IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    os juro a todos que no me dopado¡¡¡¡, ¡¡¡de verdad¡¡¡¡ confiad en mí, además es poca cantidad, pero bueno que la cantidad no es lo importante, si bien la cantidad es ínfima, bueno lo que está claro es que el solomillo estaba contaminado por lo que no me he dopado, está clarísimo, preguntarle vosotros mismos al Carnicero del Mercado y veréis como todo se esclarece, insisto soy inocente, estoy limpio, yo creo que estoy fuera de toda duda, me han echo mucho daño a mí y a mi familia, gracias por escucharme y espero que se haga justicia conmigo, juro que jamás volveré a doparme si no recibo castigo, ***** que digo¡¡¡ espero que me absuelvan porque nunca he tomado nada que no sea carne en mal estado. Gracias a todos los medios y espero que mi caso se resuelva pronto.

2. raulsiempreatope

raulsiempreatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos videos, si señor!!

El del "hostión flipante en bicicleta" la verdad es que es plipante. Yo alguno me habré pegado así, pero con levaba CASCO!!!!
    El del guarro del spinning... el tío cerdo seguro que sólo va a clase para ver tías buenas en bici, simpre buscando una buena posición en el grupo (debe ser un obsesionado, tipo CADENCIAMAN)

3. CSBTT

CSBTT Circuito Serranía BTT

Me Gusta recibidos:
    9
    Shhhhhhhhh que voy de incógnito jijijijijijiji

4. CSBTT

CSBTT Circuito Serranía BTT

Me Gusta recibidos:
    9
    ***** con los vídeos que me TRONCHOOOOOOOOOOOOOOO JOJOJO

5. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    jajajajajajajajajajjaja

6. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    cadencia que grande eres¡¡¡¡¡ te he leido en el foro de atletismo y estoy por registrarme para meter cizaña contra ti, a ver como se encienden los demas¡¡¡¡¡ jajaja como se ponen y eso que no saben lo "tronao" que estas jajaja

7. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    MERRY CHRISTMAS FOR THE BIKE WORLD¡¡¡¡¡ I LIVE FOR THE BICICLE¡¡¡¡ [​IMG] [​IMG] [​IMG].- FELIZ NAVIDAD A TODOS, QUE PASEIS UNA GRAN NOCHEBUENA CON VUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS.

8. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    LO MISMO DIGO Y QUE SE OS SALGAN LOS ROCHOS,EL CORDERO Y LOS CUBATAS POR LAS OREJAS Y OS PETEN LOS RIÑONACOS COMO DICE EL LLARGO QUE YO ME SEGUIRE MACHACANDO POR LOS MONTES DE LA COMARCA PARA PODER ESCUPIROS MIS MOCARROS VERDOSOS AL CARETO.FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

9. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Que injusta es la vida.Si cadencia man no se alza con la victoria final en el mejor mensaje del 2010 sera la injusticia mas grande vivida en este foro.el sabe que le hemos apoyado,mas por lo buenos que son sus mensajes que por la amistad que nos une que sin ser cosa del otro mundo tambien se ha ido forjando a traves de este foro poco a poco con todos y cada uno de esta gran familia.la vida que aportan al foro,el efecto gancho hacia nuevos foreros atraidos por la novedad y extravagancia de unos mensajes atipicos en un foro de mtb.con todo ello se merece ser el mejor,pues sinceramente no he leido cosas parecidas ni por asomo en este foro.El del cuchillo estara mas o menos gracioso pero es algo puntual al igual que otros muchos post que leemos a diario que te hacen reir en algunas ocasiones o asombrarte de la diversidad de la imaginacion que llegamos a tener las personas pero en ningun caso tienen la regularidad en todo su explendor que saca nuestro cadencia man.No tiene que resultar facil todos los dias estar al pie del cañon ser gracioso a diario y encima caer bien y con arte.Los dias que no le tenemos entre nosotros se nota el bajon de escritos por aqui.Queremos y necesitamos de sus consejos.
    No puedo continuar escribiendo porque mi hija quiere estar "ambrasito" mio y me resulta dificil escribir.ya solo deciros a todos que paseis unas felices fiestas en compañia de vuestras familias.

10. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    ***** con la Mamá Noel....a ver si esta noche se nos presenta así de "en forma" la parienta jejej...
    Bueno, familia cibernética, ,ahora sí que hay que darlo todo ¡¡ rochos, gambas, ibéricos, patés, vino blanco, vino tinto, cordero, cochinilllo, cocido, solomillo.....e ir llenando bien los depósitos de glucógeno aaj...FELIZ NAVIDAD a los habituales de foro CSBTT, ya queda menos ¡¡

11. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Impresionante Bomberosky, ya no quiero ganar, con tus palabras has hecho que me emocione y me cuestione mi identidad sexual¡¡¡ es broma¡¡¡ Gracias por tu reconocimiento y sobre todo por tu gran y pleno compañerismo, un cordial saludo y salud admirable para ti y tu familia.

12. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    De nada amigo.que sepas que te apreciamos,pero que sepas tambien que estas estupendas palabras aqui dichas en dias de paz y amor no ensombreceran el odio ciclista que te profeso y todo escupitajo,gargajo y salibazo que te caera a la cara por mi parte sera poco cuando te rebase en las cuestas del circuito del año proximo.Seras pasto de los conejillos de la serrrania cuando te pudras en la cuneta de algun camino fruto de una patada ninja lateral que estoy ensayando.Pero no debemos irnos por los cerros de Ubeda en estos dias de amor felicidad buenos alimentos y el señor este con nosotros y con su espiritu.Sed buenos que papa noel esta noche y los reyes magos el dia 6 os traeran buenos componentes o incluso para los mas afortunados una bike nueva y reluciente con sus cubiertas oliendo a goma nueva,como mola eso.yo como soy mi propio papa noel ya me he traido el regalo y lo he abierto y estrenado,pero no hagais como yo.Un saludo a todos y muchisimas felicidades y aupa el mejor de los mejores foreros que han pasado por aqui y que si quisiera seria presidente del gobierno.aupa nuestro cadencia man.dios le bendiga lo guarde lo reguarde y no lo saque jamas.aupa.tres urra.

au.

13. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno bikers Feliz Navidad y prospero año nuevo y como dice nuestro siempre Cadencia Man que san Bicicleton se apiade de nosotros y a ver si para reyes llega cargado con una "burra" nueva.

14. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a ti seguro que si¡¡¡¡¡ yo me voy a tener que conformar con algun accesorio pero bueno es lo que hay...
    me voy a cenar con toda la familia espero que lo paseis todos muy bien. un saludo, que ahora que no puedo escribir tanto os echo de menos.

15. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    EMPACHO DE TURRON BLANDO JURJURJUJRUR

16. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
  17. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    *****¡¡¡¡ NO LE PROPONDREMOS A USTED AL MEJOR POST DEL AÑO??? JAJAJAJA, QUE REDACCIÓN MÁS INTERESANTE, YO TAMPOCO TENDRÉ PIEDAD DE USTED EN CARRERA, LA AMISTAD PASARÁ A UN SEGUNDO PLANO ANTE LA COMPETITIVIDAD EXTREMA. UN SALUDO Y ESPERO QUE LLEGUEN YA LOS REYES DEL EXTREMO ORIENTE Y LE PEGUEN LA PATADA A PAPA NOÉL YANKI.

18. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    YO ME HE PUESTO COMO "EL KIKO O QUICO", EXPRESIÓN DE BARRIO QUE VIENE A DECIR QUE HE VUELTO RODANDO COMO UNA BOLA DE ****** O CHEETOS A CASA, ME HE TENIDO QUE DESABROCHAR EL BOTÓN DE ARRIBA Y LA ESPALDA ME DOLIA POR SER SOPORTE DE AMPLIA Y RECONOCIDA PANZA NAVIDEÑA CARGADA DE GRASA PURA Y CALORÍAS INCALCULABLES QUE TARDARÉ UN PAR DE AÑOS EN QUEMAR SI DE VERDAD ME LO PROPONGO O BIEN JAMÁS SI SIGO POR ESTOS DERROTEROS. ESTOY ARREPENTIDO DE LO QUE CENÉ AYER, TODO ERA HIPERCALÓRICO, NO HABÍA NADA SANO EN LA MESA, TODO APORTABA GRASA, COLESTEROL, Y ACEITES ANIMALES, FUE UN AUTÉNTICO ATENTADO CONTRA MI DELICADO CUERPO DE CICLISTA PROFESIONAL. MI TÍA QUE COCINA COMO EL OJETILLO ME HIZO ALBÓNDIGAS GRASIENTAS, QUESO CURADO SUPERGRASO, FOIA SUPERGRASS, TOCINO, GAMBAS CON COLESTEROL A TOPE, SOPA DE HUEVOS DUROS CON PAN Y TODO TIPO DE ANIMALES DE CAPA GRUESA Y GRASIENTA CON AGUA DEL GRIFO, LUEGO POLLO CORRALERO BLANDO Y CON MUCHA GRASA TRAS HABERSE PASADO SEIS MESES EN LA GRANJA SIN PEGAR NI CHAPA, HUEVAS DE LUPO(CAVIAR FALSO), VINO TINTO, BLANCO, ROSADO, CERVEZA, CAFÉ, AGUA, AZÚCAR, TURRÓN DURO, BLANDO, TORTA, BOMBONES.......... TUVE QUE ECHAR EL ASIENTO DEL CONDUCTOR HACIA ATRÁS CUANDO FUI A INTRODUCIRME EN MI VEHÍCULO, ME MIRÉ AL ESPEJO Y ALLÍ VÍ A STEVEN SEAGAL EN SU ACTUAL Y TRISTE FORMA. ESTOY ****** Y ARREPENTIDO, EL DAÑO ES IRREVERSIBLE, YA NO HAY VUELTA ATRÁS, ME CORTARÍA LA PANZA SI PUDIERA. ENCIMA HOY COMIDA DE NAVIDAD, HE CAGADO HOY SIETE VECES, SOY UN CAMIÓN DE "SETEL" O DE LA ******, LA EMPRESA ESA ENCARGADA DE VACIAR Y ARREGLAR POZAS DE ****** DE LOS BARES Y RESTAURANTES. SOY UN SACO DE ESTIÉRCOL, EXCREMENTO PURO, DESECHO ARTIFICIAL DE LA SOCIEDAD CONSUMISTA DE PRODUCTOS NOCIVOS PARA LA SALUD.

19. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, ahora que estamos apunto de empezar el año yo estoy dispuesto a federarme ¿alguien sabria decirme que hace falta? que documentacion hace falta, si hace falta revision medica .......

20. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te federas como "cicloturista" creo que no hace falta revisión médica. No obstante encontrarás toda la información en la página web de la federación:
    http://www.fccv.es/ y si no en las oficinas situadas en el velódromo Luis Puig:
    http://www.fccv.es/lafederacion.php
    Solicitud de licencia:
    http://www.fccv.es/pdf/2011/so_lic_fed.pdf

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página