IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Jajaja, vaya capullo ....así que parecía niño con un 50% de probabilidades, menudo cachondo ¡¡

2. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    La gala me ha parecido fantástica, es el primer año que acudo y ha valido la pena ir.
    Un gran ambiente, regalos a tutti plen, video resumen...una gozada, encima me toca la bici....bueno, voy a ser sincero la bici le ha tocado a un compañero de Chulilla, Angel, yo solo he subido a recogerla por que él no estaba, la verdad es que me han entrado una ganas de salir con ella a catarla que no veas.
    Mi más sincera enhorabuena a la organización y todos los clubes que haceis esto posible incluido el mío de Chulilla.

Salu2​

3. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Jorrupi,no se quien eres y somos de la misma peña.Vaya tela.Esque no te reconozco en la foto y con ese nombre no te conozco.En fin,ya preguntare a ver quien eres.O eres nuevo en el club y no lo se yo.
    El presi me ha recogido el obsequio,yo no he podido ir a la gala.Estoy en el trabajo hoy domingo.
    Un saludo.

4. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    La verdad es que nuestra peña se ha llevado el trofeo mas valioso,

5. Jorrupi

Jorrupi Master-30

Me Gusta recibidos:
    13
    Joooder Toni, soy Jorge y no será por que no he posteado veces con el nick de jorrupi en el foro de la peña....
    A mi me parece que te ha afectado lo de la operación, ¿seguro que no te tocaron también algo de la cabeza?
    Es broma, bueno nos vemos por el pueblo.

Auuu!!

6. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    ****..jorge....jeje Pues si tio,se me ha ido la cabeza un poco estos dias,es lo que tiene estar desficioso y ocioso por no poder pedalear.Bien es cierto que habiendome dicho que entrabas a veces por aqui no me dijiste tu nick y como ultimamente he visto alguna cara nueva he pensado que se trataria de alguno de ellos o de los peñistas que tenemos por otros pueblos y que casi nunca vienen al nuestro.Pues nada ya se quien eres aqui.

7. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Jodo Bomberoski, no te quejarás, no asomas el pelo y te llevas la bici juasssss.
    Lo hemos pasado muy bien, una lástima no regalaros el pack completo a todos.
    A ver si vemos las fotos de Yowy :D

8. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Lo siento chicos, me acabo de despertar, lleguén antes de las 2 a casa y hasta las 7 de esta mañana no he salido de la cama (habeis leido bien 17 horas NON-STOP)...

Voy a decargar ahora las fotos de la camara y os las subo, que habeis salido todos requeteguapos!

9. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    26"? No lo dirás por mi?

10. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
  11. raulsiempreatope

raulsiempreatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que no pudimos asistir, nos quedamos sin obsequio, verdad??? ****, que lástima... bueno el año que viene más...

12. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Me temo que sí porque lo que sobró se repartió entre los asistentes también. Salvo aquel que avisó a algún colega y le recogió sus regalos.

Gracias por las fotos Yowy! Están geniales.

Un añito más, ahora a preparar el V circuito con el estreno de Losa del Obispo.

13. AguiSofa

AguiSofa el Pedro Duque del BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula la gala, más cortita que el año pasado pero igual de intensa. Una PASADA los maillots de campeón de cada categoria (buscaré en ebay a ver si ponen réplicas, jejeje) Confieso que me saltaron las lágrimas cuando recoje el premio Paco Ricarte, que tio tú... y en el homenaje a Jonatan, un detallazo. Enhora buena a la organización del IV circuito, mi nota sobresaliente. Ah! y conocí a quimérico, un cachondo el tío.... jejej... te acuerdas, estaba a tu izquierda.
    Gracias a todos los bikers del camino, y a los foreros. Sigamos haciendo historia...
    saludos

14. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Nos encantaría hacer más maillots porque gustaron mucho, pero creo que entonces los ganadores no lo llevarían tan exclusivo.
    Gracias a todos por asistir, lo pasamos genial como siempre :D

15. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Un placer veros a tod@s ayer en la Gala. Emocionante el homenaje a Palomo. Un 10 a la Organización.
    Dar las gracias a la magnífica peña de Ribarroja que por sorpresa trajo y cortó para el personal uno de sus jamones conseguidos tan merecidamente durante el Circuito. Todo un detallazo. Un abrazo a Isra y los suyos. ¡Gracias máquinas!
    Prácticos y bonitos obsequios. Lo de los maillots a los campeones estuvo muy bien. Además a tod@s les venía bien. Se nota que a esos niveles no hay ninguna barriguita XTR.
    ¡ENHORABUENA A LOS CAMPEONES y a tod@s los participantes en general!

¡Gracias a tod@s los que habéis hecho esto posible un año más!
    :clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap:clap

16. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Que te has colao llargo,que a mi no me ha tocao.

17. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    La verdad es que hay que ver todo los que nos dais por tan poco....que experiencia tan increible ¡¡

Para ser mi primer año en esto deciros que me habeis enganchado para siempre, o hasta que el cuerpo aguante, que viendo a los veteranos pueden ser muuuchos años más.

Que los que recogieron trofeos tienen un mérito enorme, ellos sabran la de horas y kilómetros que dedican para estar así de fuertes...sois nuestra referencia para seguir dándole duro....cuando ves en tu reloj que llevas dos horas de marcha piensas....."el primero ya ha llegado"...¿como **** lo ha hecho? jjaja

Que los veteranos son una auténtica caña, y hay que verlos en carrera, como van los tíos....y además mientras otros recorren los consultorios invandidos por mil achaques ellos...¡ salen en bici !

Que las chicas , aunque pocas...¡¡ muy, muy guerreras !!....

Que los organizadores y todos los colaboradores y voluntarios sois la caña, sabemos que os gustaría pedalear con nosotros y estais ahí en los cruces, en las mesas, en la llegada....

Que nos pusisteis a todos un nudo en la garganta cuando subió el padre de Jonathan.....

Y como dirían los falleros, ha acabado el circuito 2010... ¡¡ Que viva el Circuito La Serrania 2011 !!

Un saludo.

18. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    claro que si¡¡ como hablando a veces has barajado la posibilida de una stup de 29".

como puedes dormir tanto???? ahh y gracias por las fotos, como siempre.

19. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0

20. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    veo que ya has tomado la decision ahora a disfrutarla, la puedes correr hasta con una de 12". pero como te van a decir algo por la medida de la rueda¡¡¡¡¡ ahora que lo pienso estarias bonico con una de 12" con lo grande que eres,jajaja¡¡¡¡XD

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página