IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo hace 30 minutos que me he levantdo de la siesta, esta previa me ha dejado echo polvo con las rampas del barranco que he tenido que ir andando pq con pendientes del 24% que el gps marcaban. Las sendas increibles largas , y muy divertidas . La gente muy cordial indicando en todo momento, Abel cagon no llovia de la pobla de vallbona en adelante...
    Menos los 3 ultimos km del barranco que son un infierno la marcha es espectacular y dura durita :D.

saludos y el domingo nos vemos!

2. perikinn

perikinn ahí en el montón...

Me Gusta recibidos:
    2
    pues la verdad que si ha estado bien, yo lo he pasado en grande, pero he de decir que he llegado a casa cadáver, vaya subidita al final..........

3. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    La previa espectacular, la subida al barranco andando pq con rampas del 24% ya me direis, es una jartada ... y las sendas la verdad preciosas para ir por el sitio rapido y si te sales ***** al canto... muy bonitos los sitios por donde se pasa. La verdad es que es dura dura , sobre todo es que los ultimos 3 km de la subida del barranco son para supermanes..

saludos a todos , y el domingo nos vemos!!!

4. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    **** si que funcionaba el foro xDDD!!! doble impresion.. por cierto yo he llegado a las 14h y lo primero que he hecho es comprar un pollo asado en la pobla vallbona y comerme 3/4 . Estaba hundido xD! menos mal que el pollo me ha subido la autoestima.

saludos.

5. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Que quieres que te cuente, que baja muchisima agua y ademas que son larguisimos, aunque cojas carrerilla y chapotees, yo no he conseguido que la rueda de atrás me traccionara lo suficiente como para salir pedaleando de ninguno!

3 veces 3, se cruza por el rio, y esta FULL (lleno)

David, habrá que matar a alguien, al final el chico de Belga tenian razón... nos habiamos columpiado, bueno nosotros seguiamos el track, los que se han columpiado son los de BARRANCOBIKE.ES, que han colgado los tracks de 2008, pero en la descripción de la web esta bien; "por un camino asfaltado. Una vez arriba, nos desviamos al márgen derecho por la zona de las Hubielas para estirar la carrera y evitar embotellamientos en la entrada de la senda de la cuesta larga.".

Hoy, por amor propio la he terminado, porque al final esperando esperando me he quedado el último, y sin track ni nada... ni forma humana de descifrar por donde era... Por lo menos lo que tenia que saber ya lo sé... "los barrancos tampoco son para tanto"! O mejor dicho, según vuestros comentarios me lo esperaba peor... EXAGERADOS

Pues ha hecho un día de **** madre! 16º cuando hemos tomado la salida, ojala el domingo que viene haga este tiempo...

6. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    yowydj , has subido toda la subida de los barrancos a plato mediano ? :O . Tu entras dentro de los supermanes. Por cierto te has quedado el ultimo? pq yo iba de los ultimos y me extraña ya que creia que estarias en casa cuando he llegado y he visto tu coche ...

saludos

7. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    ***** pues que rabia...he hecho el canelo aqui en valencia capital a caido buena agua a esas horas...y de temperatura para ir de corto con manguitooos???

8. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    sip abel si xDD!! podias ir de corto hoy...

9. Domibiker

Domibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Almorzar es el mejor entrenamiento que se puede hacer, y vosotros lo sabeis bien. Y que mejor que bajar de La Pobleta por la rambla en piragua y asi no cargamos las piernas demasiado...
    A ti no te vi Marcial, pero a tu hermano si...
    Saludos!!!!!

10. Morenbike

Morenbike David

Me Gusta recibidos:
    0
    David, habrá que matar a alguien, al final el chico de Belga tenian razón... nos habiamos columpiado, bueno nosotros seguiamos el track, los que se han columpiado son los de BARRANCOBIKE.ES, que han colgado los tracks de 2008, pero en la descripción de la web esta bien; "por un camino asfaltado. Una vez arriba, nos desviamos al márgen derecho por la zona de las Hubielas para estirar la carrera y evitar embotellamientos en la entrada de la senda de la cuesta larga.".

Raul gracias por la informacion, ahora ya sabemos por donde va la marcha, por lo que leo veo que lo habeis pasado bien y la cuestion que me da rabia no haber ido, aunque en la calderona nos lo hemos pasado bien. Un saludo, nos vemos el diumenge.

11. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Los barrancos se puede subir, con el desarrollo 1-1 bastante comodo, mi problema es que tengo el neumatico trasero muy desgastado (ya esta para cambiar) y no me ha traccionado bien en el zona de mas pendiente (tampoco iba por donde no habian piedrecitas) y he tenido que poner el pie en el suelo... a ver si lo soluciono esta semana, porque para cruzar el rio tampoco me va nada bien...

12. jarechaga

jarechaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    has subido a pie pues menudo moñas todos lo hemos subido montados en la bici, jejeje mientras yo subia no he visto a nadie encima de la bici todos de paseo y charlando con la bici de la mano.

13. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    buenos dias a todos, acabo de dejar la bici para que me ajustaran el cambio, centrar llantas y cambiar un radio y cambiar horquilla y me ha dicho que me pase el viernes a por ella¡¡¡¡ si si el viernes y que hago yo toda la semana sin pedalear? me he quedado hundido tenia pensado volver a sot de chera a ritmo de paseo el jueves o salir un ratito por la calderona pero se ha ****** todo.... a ver, ahora con que me entretengo?.

14. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    yo le he comprado un triciclo a mi futuro bebe , quieres que te lo deje bruto ?? , yowydj : tu que estas muy fuerte subes comodo , yo creo que esas rampas las subiran los 150 primeros como mucho.

Aun asi comere pasta todos los dias a ver si ayuda :DD

15. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues no te digo que no a lo del triciclo el caso es pedalear.
    lo de que la subiran los 150 primeros no lo creo, yo creo que si todo va bien llegare a ese punto entre ellos pero no se si podre subirla montado por que a la dureza de la subida que es bastante aunque me esperaba mas debido a su fama hay que añadirle el esfuerzo anterior de toda la carrera que no es ni parecido al de la previa. yo creo que de los 30 primeros alguno pondra pie en el suelo.

16. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Esa es la grandiosidad de esa rampa,hacerla toda de sin poner el pie en tierra hasta que llegas arriba al cobertizo que queda a mano derecha.

17. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola juan carlos.Si quieres que te arreglen la bici en el dia enviame un privado y te cuento un secreto.

18. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    De todas formas no os obsesioneis, yo si puedo el jueves entrenare carrera en pendiente, no seria la primera vez que gano tiempo subiendo corriendo...

El secreto es no pensarselo, y subir... Si intentas subir encima de la bici, puede ser que pierdas incluso mas tiempo...

Ya os cuento!

19. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    ya te he respondido en privado,pero lo digo aqui tambien por si a alguien le viene bien.En bicis abad del centro tienen mucha faena pero suelen ser rapidos en entregar la bici.
    un saludo y animo para ese barranco a todos.

20. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Si recuperas los pedales puedes llevarte la doble que tengo en casa, yo entreno a menudo con ella cuando no tengo la Scotty

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página