IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    [QUOTE="Rocho";9705037]. ¡Me parto con este tío!. ¡Hay que conocerlo!. Recomiendo hacer un trofeo nuevo al "más parasimpático"[/QUOTE]

Espero verlo en la transaledua, pero no se como es. como el de la foto del avarta creo que no.

2. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Ese Juannnnnnnnn!. Tu fíjate bien en toda la peña y cuando veas a uno con la mirada perdida, como ausente, ¡¡¡debe de ser ese!!!. Debe de tener cara de haber pasado mala noche. Si en ruta ves a alguien parado comiendo romero a saco...¡también debe de ser ese!!!. Fíjate biennnnnnnnnnnnnnn.

3. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    ya estoy con todos vosotros chicos. la verdad es que os debo sinceridad y os voy a contar en una palabra lo que me ha sucedido hoy en la marcha de llombai, FRACASO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. REPITO, FRACASO ESTREPITOSO. YO Y UN AMIGO IBAMOS CON EL MAILLOT DE "LIVESTRONG", CANTABA BASTANTE PORQUE SÓLO NOSOTROS DOS LO LLEVÁVAMOS E ÍBAMOS IGUAL. E COMENZADO LA SALIDA MUY FUERTE REVENTANDOME EL **** CORAZÓN A 200 PULSACIONES, HACIENDO UNA MEDIA EN LA MARCHA DE 174¡¡SOBRE LA MITAD DE LA MARCHA, Y ESO QUE ERA CORTA, LAS PIERNAS ME HAN ESCLATADO Y ME HE QUEDADO SIN FUERZAS TIRANDO DE **** RIÑON MÁS DE MEDIA CARRERA. HA SIDO AGÓNICO, LUEGO MI COMPAÑERO ME HA COGIDO Y ME HA ESCUPIDO A LA CARA, A SIDO TODA UNA HUMILLACIÓN, CREO HABER VISTO COMO ME PASABA UN HOMBRE DE 70 AÑOS QUE NO PARTICIPABA EN LA MARCHA CON UNAS ZAPATILLAS "PAREDES", CON PANZA Y CON UNA BICI DEL CARREFOUR. ES TRISTE Y VOY A ESTAR DÍAS PENSANDO EN LO SUCEDIDO. LAS RAMPAS HA ÚLTIMA HORA HAN SIDO INDESCRIPTIBLES, HUBIERA PREFERIDO QUE ME HUBIERAN PETADO EL CULO¡¡¡¡PARA COLMO ME HE PEGADO UNA BUENA ***** EN LA PRIMERA TRIALERA Y ESO QUE A PRIORI NO TENÍAN MAYOR COMPLICACIÓN¡¡¡¡NO QUIERO NI MIRAR LAS CLASIFICACIONES CUANDO SALGAN PORQUE COGERÉ UNA DEPRESIÓN Y TERMINARÉ SUICIDÁNDOME¡¡¡¡OHHHH, DIOS MÍO¡¡¡¡MIS PIERNAS ME HAN ABANDONADO, TENGO QUE RECAPACITAR Y DEDICARME EXCLUSIVAMENTE COMO PSÍCOLOGO Y DIETISTA DEPORTIVO SIN TÍTULO ACREDITATIVO¡¡¡ESTOY POR BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS COMO BILLAR, DARDOS, PING-PONG, PARCHIS, AJEDREZ......EN FIN UN DESASTRE¡¡¡CUIDAROS MUCHO Y HASTA PRONTO AMIGOS Y RECORDAD SIEMPRE QUE LA DIETA RECOMENDADA¡¡

4. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Muchas gracias llargo, panero y rocho por vuestras palabras, ello me ánima a seguir en este mundo que cada día se parece más al campeonato del mundo de mtb, un placer compartir experiencias con vosotros y comentaros que este sábado iré a montanejos por lo que no iré a buen seguro a la de la serranía, y más aún después de lo sucedido en la marcha de llombai, a la que no tengo nada absolutamente que objetar destacando el buen hacer de la organización y el buen precio de la prueba. He hechado en falta los famosos orejones de "casa pons" pero hoy ni aunque me hubiera tragado dos paquetes hubiera puesto remedio a la desilusión y hundimiento moral soportado¡¡¡¡¡hay que seguir para delante y espero derrotar a las dichosas rampas que me han hecho perder hoy una buena cantidad de puestos.

5. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Esto me suena que ya lo he leido en algún sitio...

Bueno no te preocupes... solo informarte que el el circuito de la serrania el nivel es mayor aún si cabe... a ver si averiguais que es lo que toman los 20 primeros y nos pasas la dieta...

Mira el lado positivo... la seman que viene vas a llegar mas fuerte a Chulilla... ¡MIEDO VAS A DAR!

Ya estoy ansioso de que llegue el domingo...

PD: Eso de que prefieras que te petaran el culo... bufff ¿tan mal lo has pasado? Yo hubiera preferido entonces que me amputaran las piernas!

6. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    Ei "cadencia man" mirate el maillot , te faltan letras, me he encontrado en mi maillar una N y una G. He pasado en el km 30 a un tio con el maillot LIVESTRONG , y creo que eras tu por la "CADENCIA".

7. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Seguro que era yo porque mi compañero ha ido avanzando puestas mientras yo iba perdiéndolos de mitad carrera para adelante, la verdad es que fuera de las malas circunstancias experimentadas ha sido un bonito día practicando mi deporte favorito conociendo una nueva localidad¡¡¡ha estado bien.

8. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajajajajjajajaja,las risas tambien adelgazan!y con tus mensajes algo se tendra que perder.un saludo

9. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    para cuando las clasificaciones generales???

10. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    hola!!!!
    para esta próxima marcha de Chulilla me puedo apuntar la misma mañana?
    el año pasado corrí la de Sot de Chera... tengo que hacer antes la preinscripción por internet?

saludos!!!!
    hasta el último momento no sé lo que haré porque estoy peor de forma que Falete de triglicéridos!!!!!!! jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

11. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si, te puedes apuntar allí mismo. Pégale un vistazo a la página inicial del Circuito. Ahí te loo dice todo.

12. raul77

raul77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta de Chulilla hay muchas trialeras o es mas para pista-man

13. CHULILLA

CHULILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No es ni una cosa ni otra. No hay trialeras sino sendas rápidas que no tienen apenas dificultad pero que le dan vida a la marcha. Tamoco se puede decir que sea una ruta de pistas en buen estado para rodadores sino que son más bién caminos donde son constantes los cambios de ritmo salvo en algunos tramos donde se puede rodar. Hay que estar constantemente con los dedos en los cambios para que un cambio de ritmo no te deje clavado. Es una ruta muy variada. Espero que te guste.:lol:

14. CHULILLA

CHULILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si ya has corrido alguna prueba del circuito ya te tenemos en la base de datos pero puedes entrar en preinscripción, dentro de la página del circuito por si quires modificar algún dato. No te preocupes por el estado de forma que te daremos buen avituallamiento para que hagas la marcha sin problemas y al final una buena cerveza de barril para celebrarlo.

15. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Todavía no he podido ir a ninguna prueba de la serranía, maldita sea¡¡¡¡¡¡es un día después de la de montanejos por la cual siento especial debilidad. Esta claro que eso lo están aprovechando mis rivales porque de no ser así estaría copando lo más alto de la clasificación. Espero poder ir a la siguiente y poder conocer gente del foro por la cual siento especial simpatía.

16. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo me muero de conocerte Cadencia Man, como me vengas con la equipación del RadioShack me caigo al suelo y me pongo a llorar de risa :D

Las clasificaciones se subieron ayer.

¡Abel a ver si nos vemos en Chulilla!

Yo definiría la marcha como un NONSTOP auténtico, es imposible aburrirse :D

17. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Hombre llargo cuanto tiempo amigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡te deseo suerte el domingo en chulilla y que puedas sobrepasar tus metas sin contratiempos de última hora¡¡¡¡dosifícate bien y deja bien alto tu nombre en la clasificación final¡¡¡¡¡¡seguramente hayas leído mi fracaso de la transaledua pero trankilo me estoy recuperando¡¡¡¡a ver si en la próxima tras chulilla puedo localizarte, más o menos por la foto me hago una idea de tu aspecto, en cuanto te divise te saludo amigo forero. Cuídate y entrena a plato con la dieta estricta de cadencia man, no descuides los antioxidantes y aminoácidos esenciales para retrasar la fatiga muscular y proteinas para alimentar tus cuadriceps cada día más necesitados de alimento glutamínico.-

18. mik10

mik10 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chulilla es la que acaba en ranpa subiendo al pueblo?,mas o menos si es esta es durilla...

19. Rufae

Rufae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa es la de la subidA al final, la que te termina de arreglar jejejjeje, despues de mojarte los pirreles un poquito. Espero que el tiempo nos acompañe como en las las ultimas pruebas.

20. edugirona

edugirona bac i revolcó

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Desde luego Cadencia Man es un animador puro. Hay que ficharlo de mantendor con el micro para todo el circuito de la serranía.
    Mira de pasarte por Chulilla que esto es para conocerte.
    Cadencia un consejo, para la próxima quita el sillin verás como no apetece sentarte, solo tienes dos opciones o bajas de la bici o de pie, verás como vas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página