IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Yeeeee qué tal va la navidad, espero que bien,,,,
    A mí (MAMÁ NOËL) me ha traido un retoño, Daniela, llegó el día 22 y de momento sólo come (bebe) y duerme.
    La nochebuena muy bien, en el Hospital 9 de octubre, el menú, un bocadillo de calamares, una cervecita sin alcohol y una dosis de turrón duro. El menú de mi santa esposa llevaba un poco de cava y me dio un trago.
    En resumen, la mejor nochebuena posible

Hoy ya he salido con la gorda 2 horitas por los montes de Talayuelas, a -3ºC a las 11h a 0ºC a las 13h ea para ir desengrasando aquella cena.

Saludos a todos

2. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡ENHORABUENA!, que paséis unas felices fiestas y que os vaya muy bien, máquina. Ten cuidado a ver si los reyes te traen otra y ya no tendrás tiempo ni de entrenar :)
    Hoy he salido un ratillo desde Oset a Andilla(-5º) para explorar la ruta que haremos el próximo martes desde Higueruelas varios amiguetes. Con el sol fuera cambia la cosa. A las 13:00 (+8º).
    ¡Mis mejores deseos para vosotros y todos los mireños...buena gente!.
    ¡Un abrazo y cuidaros!

Última edición: 26 Dic 2010
  3. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Gran Noticia Joséfer, mi más sincera enhorabuena y alegría por la nueva vida¡¡¡ Feliz Navidad y año nuevo a tu recién aumentada familia, recuerda que siempre hay tiempo para todo, no necesitas renunciar a nada, simplemente organizarte de forma inteligente y equitativa acorde a tu nueva situación.

4. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    enhorabuena, eso si que es el mejor regalo que te podian traer¡¡¡¡

5. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas felicidades.

Yo pase la noche anterior a la del 24 durmiendo en el mismo hospital por ingreso de mi hija,gracias a dios no fue tan grave y le dieron el alta el dia de nochebuena por la mañana.

6. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    ENHORABUENA Joséfer!!! Daniela es un nombre precioso... nosotros ya lo tenemos mas o menos claro para el que tiene previsto llegar en mayo y tiene muchas papeletas para llamarse Daniel...

Espero que la madre y la hija esten fenomenal, con un padre como tú no les tiene que faltar de nada...

Cuento los días que faltan para volvernos a reencontrar... el Llargo se podría currar un reloj de cuenta atrás en la web... jejejeje

Espero que todos hayais pasado unas felices fiestas y os hayan traido muchos regalitos.

Un abrazo,

7. beleng

beleng Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    [video=youtube;9HNefk8PIjQ]http://www.youtube.com/watch?v=9HNefk8PIjQ[/video]

Feliz Navidad, Bon Nadal , Merry Christmas........ y Próspero 2011.

CHELVABIKERACING.

Proximo dia 20 - 2 - 2011 Campeonato de descenso de la Comunidad Valenciana.

El circuito es el del video, Salida Santuario Remedio CHELVA

. Categorias federados y no federados. SALUDOS.

Última edición: 28 Dic 2010
  8. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51

Madre mía, cómo se presenta el nuevo año, cargadito del mejor de los regalos que puede dar la naturaleza humana. FELICIDADES A TODOS!!

9. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    *****, ME ESTÁN ENTRANDO GANAS DE COGER ESTA NOCHE A MI NOVIA POR BANDA Y HURTARLE LAS ANTICONCEPTIVAS, DESEO SER PADRE, TRANSMITIR A MI RETOÑO TODOS Y CADA UNO DE MIS CONOCIMIENTOS, DARLE CARIÑO, AMOR Y AFECTO PARA QUE SEA EL NIÑO MÁS FELIZ DEL MUNDO. HARÉ DE ÉL EL MESIAS DEL MOUNTAIN BIKE¡¡¡¡ OHH, BICICLETÓN, DAME UN HIJO AL QUE PUEDA INSTRUIR EN EL ARTE DEL PEDALEO ELEGANTE Y LIMPIO, CUIDARÉ DE ÉL Y HARÉ DE SU PERSONA UN SER ADORADO POR TODA LA COMUNIDAD BIKER. VIVAN LOS NIÑOS/AS DEL MUNDO, LA PROCREACIÓN ES EL FUTURO.

10. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    QUE PASADA DE VIDEO, COMO BAJA "CHELVACLAUS"¡¡¡¡ QUE VELOCIDAD, QUE TÉCNICA, QUE ARTE, COMO GIRA, COMO DERRAPA EN LAS CURVAS, QUE DOMINIO DE LA BICICLETA¡¡¡¡¡ BRUTALLLLLLLLLL¡¡¡¡¡¡ YO DESDE MI HUMILDE POSICIÓN SOLO PUEDO DAR LAS GRACIAS A CHELVABIKERACING Y A TODO EL PUEBLO DE CHELVA. EL DÍA QUE BAJE YO ASÍ SERÁ PARA ABRIRME LA CABEZA EN PEDAZOS Y PASAR A MEJOR VIDA. GRACIAS DE NUEVO. ¿PODÉIS REPETIRLO VESTIDO DE ALGÚN REY MAGO?

11. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Buen video.Enhorabuena a los padres de la criatura visual.

12. vicavi

vicavi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena josefer ahora ya sabes que tendras que pasar alguna noche un poco de sueño pero vale la pena jejeje

13. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola gente.Siento deciros que he vendido la bici y me paso a los karts.Es mas divertido y siempre he querido oler a gasolina mientras hacia deporte,lo encuentro mas natural.Mi mujer dice que estoy loco pero yo pienso que hay que ir variando de deportes.Para los mas amigos de este foro me encontrareis en el foro "gokarts for life"
    Un saludo a todos..

14. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51

Vaya, pues ya somos dos los que nos retiramos del MTB :crybaby

Llevaba varios meses con un creciente dolor sospechoso en el cuello y al final he ido al médico. El diagnóstico no podía ser más claro: o dejo la bici o me dejo las cervicales. Dilema chungo donde los haya. Veremos.

15. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    PERO QUE **** ME ESTÁIS CONTANDO¡¡¡¡ HABLÁIS DE ABANDONAR LA PRÁCTICA DEL MTB???? EN SERIO?? NOOOO, ES BROMA VERDAD???? NO ME GUSTA ESTE TIPO DE BROMAS¡¡¡¡¡ QUE LO DEJÁIS POR KARTS Y DARDOS???? PERO QUE ******, DE QUE **** VAIS??? NO ABANDONO YO QUE ESTOY ECHO UN CERDO CON PATAS Y AHORA VA Y ME DEJÁIS TIRADO COMO A UN PERRO EN UNA CARRETERA. MI DISGUSTO ES MAYÚSCULO, ASÍ COMO MI ENFADO ENÉRGICO Y SEVERO ANTE TAL COMPORTAMIENTO¡¡¡. ESTOY MUY DECEPCIONADO¡¡¡

16. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Esto no hay quien lo deje ,ni cervicales ,ni karts ni ná de ná.....hoy es 28 de Diciembre y estoy de inocentadas hasta la seta ¡¡¡¡¡

17. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    ***** ES VERDAD RAMONKITE¡¡¡¡¡¡ Y YO HE CAIDO COMO UN AUTÉNTICO INGENUO FALTO DE CAPACIDAD MEMORÍSTICA PARA UN DÍA DE TANTA MALA BROMA¡¡¡¡ AHORA HABLANDO EN SERIO Y FUERA BROMAS, EL AÑO QUE VIENE ME HA SALIDO CURRO EN INGLATERRA Y NO PODRÉ CORRER EL CIRCUITO SERRANÍA, NO OS PREOCUPÉIS, DESDE ALLÍ ME PONDRÉ EN CONTACTO CON TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS, OS TENGO UN GRAN CARIÑO.

18. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Usted se ira a inglaterra o a escocia si quiere,pero hoy a caido como caen los buenos bikers..con los piños por delante.

19. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    QUE CABRONAZO¡¡¡¡¡¡¡ QUE INGENUO BIKER SOY¡¡¡¡ ME ALEGRO DE QUE TODO HAYA QUEDADO EN UNA BROMA DE "INOCENTE, INOCENTE". ME QUEDO MÁS TRANKILO SABIENDO QUE EL AÑO QUE VIENE PODRÉ LANZARTE MIS FAMOSOS Y ARCHICONOCIDOS GAPARROS MIENTRAS ME RIO A CARCAJADA LIMPIA, ESO SÍ CON RESPETO.-

20. El Quimérico Ciclista

Me Gusta recibidos:
    51
    +1 :cuñao

:burladia:

Inocente.JPG

Última edición: 28 Dic 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página