IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    No voy a faltar a mi primera cita con la serranía, como has podido ver estoy a tope para encarar seis pruebas consecutivas hasta que termine el circuito y poder obtener el record de puntuación, mi intención es reventar y batir todos los registros hasta ahora establecidos ganando todas y cada una de las pruebas con solvencia y autoridad¡¡¡¡no hay que dar la espalda a la realidad, y a la vista está de que mis métodos nutricionales y deportivos han dado el resultado esperado. La palabra de cadenciaman es como un juramento, por lo que a buen seguro podréis disfrutar en alpuente todos vosotros de mi salida a plato grande de 70 dientes con doble pedalier incorporado quemando neumáticos¡¡¡¡¡¡un saludo a todos y por favor si queréis autógrafos esperar a la llegada. Yo también tengo ganas de conocer a mis aplicados alumnos y ver como dominan la cadenciaman

2. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    [​IMG]ESTA FOTO ME LA HA HECHO CRIS CARMICHAEL DESPUÉS DE IR A PLATO DURANTE 5 HORAS POR LA AUTOPISTA QUE VA DE VALENCIA A ALICANTE, SOBRAN LAS PALABRAS PARA COMENTAROS QUE MIS SALIDAS SON BESTIALES.-

3. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te dice a todo que sí...alguna ventaja tendrás!!!. Aunque sea tres días antes de la competición pura y dura.

4. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    [​IMG]CIERTO ES AMIGO ROCHO QUE ALGUNA VENTAJA SI QUE TIENE, NUNCA ME DICE NO A LOS MASAJES CUANDO LLEGO DE LAS CARRERAS¡¡¡

5. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Saludos y nos vemos en Alpuente!!!

6. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    cuanto satelite suelto

7. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Joderrrrrrrr con la "Cadencia Woman"!. ¡Como haga la cadencia de masajeo a la misma que tú el pedaleo...!.
    ¡Nos vemos en Alpuente!

8. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    cadencia man eres un autentico crack¡¡¡¡

9. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno os voy a soltar un tochazo de como me motivo yo para las marchas, cadencia-man si ves algo incorrecto lo apuntas. Lo primero pasar durante el invierno encerrao en casa con una pulmonia de caballo un mes sin poder hacer na. Luego del ansia gastarte 3.500pavos en una orbea alma como la del **** absalon, y no solo eso, unas oakley de 200pavos como las sullas, tener un casco como el sullo, 175 pavos en unas zapatillas como las de hermida...y sigue dejandote pasta en revistas, equipaciones de la peña para lucir en las marchas. Despues curra en un **** Carrefour todos los dias sabados incluidos, para despues hacerte tropemil kilometros por la tarde, olvida la vida social y casi familiar, para ser un enfermo del ciclismo...Por supuesto mirate al espejo y cuenta las venas de las piernas como si a mas venas mas corres, juas. Por supuesto todas las noxes a leer el foro, ademas odia a ese compañero de la peña k va mas menos como tu y al cual quieres machacar en toda marcha. Come mucho y cosas raras hasta el punto que en el curro te miren mal y piensen k eres friki. Y otro gran secreto que voy a desvelar...una vez al mes hazte las piernas a cera...despues de tanto dolor y tanta pasta invertida...si cuando dan la salida no me pongo a 160 pulsaciones es para matarme, asi que cuando veo que no voy cara al aire en una marcha pienso en todo lo que llevo detras y apreto hasta caer muerto en la linia de meta no sin antes hacer el payaso cuando la cruzo k me encanta y a mi novia tambien. Y claro uno puede pensar que hacer el año proximo para motivarse...pues si, pillarme un entrenador personal, que seguro que sabe canalizar mi enfermedad y mi mala leche y me hace campeon jajaja, gracias por aguantar este tochazo, salu2

10. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Abel, yo te acompaño en el sentimiento... la pena es que yo no hace ni 3 meses que he empezado... pero como diría Junapanero, "me arrepiento de no haber empezado antes"...

Supongo que dentro de un año llegaré a extremos mas radicales que esos siguiendo al pie de la letra los consejos de nuestro "oraculo" y todopoderoso CADENCIA-MAN

Un abrazo y no pareis de entrenar...

PD: Yo como no puedo salir entresemana me he hecho hoy 120 minutos de spining (cicloindoor)

11. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye Llargo, no te confundas que mi cubilote siempre era el mismo. De hecho se calentó, creo. Ya te dice David que nos estamos dejando

En Alpuente no fallamos. Iremos con nuestro propio jamón

Lo de Villar de Tuéjar o Tuéjar del Arzobispo lo hablamos. Seguro que llegamos pronto a un acuerdo y la posterior conquista .... será fácil, jjjj

¡¡ Eso sí, Cadencia man for alcalde !!

12. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    A esa velocidad, y con tu cadencia, tardarás menos de una hora en acabar la marcha...!!!

13. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    :sinfotos

14. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Si le pones música te sale un RAP de PM!.

15. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Que me mondo Abel, me siento super identificado jajajjaa.
    Tamos muy mal, aunque podiamos estar peor.

16. Newman68

Newman68 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar felicitar a todos los organizadores del Circuito de la Serranía por la buena organización y el ambiente que se respira que es de lo mejor, lo de entrar en meta y que inmediatamente te den un diploma con el puesto en que has entrado y el tiempo que has hecho me sigue dejando alucinado.
    Dicho esto me gustaría llamar la atención sobre algunas cosas que se han empezado a ver en la linea de salida y que podrían dar lugar a problemas si no se solucionan a tiempo. En Chulilla algunos de nosotros hemos visto como participantes que llegaron en último lugar levantaban la bici y a empujones se colocaban en las primeras posiciones, sin importarles que las personas que allí estábamos llevábamos bastantes minutos de espera, ¿qué ocurriría si todos hacemos lo mismo y nos lanzamos a una competición de empujones?, la organización debería poner un poco de orden en la salida.
    Entiendo que haya gente que vaya a luchar por los primeros puestos, otros que intentemos mejorar nuestro resultado anterior y otros que se planteen simplemente finalizar la prueba, es difícil mezclarlos a todos, pero una posible solución podría ser esta:
    Colocar una cinta unos diez o doce metros antes de la línea de salida para que la gente, como hasta ahora, se vaya colocando por orden de llegada. Por otro lado la organización podría ir llamando a los que se encuentran primeros en la general de cada categoría, así a los 12 primeros de Master 30, a los 8 primeros de Elite y Master 40, a los 5 primeros de Master 50, las 3 primeras Féminas…etc si se encontrasen allí y colocarlos delante, para después retirar la cinta y hacer avanzar al resto los metros libres que se quedasen en medio. Pienso que de este modo todos saldríamos beneficiados, ya que los primeros de cada categoría difícilmente nos van a estorbar y no se verán perjudicados por una salida retrasada, eso si, de ningún modo se puede seguir permitiendo que la gente levante la bici y busque colocarse delante a base de empujones. Si esta vez lo han conseguido que sepan que es porque la gran mayoría de los participantes tenemos bastante más educación que ellos. Todo esto es tan solo una idea que pudiera resultar positiva para todos.
    También me gustaría proponer que la salida se realizase al menos media hora después, aunque creo que en Alpuente será así, un saludo.

17. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    +1

En que carrefour trabajas tu ?
    Ademas la unica novia que te esperaba en chulilla era yo con la cerveza en la mano "no tiene precio" jajaa

18. elxus

elxus Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me caguen!!!!!....... peter recuperate pronto figura la peña flipa un poco bastante, a mi en las otras marchas tambien me adelantaron un par de capullines "eso si, yo me cage en ellos, y no pararon...:angry" pero en fin por suerte de esos hay pocos y por suerte hay muy buena gente y reina el buen royo, es el debate de siempre, la peña GUARRAAAA que arregla los pinchazos y deja las recamaras, el plastico del gel de turno que se mete para recuperar lo perdido :scratchjeje, en fin capullos y GUARRETES hay en todos lados.

El que se sienta aludido que arree.

Un saludo compis.

19. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    curro en el carrefour el saler x las mañanas, y cuidau con mi novia k es la k de vez en cuando sube las fotos, jaja k si la comparamos con una birra no nos exa fotos, menos mal k a mi no me gusta...La cervezaaa!!! Bueno kien kiera un kit TOP BIKE XTR k lo diga juas... Bona nit

20. jujonomada

jujonomada NOMADA member

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores por fin me he aclarado a colgar las fotos en PICASA ( ya me veia pidiendole a algun voluntario que se pasara por la tienda a recoger un CD y se las diera al LLARGO para que las colgara ),....... ruego me perdonen ustedes por mi tardanza. Y sobre todo por la inexperiencia con mi nueva camara fotografica, la cual echaba humo al principio del LOSAR.

Espero me disculpen aquellos que no pude retratar,........... hay un poco de todo, malas, regulares, pero alguna muy buena.

ESPERO QUE OS GUSTEN. (Llargo, has salido muy favorecido,..... )

http://picasaweb.google.com/114879468229892068697/MARCHABTTCHULILLA2010#

UN SALUDO A TODOS.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página