado mejor en mi opinión no salir con la bicicleta, pues no se pedalea bien, tragas mucha ******, te puede caer un árbol o una farola en la cara, caerte de la bici, recibir una ráfaga de aire, perder el control y ser absorbido por un trailer de 50 toneladas. Sinceramente muchachos, son menos los pros que las contras en este caso, por eso Cadencia Man os recomienda no salir, y si la obsesión os empuja a ello ir con mucho cuidado y evitar las carreteras abiertas donde el aire es traicionero e inesperado. Un saludo y recordad que si os matáis a hacer bicicleta y en cuanto llegáis a casa os coméis sin masticar un brazo gitano de nada sirve soñar con el éxito deportivo que no se producirá nunca. Hasta mañana cicloamigos, siempre vuestro, Cadencia Man.-

11. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** cadencia me estas desanimando¡¡¡¡¡ hay que salir aunque caigan chuscos de punta¡¡¡¡ que luego en la carrera decimos "***** tenia que haber entrenado mas" que los de atras apretan fuerte y los de delante estan muy lejos¡¡¡¡¡

12. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pero que te piensas que soy yo? soy un humilde biker que lo da todo en las marchas y lamentablemente nunca es suficiente, no hay mas que ver mis posiciones.

13. Landetero

Landetero Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Señor CADENCIA MAN tras este video por fin te pongo cara!!!esto me servirá para cuando te vea en Sot poder agradecerte en persona todo lo que haces por los ciclistas como yo a los que nos inundan las dudas, tentaciones y problemas.Grande el video y grande CANDENCIA.

14. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esperemos que entre los caminos de la calderona nos refugiemos un poco del aire

15. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    muy wuapo el video xD! , para vicavi y bruto tais lcos con el aire que hace jejejejje. Sus vais a volar.

saludos!.

16. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    que grande el video

17. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Grande Cadencia Grande! jajajjjaa que me meo con este tío jjajajaja.

Ayer teníamos almuerzo de la peña MTBTuejar, precedido de una gran salida a platanga puro, nos dejamos los huevos bien subiendo a Aillas y al Remedio de Chelva. Luego a las 11.30 llegamos a la fuente del Saz donde nuestro compañero Manolo tenía preparada una fuente de carbohidratos y maltodextrinas que nos vino de lujo para recuperar:

IMG_5686resize.jpg

Quiaaaaaaaaaaaaaaaahhh!
    ¡Como nos pusimos! Bueno, yo confieso que comí pechuga a la brasa, porque el libro de la luz me prohibe estas cosas pero sólo el olor alimentaba :D

Y como postre llego a casa consiguiendo que NADIE me contara como había quedado Alonso y me pongo a ver la F1 con las piernas en alto para favorecer el retorno venoso. El menda me queda primero y se esclafan Webber y Vettel. Mejor imposible, chapeau.

18. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno tyo en bici no que me morire de aire frio, pero a correr un rato si qeu hace mil que no salgo y seguro k me sirve...saludos

19. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues parece que ha parado un poco el viento pero yo todavía no he salido del curro , así que poco o nada puedo hacer.. me resigno a la pronta llegada del cambio horario que únicamente me permitirá salir los sábados..
    Esperemos que mis paseillos de 35min corriendo y spinnig de los jueves mantengan mis 83.5kg..

20. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Maravilloso video! *****, ya echo en falta el circuito... y todavía no ha terminado!

Tu si que eres MUY GRANDE!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página