IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gedas

Gedas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias tenemos que dar a mi novia, que estado allí animando y con la cámara disparando todo el rato :)

2. Rufae

Rufae Novato

Me Gusta recibidos:
    0

3. Rufae

Rufae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli estare hasta donde mis piernas aguanten. No me quiero perder esos escupitajos a la cara jejejeje

4. Rufae

Rufae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Amparo como van esas fotos?

No las habras borrado?

5. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    necesito un compañero para poder atacar al llargo y demás enemigos, podemos turnarnos tú y yo e ir forzando con continuos ataques a esta gente¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡será difícil dar contigo pero si lo hago formaremos piña para derrotar a estos grandes foreros¡¡¡¡¡cuidate rufae y no falles a la cita de alpuente. Sigue mis métodos deportivos y no te descentres entrando en una pastelería.

6. oscar-fabre

oscar-fabre Ante la duda ''parriba''

Me Gusta recibidos:
    0
    Previa de alpuente????

Saludos!

7. kokemix

kokemix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy Koke de los Dinobikers, se esta planteando hacer la previa el Domingo, en cuanto a la carrera, animaros, Alpuentye esta un poquito mas arriba de Chulilla, no hay que desviarse, sigues la Autovia de Ademuz hasta Losa, luego Pasaras Calles,, luego Chelva, Luego Tuejar, Luego Titaguas y ya estas en Alpuente, Vale la pena venir es un PUEBLO PRECIOSO, y para los que os gustan las buenas
    fotos biene un amigo fotografo con un pedazo de Nikon y pedazo de Objetivo

8. ISRA_BTT

ISRA_BTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cortes no quita lo valiente, por la misma razon q se entregan premios a los 3 primeros, hay q premiar el esfuerzo del mayor club en acabar la prueba, eso no va en contra de la participacion ni de fomentar la btt ni de dar a conocer la serrania, ni de q vaya gente a probar si es capaz o no de acabar una marcha, no confundamos terminos, y es una decision en todo momento q debera tomar la organizacion, desde ribarroja vemos injusto q un club con 5 abandonos sea considerado el ganador por encima de otros q acabaron mas la prueba, y no deja de ser un punto de vista, q parece mas q logico y por eso pedimos un cambio en la reglamentacion, porque pensamos q es mejor para la carrera, ya q la actual reglamentacion deja una posibilidad de amañar el resultado del club mas numeroso, simplemente pagando inscripciones, quien lo haga debe de estar loco, pero imaginaros el siguiente caso:

En un futuro la serrania podria aceptar pago por adelantado por preeinscribirse, un club podria preinscribir facilmente 20 bikers y el dia de la marcha por diversas razones (metereologia, fuerza mayor, averias vehiculos, etc etc...) presentarse la mitad, y ganar el premio al mas numeroso por haber pagado por adelantado, eso seria justo ¿? de ahi q pidamos un cambio en la reglamentacion. Vuelvo a recalcar q no buscamos polemica solo aclarar y mejorar un punto de la reglamentacion y q decida lo q decida la organizacion nos parecera correcto para el futuro no pedimos ninguna rectificacion de nada.

:unmonton

9. oscar-fabre

oscar-fabre Ante la duda ''parriba''

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero tu confirmación de la previa para poder asistir...

10. publio

publio Fuera de cobertura

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo que es injusto es hacer una cosa un dia y otra cosa otro dia, pero si hay un reglamento o hay una norma se tiene que cumplir, no es injusto, por que igual otro dia, esa misma norma nos puede beneficiar y entonces no diremos que es injusto.
    Se puede cambiar si, pero un participante que madruga, coje el coche, paga, sale y por cualquier motivo tiene que abandonar, yo pienso que se merece por lo menos un respeto.

11. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    como os poneis por un jamon de mier....... al final me lo quedere yo y os invitare a todos

12. fonsy19

fonsy19 no limit

Me Gusta recibidos:
    1
    El año paso puntuaban todos los inscritos,......creo que no es buena decision...que no puntue......por lo que dice nuestro compañero( publio.....)
    madruga, paga, participa........y abandona por motivos varios......es mi opinion pero creo que es una falta de respeto a dicho corredor...cuando lo que se premia es la asistencia a la marcha........como pone en el reglamento........
    No es critica ni mucho menos es mi humilde opinion.........

Arriba el circuito!!!!!!!!!!!!!
    Un saludo.

13. Radhge

Radhge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero pepito, qué estréss!!! que ya voy!!XDD

14. Radhge

Radhge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo hace, cadencioso, ya lo hace xD

15. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Amigo Isra, no creo que nadie sea capaz de pagar 14/17 € para hacer unos pocos Km. y abandonar en beneficio de su club. Para eso se compra el club el jamón directamente. Sí que estoy de acuerdo en sentar las bases, al igual podría pasar al mejor local ( ¿empadronado?, ¿del club del pueblo?, aunque haya nacido en honolulú, etc...).
    ¡Un abrazo Isra y nos vemos en Alpuente!

16. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Tengo una buena noticia para todos mis rivales, he salido a correr tres días esta semana por lo que las piernas están apunto de reventarme por el esfuerzo sometido. Esta circunstancia me restará cadenciaman y me veré obligado a forzar más de la cuenta, por este motivo puede resultar muy perjudicial para mi rendimiento y aprovechar mis rivales mi cambio de disciplina. Yo sabré aceptar la derrota y felicitaré a todos aquellos que me revasen escupimiendo a la cara¡¡¡¡un saludo a todos y siempre a plato por favor¡¡¡¡comer piña en rodajas en su **** jugo y no comais ningún ****** helado petado de grasas saturadas, esta época es realmente tentadora¡¡¡¡¡¡¡¡¡

17. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Mi pregunta es...en alpuente la llegada/saklida sera como otros años, entrando en el polideportivo? eske eso resta emocion y piques en meta...decir algo o poner descripcion porfis, salu2 enfermos

18. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    La verdad es que el año pasado fue una auténtica.............¡¡¡¡poned vosotros el adjetivo. A mí personalmente me toca un poco los ******* terminar como el año pasado en el polideportivo con una cola mas grande que la del paro¡¡¡¡llegué esprintando con otro ambicioso biker a plato dejándome la vida durante unos segundos de máxima intensidad, mi corazón casi me arranca los pulmones a 200 pulsaciones y de repente me para el tio de la organización en seco para quitarme las bridas del dorsal puesto en la bicicleta. No podía ni mirarle a la cara y la ansiedad deportiva me produjo unos momentos agónicos mientras aquel individuo me quitaba el dorsal, todo ello en una cola infernal de 300 corredores exhaustos. No me gusta nada terminar así, todos los expertos recomiendan no parar en seco, y es esto justamente lo que se produce en las mayorías de carreras y encima terminando en alto muchas de ellas. Espero que este año sepan organizarse mejor porque desde mi punto de vista se pecó de falta de organización y gestión el año pasado cuando se modificó el recorrido por la "titan desert"

19. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Bueno hay que entender que les jodieron a ultima hora con lo de las alertas y que hicieron lo que buenamente pudieron porke estuvo a punto de suspenderse, pero esk el año anterior tambien termino en el polideportivo, aunke de manera normal y espaciada lo unico k no hay sprint final con lo k eso me mola a mi, a ver que comenta la organizacion.

20. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la verdad es que para la moyoria de los mortales que no podemos luchar por la victoria ni el podium una de las cosas mas bonitas de la carrera es jugarte el sprint con los de tu mismo nivel es el ultimo ssacrifio la lucha contra los demas y sobre todo contra ti mismo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página