IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Querido NASS, aquí cada uno pone su granito de arena, en tu caso una semillita. Tu aporte profesional es la capacidad de generar futuros bikers de alto rendimiento. :mrgreen:

¡¡FELICIDADES POR LA BUENA MARCHA DE TU RETOÑA!! :eek:la2

2. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece que me voy a apuntar a esa previa. No quiero perderme tal acontecimiento y tener la posibilidad de conocer a tan ilustres BTT-r@s sin ánimo de competir...¿o no?.
    Si no pasa nada, nos veremos, saludaremos, abrazaremos, besaremos (va por Triuska :)), escupiremos (va por CM), gaparrareamos(idem), etc-aremos.

3. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    [QUOTE="Rocho";11452377]Me parece que me voy a apuntar a esa previa. No quiero perderme tal acontecimiento y tener la posibilidad de conocer a tan ilustres BTT-r@s sin ánimo de competir...¿o no?.
    Si no pasa nada, nos veremos, saludaremos, abrazaremos, besaremos (va por Triuska :)), escupiremos (va por CM), gaparrareamos(idem), etc-aremos.[/QUOTE]

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ASISTENCIA, TENGO GANAS ENORMES DE CONFRATERNIZAR CON CADA UNO DE VOSOTROS, A LA SALIDA SE REALIZARÁ UNA MISA EN NOMBRE DE SAN BICICLETÓN Y CADA UNO TOMARÁ SU CORRESPONDIENTE OREJÓN CASA PONS.-

4. EQUINOX TTX

EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

Me Gusta recibidos:
    1
    No había caído que se refería a ese fruto seco... Yo ya me imaginaba que era algún manjar típico de algún bar... jejeje!!!

Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 17:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:36 ----------

Parece una sana costumbre... jejeje!!!

Saludos.

5. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Por fin puedo conectarme. todo el santo día pedaleando y sin poder parar a visitaros por aquí.

6. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
  7. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias Quimerico :D , exacto todo hace !!!

Espero que no haya el mismo barro que el año pasado en requena.. menudo dia tuvimos !!!

saludos!

8. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues hoy creo que cierro yo...vengo de un curso y toy que no puedorrrr!Hoy como estaba el dia tonto he ido al gym y al final ni ha llovido ni na de na!
    Rocho, te conozco??me han hablado de ti, creo....es que ya no se a quien conozco, a quien no, quien tengo con nombre en "caralibro"aqui con nick...aaaaagggghhhhhhhh
    Bueno, que hoy he puesto a punto la Scalpel Johanson en todos sus aires y tubelizada....eso si, el viernes me doy unas vueltas a la manzana para ir el sabado preparada a morir!!

9. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Hola Natalia!, pues claro que me conoces. Coincidimos en La Calderona (Rebalsadores) cuando iba yo con la BTT Moncada. Soy amigo de Julio Pardo. También estuvimos chateando en el "feisbuc". ¿No te acuerdas de la salida de Higueruelas del pasado 28 de diciembre a la que no pudiste venir?. El sábado si no pasa nada nos presentamos. Alberto Viguer

Última edición: 20 Ene 2011
  10. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Espero que haya sido fructífero el curso de Mavic porque vaya horita os soltaron...

Snif! Y mi Scalpel... Qué envidia me das!

Un beset!

11. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Vuestras monturas nuevas no seran suficientes para destronar a la vieja guardia. Luego vendra don raul yowydj 1º de alejandria y os destronara con su montura valenbisiana y os dejara mas chafaos que un tomate de buñol. Creo que necesito alimentar mis neuronas,me piro a comer algo.

12. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENÍSIMO BOMBEROSKY, JAJAJAJAJAJJA, CADA DÍA TE SUPERAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CREO QUE HA LLEGADO EL DÍA DE QUE TOMES EL TESTIGO Y TE ENCUMBRES COMO EL MIEMBRO DE HONOR DE ESTE FORO¡¡ UN ABRAZO Y HASTA PRONTO

13. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    llevo años esperando un día como el próximo sábado en el que nos veremos las caras héroes y villanos,toda una vida esperando este momento,viendo salir el sol y la luna,a veces a la vez,pero nunca viendo una kdd como la del próximo sábado donde compartir bocadillo y cocacola será la máxima expresion de compañerismo y amor sublime juvenil.pasa el verano llega el invierno crecen las ramas y sopla el viento pero ningún acontecimiento climatológico impedirá que este sábado sea el día más importante de nuestras desdichadas vidas.paz y amor.

14. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    [QUOTE="Rocho";11459670]¡Hola Natalia!, pues claro que me conoces. Coincidimos en La Calderona (Rebalsadores) cuando iba yo con la BTT Moncada. Soy amigo de Julio Pardo. También estuvimos chateando en el "feisbuc". ¿No te acuerdas de la salida de Higueruelas del pasado 28 de diciembre a la que no pudiste venir?. El sábado si no pasa nada nos presentamos. Alberto Viguer[/QUOTE]

Vale,ahora si!....eso me pasa que no relacionaba tu nombre con tu nick!!llevo un jaleo entre faisbuk y foro....juerrrr!!!!

15. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Me estais asustando......

16. EQUINOX TTX

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que me voy a poner "patas parriba" cual murciélago para descansar y llegar en óptimas condiciones... Me estáis acojonando...

Un saludo.

17. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    me parece que me voy a apuntar a esa previa aunque estoy eco una piltrafa¡¡¡¡

18. CHORCH

CHORCH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.215
    me parece que no voy a ir,,,,,,

menos mal que esta panero que con ese si que puedo...ejejejejejej

19. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Jo tios que envidia me dáis, mi planificación deportiva me prohíbe quedadas de estas, pueden parecer placenteras salidas de charradita con los colegas, pero son en verdad trampas de competición pura y ojos vidriosos subiendo a plato a destajo y 105% FCmax.

Es coña eh, que me molaría ir pero no puedo por cuestiones personales intransferibles :D

Pasarlo bien cracks, yo mientras diseñaré el cartel 2011 del circuito durante toda la mañana, espero que os guste, tengo una buena idea, creo.

20. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Mañana voy a probar la bici...asi el sabado ya se como caerme con elegancia...jajajajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página