IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Vas a ser inconfundible... traeras a Alberto de gregario?

2. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    voy a llevar a alberto contador no solo de gregario, sino además de chófer y de logística en general. él ya tiene asumido su papel como saco de patatas que es, por lo que a aceptado trabajar por y para mí. Ha claudicado tras la última carrera en montanejos y a partir de ahora va a ser mi gregario en la primera de las subidas porque luego se desvanece a la media hora. Su físico deja mucho que desear con ciertas deformidades pero es buen chaval y me hace muy bien la salida tapándome el aire, además me hace de utillero llevando la ropa y llevándosela a lavar cuando termino, me hace sentir un auténtico lider o jefe de filas.

3. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Pues yo no he visto ninguna foto mia... sniff sniff...

Encantado... pero tienes que decirme donde puedo conseguir la equipación de tu "nueva escuadra" LIVESTRONG para ser inconfundibles... Supongo que hacer un tandem, no sea lo mismo que ir en tandem... porque lo veo dificil por sendas y trialeras...

Le propongo al Llargo que cree una categoria nueva para nosotros, Cadencia, Yowy, Abel, Llargo y demás que como trabajamos no podemos hace como los Pros... que dedican dia y noche a pedalear a rodillo y jugar a la PS3... Que os parece la categoria PRO-PRO (abrevidado de PROyectos de PROfesionales...), con puntuación añadida por adelantamientos con escupitajos propinados y humillación psicologica del rival!

Muchas gracias a ti CAMPEON, solo podrias haber conseguido plasmar mas detalles con una presentación grafica!

JOOOOOOO***ER, coincide justo con la Marcha de Montroy... me gustaría mucho poder ir a la previa, pero me encuentro en una encrucijada!

4. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    De verdad, yo es que con este hombre me muero.

6. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    ¿No te animas y practicamos en Montroy?

7. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Tengo boda el sábado por la noche y mi novia quiere bailar hasta la madrugada, voy a tener que complacerla y mostrarle mi cadenciaman luego en casa tras la cerveza, el vino, y el champán¡¡¡¡de no ser así, a buen seguro hubiera ido a esta marcha a estirarme un poquito para la serranía y haber formado equipo contigo hasta que el cuerpo me hubiera dejado. Todo mi entrenamiento nutricional, físico y psicológico se puede ver realmente perjudicado por esta circunstancia que intentaré que sea lo menos agresiva posible con mi estado de forma. Será un placer conocerte en alpuente al igual que al llargo. Cuídate y no tengas compasión con tus rivales a no ser que te apiades de ellos por haberse ganado tu respeto.

8. manol40

manol40 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que el Sábado se hace la marcha de los 7 picos en la comarca y la participación en esa marcha es muy alta, por lo que se opto a pasarla al domingo.
    si no asistes a la previa el 30 te esperamos.

9. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Muchas gracias... la verdad es que me apetece "muy mucho" participar con vosotros en la previa... la competencia va a ser muy dura y hay que prepararse al 220% y conseguir en la prueba de esfuerzo mínimo 280 pulsaciones para poder ir a rueda de CADENCIAMAN

10. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    ponerse a ese nivel megaanaeróbico de casi 300 pulsaciones sólo está al alcance de un maestro del ciclismo, de un portento físico y psicológico, en resumen, de una bestia de otro mundo concebida única y exclusivamente para ser el gran ciclista de todos los tiempos. Cada día de entrenamiento aumento una pulsación rítmico-cardíaca, y mi intención es llegar de aquí a un par de años a las 420 pulsaciones que es el límite antes de la muerte súbita.

11. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    [​IMG] YO SOLO SUEÑO CON UNA COSA PARA LA MARCHA DE ALPUENTE. [​IMG][​IMG]. [​IMG]ESTA CHICA DE LA FOTO YA ESTÁ CURRANDO PARA QUE TODO QUEDE PERFECTO EN ALPUENTE. ESTÁ PREPARANDO LOS BARRILES DE CERVEZA PARA QUE TODOS PODAMOS BEBER HASTA SACIARNOS. ME HA COMENTADO QUE ESTÁ "ABIERTA" A TODO TIPO DE PROPUESTAS ANTI-DEPORTIVAS¡¡¡PERO TENED MUCHO CUIDADO, MI AMIGO EL DE LA ÚLTIMA FOTO HIZO EL CIRCUITO SERRANÍA EL AÑO PASADO Y SE PASÓ BEBIENDO CERVEZA LUEGO, MIRADLO COMO ESTÁ EL POBRE HOMBRE QUE A CONSECUENCIA DE ESA PEDAZO DE PANZA NO HA PODIDO PARTICIPAR ESTE AÑO POR PRESCRIPCIÓN MÉDICA. BEBED PERO CON MODERACIÓN CHICOS.[​IMG]

Última edición: 20 May 2010
  12. kokemix

kokemix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este Domingo 23 de Mayo, aniversario de mi PPrimera Comunion, jijijiji, estais todos invitados a la GRAN PREVIA DE LA MMARCHA DE ALPUENTE 2010, Haremos la marcha y despues estais invitados a almorzarr en una fuente cercana a Alpuente, donde nos esperaran unos compañeros con comida y bbebida, por supuesto todo organizado por LOS DINOBIKERS de Alpuente. Venga Animo, nos vemos el Domingo.

13. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Un gran saludo y reconocimiento para los dinobikers¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14. oscar-fabre

oscar-fabre Ante la duda ''parriba''

Me Gusta recibidos:
    0
    2 de momento seguros para la previa!

Saludos!

15. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5

Estas atrapaoooo CadenciaMaN.

No pensaba ir a Alpuente, pero me lo estoy pensando , solo para intentar seguirte a ti y al Llargoooooooooooo

16. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    no te lo pienses juanpanero, me gustaría verte en alpuente junto a todos los demás, creo que el encuentro bebiendo cervecitas puede ser maravilloso. Un saludo muy grande y si tienes cualquier consulta ya yabes que he creado un post especialmente dedicado para resolver vuestras inquietudes deportivas. Vente, no te arrepentirás¡¡¡¡¡¡¡¡

17. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Vente Juanpaaaaa que te vamos a dar pal peloooooo!

He estado en la clínica de Cadencia Man y me ha dado una mochila de Eufemiano Fuentes con 30 kilos de sustancias "mejoradoras", me he tomao 2 lacasitos para probar y he estado todo el día con 1200 pulsaciones de teclas por minuto, picos de 1300. No me puedo ni imaginar lo que será en Alpuente cuando me coma to lo que lleva :D

18. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno más iremos no?
    Si no quién se va a comer los bocatas y beber la cervecita

Nos veremos en Alpuente

19. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ?

20. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    me estoy planteando lo de ir a la previa a ver como me responde la mano, y asi poder entrenar por que llevo toda la semana sin hacer nada de nada¡¡¡¡ y asi claro pierdo mis opciones de podium¡¡¡¡jajaja

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página