IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Estoy rotundamente de acuerdo con usted, querido colega. La salud mental de la población ciclista del CSBTT se encuentra en su peor momento. Creo que podemos hablar de pandemia por las proporciones bíblicas que está alcanzando esta nueva mutación del virus 52-14, comúmnente conocida como "fiebre del platanga".

2. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    ES BRUTAL, LA GENTE TIRANDO DE RIÑONACO Y PLATANGA POR LAS CARRETERAS. YO POR MI PARTE SIENTO QUE TOCO EL CIELO CUANDO METO PLATANGA 53 DIENTES Y ADOPTO POSTURA DEL PROTAGONISTA DE AQUELLA MÍTICA SERIE "EL HALCÓN CALLEJERO", ÉSTE ALCANZABA LOS 500 KILÓMETROS POR HORA POR LAS CALLES DE NUEVA YORK, YO ME PREGUNTABA SIEMPRE COMO SE LAS INGENIABA PARA NO ATROPELLAR Y REVENTAR EN PEDAZOS A NADIE. BUENO, AL TEMA, ESTO ESTÁ QUE ARDE, LA GENTE NO ATIENDE A RAZONES, PASAN DE LA **** NAVIDAD Y SE RIEN DE LOS REYES MAYOS EN SU CARA, ESCUPEN EN LOS TURRONES Y LE DAN LA ESPALDA A CUALQUIER MANTECADO ARTESANO DE INCALCULABLE VALOR NUTRITIVO, PASAN DE BRINDAR CON CHAMPÁN HACIÉNDOLO CON AGUA O AQUARIUS, PREFIEREN COMERSE UN RODILLO DE JAMÓN DE PECHUGA DE PAVO QUE UN GUISO O UNA BUENA PIERNA DE CORDERO ASADO. SEÑORAS Y SEÑORES ESTO SE NOS ESTÁ ESCAPANDO DE LAS MANOS. ES NAVIDAD POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Vaya tela, y esto será así hasta abril que comienza el circuito....:cursing:cursing.
    El año que viene propoongo que haya pruebas de forma ininterrumpida domingo sí, domingo también, y algún sabado si hace buen tiempo porque si no alguno va a salir loco con este parón tan largo.

4. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Como me he portado regulin,los reyes magos me han traido una cosita.

5. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    A verla a verlaa....

6. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Usted vaya pensando en la navidad y vera como le llueven disgustos serranos el proximo año.La gente se ha transtornado.El viernes tropece con un buen amigo en una tienda de bikers y estaba comprando dos cubiertas nuevas para su bici,al cabo de una semana volvimos a vernos en el mismo lugar y me dijo que ya se le habian gastado e iba a por un par de cubiertas nuevas.Coincido con usted en el trastorno generalizado.Sin ir mas lejos,el dia de nochevieja vi a un par de bikers que salian a una nocturna y del bolsillo del mallot de uno de ellos sobresalia un pedazo de racimo de uva.En vez de barritas llevaban turron y mazapanes de la viuda,incluso me parecio ver a uno de ellos un taper con la sopa consome del dia de año nuevo,todo por si se les hacia de dia.Cada vez que veo esto me deprimo y me doy cuenta de lo saco de patatas que soy.Me resignare con llegar a meta el proximo año y que me hayan dejado los ansias de la gastronomia algo en la mesa.Un besico a tooos.

7. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Feliz año nuevo señor quimerico.No nos asuste usted con eso de nuevos virus que me pongo el trapo en la boca a lo maikelllacson y no salgo de casa.Que tal sus navidades por Burgos?Se ha abrigado usted correctamente?

8. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Me tienes que perdonar estimado amigo abel,he inducido al error,mi regalo de reyes no tiene que ver con el mundo biker,sino todo lo contrario,con la golferia nocturna y perra de la noche valenciana.No paso a describirlo pues no lo veo etico,pero tampoco es cosa del otro mundo dicho sea de paso(espero que no lea esto la parienta o dormire bajo el puente los proximos dias)
    Un saludo.

9. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Oye que me estoy rayando.El regalo de reyes esta de putisima madre.

10. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    NO TE RAYES TANTO AMIGO MÍO, SI NECESITAS AYUDA YA SABES, TANTO EL GRAN QUIMÉRICO COMO YO PODEMOS ECHARTE UNA MANO. UN FUERTE Y FIRME ABRAZO COMPAÑERO, SIGUE ENTRENANDO Y DÉJATE PERILLA COMO HERMIDA.

11. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Que grande!!! usted siempre en el momento oportuno.

12. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Bueno voy a decir cual ha sido el regalo de reyes.Mi mujer a mi unos pantalones de pana de tomy cullfiges(como lo llama un amiguete mio)jeje y una camiseta tecnica adidas.Yo a ella un electrodomestico pequeñin que necesitaba.Pero dias atras estuve en andorra y ya le vino papa noel con colonia y algo mas.Y a mi papa noel una bici de carretera.eso es todo.

13. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    felicidades toni por tu nueva montura, a mi unas mavic slr y un culotte scott rc, se nota que me he portado casi bien.

14. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    tememos fechas 2011 ?

15. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Qué pasa que el collarín te corta el riego sanguíneo que llega a las neuronas? ja ja ja. Mira en la página principal en "Calendario". Están puestas las provisionales del 2011 d.C.M. (no confundir con Después de Cristo) = después de Cadencia Man :)
    Espero que estés mejor de tu cuello. Para aquellos que no lo saben a mi amigo Juan Panero ...¡¡¡le dieron por detrás!!!.
    ¡Cuídate y nos vemos pronto!

16. juanpanero

Me Gusta recibidos:
    5
    vale vale.... estoy preparandome un excel con las pruebas que voy a disputar este 2011

17. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Ale ale,venga regalos.feliz año juan carlos.

18. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    para saber que pruebas vas a hacer necesitas un excel?de mi expueblo tenias que ser..!que en un possit no te va bien?

19. juanpanero

Me Gusta recibidos:
    5
    soy muy organizado-

20. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Pasalo, así me ahorro trabajo, y solo tengo que rellenar los huecos libres!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página