IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Por cierto,

FELIZ NAVIDAD Y EXITOSA TEMPORADA 2011 :defiesta

[YOUTUBE]vZrf0PbAGSk[/YOUTUBE]

2. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Me he comprado las Stratus 4 en el Decathlon por 70 euros, jajajaja, tienes que contar como te van esas zapatillas de ..... correr

3. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto

No me extraña que luego los 'chafahormigas' nos miren mal. Ahora ya sé que si algún día me gaparrean, será por Cadencia Man. :cuñao

4. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Con todo el foro de atletismo detrás con intención de canearle, seguro que le han ido estupendamente. Ya las tendrá más que amortizadas. :meparto

5. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    que cabronazo¡¡¡¡¡ pensaba que jamás nadie sacaría a la luz semejante documento¡¡¡¡¡

6. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    La mejor es que se lió buena, tampoco creo que fuera para que me avasallaran de esa manera, que mala ***** tienen estos que corren a pie. Fue desmesurado el trato recibido en mi humilde opinión, pero bueno que cada uno juzgue lo sucedido. Me alegro de poder comunicar de nuevo telemáticamente contigo querido Quimérico y espero que como profesional de la mentalización y equilibrio mental goces de buena salud tanto física como psicológica. La fuerza del platanga 53 dientes sea contigo y que tus riñones no te fallen.

Me despido de vosotros hasta mañana, de nuevo todo un placer invertir parte de mi tiempo con vosotros, sois pieza clave de mi día a día, un abrazo a todos¡¡¡¡¡

7. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    [No me extraña que luego los 'chafahormigas' nos miren mal. Ahora ya sé que si algún día me gaparrean, será por Cadencia Man. :cuñao[/QUOTE]

jajajajajajaja, no había oido esa expresion, los chafahormigas, ahora se entiende todo

8. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Igualmente para ti

9. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    Esa expresión es de la mili: chafahormigas, paracas, terris, lejías, platanitos, chupetes, muñequitas... :mrgreen:

10. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
  11. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Vaya,no sale la foto.Me refería al nuevo post del csbtt con foto y que es su primer escrito aquí.¿Será el llargo camuflao?

12. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    ... se llama LLARGARA y es divinaaaaa :canta

---------- Post added at 16:31 ---------- Previous post was at 16:29 ----------

Pues eso mismo creo yo. El mismo Llargo de siempre, pero más ligero (por lo menos de bici :whistle)

13. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Felices fiestas a todos.

Siento tener últimamente abandonado el foro en general y este post en particular, pero no dispongo de tiempo. Hoy he podido pasar por aquí y he visto lo del voto al mejor mensaje o lo que sea, yo he votado por cualquiera del MAESTRO. Animo a todo los parroquianos a mostrar un apoyo incondicional al que tantas sonrisas nos ha dibujado en la cara con sus historias y consejos. Yo tengo un especial recuerdo de uno que terminaba contando que se iba corriendo pues le habían llamado porque un chico no se quería bajar de la bici.

Salu2.

14. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Ahora, ahora...

Salu2.

15. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Buenos días a todos, quiero compartir con vosotros el relato de mi entrenamiento de ayer, seguramente os importe una verdadera ******, pero así me quedo más tranquilo para cuando lance mis famosos gaparros e insulte repetidamente a la cara en la próxima campaña cicloturista no os pille de imprevisto ni suponga sorpresa mayúscula: Bien, antedicho, sin más dilación paso a contaros el tipo de entrenamiento que estoy desarrollando en época navideña, monté encima de mi cabra sobre las dos y media de la tarde, era día triste donde los hubiere, la humedad calaba en los huesos y empañaba las gafas nada más contactar con el exterior tras extraerlas de la funda, la tarde era desértica, pues el que no estaba trabajando lo hacía viendo "de buena ley" en telecinco. El helor entraba en los pulmones, se adueñaba de tu interior produciendo sensaciones de resquemor y angustia, el terreno mojado y sucio motivaba que de forma continua pedazos de barro, aceite o ****** de perro saltara a tu rostro, brazos, piernas, pectorales, además una brisa en contra cargada de humedad pura golpeaba como cuchillas mi delicado y hundido rostro. Ante tal adversidad tuve que hacer pleno uso de mi mentalidad ganadora y mi psicología deportiva para superar la fatiga, ansiedad y sufrimiento en el que me encontraba. Pensé en que el año que viene debo crecer como cicloturista y que debía ser constante y luchador, sólo así con ayuda de mi "Ipod Nano" a toda castaña pude aguantar tres horas de pedaleo incesante en condiciones infrahumanas durante 75 kilómetros con mi otro amor llamada "Trek Elite 9.8", fiel, sincera, poco habladora, imperial. Estuve ensayando gaparros a larga distancia además de revisar toda clase de insultos para el año que viene mientras rodaba, la verdad es que estoy ilusionado con adelantar a la gente a platanga sin ningún tipo de remordimiento y sin mirar atrás, no me gusta enseñar mis cartas pero creo que como mínimo os lo debo a todos. Un abrazo, siempre vuestro Cadencia Man, feliz Navidad y prospera bici nueva.-

16. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    NO PENSÉIS QUE EL SEÑOR DE LA CADENCIA SE HA IDO, LANCE ARMSTRONG VOLVERÁ EL AÑO QUE VIENE AL CIRCUITO SERRANÍA PARA EL ASOMBRO DE TODOS.[video=youtube;WlekgESktqc]http://www.youtube.com/watch?v=WlekgESktqc&feature=fvst[/video]

---------- Mensaje añadido a las 12:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:31 ----------

ESTE VIDEO ME ENCANTA¡¡¡¡[video=youtube;qKDFFZCD1pw]http://www.youtube.com/watch?v=qKDFFZCD1pw[/video]

---------- Mensaje añadido a las 12:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:32 ----------

ME ENCANTA EL SPINNING EN INVIERNO¡¡¡¡¡¡¡[video=youtube;u5-a5N9G_qs]http://www.youtube.com/watch?v=u5-a5N9G_qs[/video]

17. ximolized

ximolized TONI

Me Gusta recibidos:
    6
    que alegria volver a ver los mensajes de Cadencia Man, impresionante

Última edición: 23 Dic 2010
  18. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    TENED MUCHO CUIDADO Y NO OS CONFIÉIS, POR MUCHO QUE DOMINÉIS LA BICICLETA LA ***** SIEMPRE ES INESPERADA¡¡¡¡[video=youtube;B0VKN0HJPec]http://www.youtube.com/watch?v=B0VKN0HJPec[/video][video=youtube;r8l8Edp59gw]http://www.youtube.com/watch?v=r8l8Edp59gw&feature=related[/video] [video=youtube;AF9tJ5fMxg8]http://www.youtube.com/watch?v=AF9tJ5fMxg8&feature=related[/video][video=youtube;Kvs-IQsgPao]http://www.youtube.com/watch?v=Kvs-IQsgPao&feature=related[/video]

19. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    buenos videos,cadencia man.

20. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    [​IMG][/IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas