IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    funciona!!

2. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    ... luego existe!! :mrgreen:

3. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Felices fiestas a todos !!!!!

4. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    como va esa epic????

---------- Mensaje añadido a las 22:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:47 ----------

igualmente compañero¡¡¡¡¡

5. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    ¡FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!

Espero que esteís entrenando como ********... ya que como os espereis al año nuevo os cogerá el toro!

Pensaba que este "hilo" habia dejado de funcionar, no se podía ni escribir...

6. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esa epic ya esta en marcha, a finales de enero ya estara aqui, ahh y de 29" jejeje, ahora si parece que tenga una bici de verdad jejejeje

7. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    El año que viene te vas a salir vicavi!

8. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que va que va, pero realmente me encuentro comodo con la bici, la he probado por aqui por la calderona y va bastante bien ahora solo falta ver como responde en las marchas, aunque seguramente ella ira mejor que yo jejeje

9. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Buenos días a todo el mundo biker y gracias a cada uno de vosotros por invertir parte de vuestro valioso tiempo en leer estas palabras llenas de cariño y afecto que en estas fiestas tan entrañables os dedico especialmente. Cadencia Man os desea feliz navidad y próspero año nuevo cargado de ilusiones, bicicletas y componentes para que cumpláis con vuestro deseo de convertiros en verdaderas espadas o pros del mountain bike profesional. Amad y respetad a vuestra familia, allegados, y amigos, pues sólo así recibiréis la atención necesaria para alcanzar la felicidad y evitar discusiones tras la adquisición de cualquier elemento relacionado con vuestro vehículo ciclo-motriz. Asimismo, como nutricionista deportivo, no puedo dejar de advertiros que en estas fiestas tan señaladas las tentaciones alimenticias se disparan como consecuencia de la enorme y exagerada multitud de variedades de alimentos hipercalóricos que como una plaga o tormenta alimentaria inundan nuestros salones y cocinas de almendrados, pasteles de boniato o membrilo o todo lo que se le pase por la cabeza bien al pastelero artesano o a cualquier ama de casa o manitas de la cocina que no dudará a la hora de volcar paquetes de azúcar enteros de caloría incalculable, mazapanes, roscones, bombones de toda forma y sabor, turrones de todo tipo, variedad y marca por supuesto de calidad suprema todos ellos, almendras acaramelizadas, las famosas "peladillas", incluido el "carbón" para el individuo de mal comportamiento. La lista es infinita, como también es el daño al organismo que un consumo excesivo puede producir. Por favor, haced un uso responsable de estas "bombas" de relojería que puede hacer que vuestro cuerpo adopte la forma total y perfectamente circular muy difícil de combatir, pues si os dejáis llevar por el ansia y la voracidad podéis ser víctima del síndrome "saco en diez días", este consiste en echar por tierra años y años de entrenamiento y modificar vuestra estructura corporal para convertirla en un saco de auténtica ******. Insisto, podéis comer, pero no engullir cantidades que os destrozen, siempre con un equilibrio y con la mente puesta en la futura campaña deportiva. Nada más amigos, espero no haber resultado pesado y contad conmigo para cualquier duda deportiva ya sea en su aspecto físico como psicológico, así como atención nutricional. Un abrazo, siempre vuestro, Cadencia Man.-

10. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    POR FAVOR COMPAÑEROS, COLGAD ALGUNO DE MIS MENSAJES PARA PODER OPTAR AL MEJOR MENSAJE DEL AÑO, NI QUE DECIR TIENE QUE EL SUPUESTO PREMIO SERÁ COMPARTIDO CON TODOS VOSOTROS, DADME FUERZAS PARA SEGUIR. POR BICICLETÓN OS NECESITOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

---------- Mensaje añadido a las 10:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:36 ----------

FELIZ NAVIDAD COMPAÑERO, NO PARES DE ENTRENAR, TUS ENEMIGOS APROVECHARÁN TU DEBILIDAD ANTE UNA TABLETA DE TURRÓN DE ALMENDRA DURO PARA SACARTE LOS OJOS EN CARRERA.-

11. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29

12. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    HE colgado uno al azar de tus innumerables mensajes, jeje

13. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    De todas formas si quieres ganar, tendras que rezarle mucho a San Bicicleton, por que hay muchos y muy buenos

14. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    GRACIAS CAVALIU¡¡¡¡¡¡¡¡TE DEBO UNA¡¡¡¡ ESPERO PODAMOS CONOCERNOS EL AÑO QUE VIENE EN EL CIRCUITO SERRANÍA, UN SALUDO MUY GRANDE A TI Y A TODA LA PEÑA VOY PEDAL DE CHULILLA. YO PERSONALMENTE CONOZCO A JOSÉ LAMBIES MONTERO, UN PERSONAJE DIGNO DE ESTUDIO. FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO CAVA LIU.

15. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Que le ha pasado a su memoria?Y a mi no me conoce como miembro de esa peña,o no se acuerda? recuerde que henos compartido mesa sin mantel en las pruebas del circuito..

16. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Feliz Navidad a ti tambien!

Se te echa mucho de menos...

Sobre lo del POST... creo que deberias de darnos algunas sugerencias, pero... para superar al que lleva el cuchillo de cocina en la CAMELBAK ya tienes que ser muy muy tonto... (vamos que ni haciendolo adrede)!

17. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Tu conoces a uno de los mejores exponentes de nuestra peña, gracias y lo mismo para ti

18. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Estoy con una gastrointeritis que te cagas.Nunca mejor dicho.jajaja.

19. AguiSofa

AguiSofa el Pedro Duque del BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que uno de los mejores, o quizá de los últimos mas brillantes posts de Cadencia que yo recuerde, ha sido el de el día después de la marcha de Chelva en la que salió a pasear y no pudo parar de pedalear y fueron necesarios 8 patrullas de la poli disparando a la rueda y al cuadro, previa llamada a su madre.... maravilloso, o quizá el que le leía a mi hija y nos partíamos, haber si me acuerdo ..... ese en el que salía disparado al coronar el puerto.... o aquel de los entrenamientos por la autovía Madrid-Valencia (que ni el AVE, jejej)
    Incluso estaba pensando en repasarme el post entero y crear un pdf con lo mejor de la temporada de C.M.
    En fin, un abrazo a todos y felices fiestas. Mil gracias por estar siempre por aquí.

20. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Podriamos hacer un recopilatorio de CadenciaMan y crear el post nuevo para subirlo al 2010!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página