IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=607865

2. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Os recuerdo que estáis retando al mismísimo cadencia man¡¡¡¡¡¡¡¡no se ni como osáis en tal deseo de superarme¡¡¡¡voy a llevarme a alpuente el bidón lleno de saliva para lanzaros una parte del mismo a cada uno de vosotros conforme os vaya adelantando vulgares bikers¡¡¡¡me habeis cabreado y las consecuencias van a ser innarrables. Juro por mi rígida que os arrepentiréis de tal osadia¡¡¡¡la maldición de cadencia man con rampas sea con vosotros¡¡¡¡¡¡que ganas tengo de que llegue alpuente y poder vernos todos nosotros cara a cara, sera genial¡¡¡por cierto el que ha dicho que soy un saco de patatas recibirá mi mejor latigazo con gapo e insulto incluido. Cuidaros mucho y suerte los que vayan a montroy. Que la fuerza de cadenciaman os acompañe alumnos aventajados¡¡¡¡¡

3. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Alejandro, pensaba que no trabajabas los fines de semana! Gracias por tus consejo nutricio-psicologicos!

4. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Bon día!

¿Que pasa aquí? Sois todos funcionarios y estais en huelga por la bajada de salarios???

MANIFESTAROS!!!

Yo me voy corriendo a Montroy que no quiero llegar muyyy tarde!

Pasarlo bien y disfrutad del día los que vayais a la previa de Alpuente!

5. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    yowydj luego nos cuentas como te a ido en montroy,espero que muy bien,que te llenes de gloria y que vengas alpuentesin la ansiedad competitiva,un saludo

6. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    que tal en montroy yowydj????espero hayas alcanzado la gloria y la plenitud ciclista en esta gran prueba del circuito btt nacional. Sin lugar a dudas eres uno de mis rivales más fuertes este año del pelotón por lo que competir contigo sera un honor¡¡¡¡¡¡¡¡veo que no paras de hacer marchas y que tu fortaleza mental sobrepasa lo conocido pero vuelvo a insistir en que cadencia man es mucho cadencia man¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuentame como te ha ido y el doctor cadencia corregirá los posibles errores que hayas cometido en carrera. Un saludo de tu preparador personal¡¡¡¡¡recuerda no comer caretas de cerdo ni mantequilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Como podéis ver he cambiado temporalmente mi foto por otra recientemente sacada esta mañana antes de salir a entrenar¡¡¡¡¡¡me gusta compartir mi álbum de fotos con vosotros y lo hago también para que os hagáis una idea de quién soy¡¡¡un saludo a todos.

8. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    yowydj ha quedado detras de mi.. creo que lleva un maillot de trialeta de la universidad politecnica , con una mochila gris.

Como datos para que tomes en cuenta.

Sube bien los primeros 10 kilometros, pero se ha desfondado. y ademas baja peor que yo. Eso si un tio simpatico.

9. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    La gloria??? Lo que he alcanzado ha sido el asfalto "a plomo", vamos que me he caido a casi 60 km/h en un trozo de asfalto que por lo visto tiene agua todo el año... y tiene moho! (km 28) Así que he pasado por allí antes de una curva facil a izquierda y sin tocar frenos he patinado unos 20 metros por el suelo!!!

Me han adelantado unos 10... pero acto seguido me he recompuesto y he conseguido "repasar" a 8...

Finalmente 2:06:09 (40 km)

No estaba muy allá fisicamente, despues de:
    Jueves; salir de cena (sangria y productos con alto contenido en grasas saturadas y colesterol) y fiesta hasta no muy tarde
    Viernes; cumpleaños (sangria, longanizas, chorizos!) y fiesta hasta las tantas en Umbracle
    Sabado; comilona de barbacoa en casa con vinito etc etc, y cena por la noche (otra vez sangria, chorizos, morcillas, longanizas, costillas) con salida al Baobab

Esta semana necesito tus consejos, para poder prepararme física y mentamente si no quiero quedar detras de los 100 primeros!!!

Gracias por tu interés!
    De gloria... despues de caerme por el moho (ya podian poner un cartel de peligro o una "chicane"), y quedar el 105. Voy a ir con todos los escupitajos posibles y la rabia contenida por este desastroso resultado.

Además he roto mi equipación de la Comunidad Valenciana y tengo que buscar esta semana una nueva... ¿me ayudais?

Un abrazo y 1000 gracias, ¡NOS VEMOS SIN FALTA EN ALPUENTE!

PD: Además no se que ******* tiene "orgura" mi suspensión trasera!!!

10. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Yowy!!!jajajaja, si es que me parto contigo, te pasa de todooooo!!!estas hecho un crack, que manera de ir a marchas.
    Este domingo voy a Alpuente, por ahora de publico....tengo toda la semana para cambiar de idea, nos vemos alli, ok???
    A descansar!

11. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    te veo crecido juanpanero, yowydj y yo don cadencia man te vamos a dar una colleja cuando te pasemos mirándote fijamente a la cara y diciéndote que eres un auténtico saco de patatas, prepárate que vamos a por ti compañero¡¡¡¡¡ mis mas sentidas condolencias a yowydj y desearle su pronta recuperación¡¡¡¡¡¡ el tema de las caídas es muy pero que muy serio. El jueves por la tarde un chaval que conozco salió solo con la de montaña y bajando se pegó un auténtico y brutal ostión en zona asfaltada bajando, el resultado fue trágico e impactante, se le ha quedado media cara hinchada totalmente rascada por el asfalto abrasador¡¡¡¡el sujeto en cuestión perdió el conocimiento durante unos minutos y él sólo recobro la consciencia para subirse en la bici e intentar llegar a casa. Unos viandantes le vieron totalmente reventado, con la cara destrozada, los brazos abrasados, las piernas bañadas en sangre¡¡¡¡¡le pararon y le dijeron que estuviese quieto hasta la llegada de la ambulancia mientras le hacían preguntas tales como ¿como te llamas? ¿donde vives?, a lo que él no sabía responder de forma clara. La ***** ha sido digna de ganar un campeonato de caídas¡¡¡¡digna de impacto tv¡¡¡¡¡¡el chaval está destrozado pero vivo. Con esto resalto la importancia de no descuidar ni por un segundo la vista y el buen agarre del manillar, aún así desgraciadamente en cualquier momento puede producirse el desastre y la tragedia. Cuidaros mucho compañeros¡¡¡¡¡¡¡

12. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo le doy un gran gran 10 a la gente de alpuente y aldeas, la previa a sido una pasada y el almuerzaco casi que mejor que en un restaurante de 5 tenedores gracias por todo

13. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    QUE ENVIDIA ME DAS QUEMESYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SUPONGO QUE HABRÉIS TERMINADO CON ESTO NO????

14. Rufae

Rufae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado lo mismo yowidj pero yo no he llegado a caer me ha patinado la rueda delantera y no se como he sacado el pie del calapie. La verdad es que estaba un poco peligroso y no habia ningun cartel de señalizacion, ya que bajando a toda ****** por un carril asfaltado te cuentras un giro a la izquierda Y JUSTO EL AGUA CON VERDIN bien se merece una señalizacion. Un -1 a la orgamizacion.

ALE A RECUPERARSE PARA ALPUENTE

15. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Llevo 10 minutos leyendo y partiéndome el culo jajajaja, la que se ha liado aquí. Cuando he llegado al post de Juanpanero y lo de ****** casi lloraba, le he dicho a mi novia ven paca y lee esto juajaujauajaua.

Ajos de las pedroñeras, puede ser la kriptonita de Cadencia Man, habrá que llevar un buen puñao.

Hoy hemos estado en la previa de Alpuente!!! Que preciosidaaaad de terreno, un lujo, la vista desde arriba es para parar la bici, y quedarse mirando, ya sea en carrera o fuera de ella, vais a flipar! Cuidao que Cadencia Man os puede acechar ahí, mientras estéis despistaos y os vaya un gaparro a la oreja.

La ruta es de las buenas, salir con cabeza y llegaréis enteros a meta, salir a muerte y llegaréis en una caja de pino :D Me ha gustado mucho, sobre todo la subidita del Carrascal, así para postre, y la Croix de Fer para que contaros (aunque esa no me pilla de nuevo porque la he subido muchas veces), ya me lo diréis en meta ya.

El almuerzaco impresionante, empanadillas, dulces, bocatas de atún con olivas, de tortilla de patata, cerveza, coca-cola, aquarius, buf. Chapeau!

Por cierto, en el mismo sólo se ha hablado de una cosa: CADENCIA MAN. Jajajaja, os lo juro.

16. Kikedebon

Kikedebon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buen tu resumen de la previa, yo seria mas escueto aun, INTERESANTE, UN RECORRIDO INTERESANTE...JEJEJEJE
    Bueno pues eso, q yo habia pensado q fuerais vosotros, los q habeis asistido hoy, los q opinarais e informarais al resto del peloton de la Serrania acerca de la Marcha de Alpuente, pues nosotros, los Dinobikers, al ser nuestra prueba, o no vemos o no queremos ver los pequeños defectos q podamos tener, y si yo digo q se puede hacer casi toda a plato grande igual acabamos discutiendo por el significado de "casi".
    Bueno, agradecer a los asistentes hoy por vuestra compañia, pues nos habeis hecho pasar una grandiosa mañana de btt, y al resto os esperamos el domingo para disfrutar al maximo de Alpuente y sus alrededores.
    Ale, espero los comentarios de los asistentes, por cierto Emilio, menos leer y mas escribir, q dices q escribes poco. Agur!!!!!!!!

17. Ferrovol

Ferrovol Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola,
    Yo he estado hoy con mi compañero en la previa de Alpuente.
    De normal no suelo hacer estas previas, pero he de decir que me ha gustado bastante.
    Al principio él y yo hemos salido un poco a nuestro ritmo y luego a mitad de ruta nos hemos juntado con el resto del peloton.
    Una ruta impresionante, muy bonita, rápida, en algunos trozos algo técnica y el final acojonante.
    Lastima que hayamos pinchado los dos al final del recorrido casi al llegar a Alpuente, pero en fin, ya lo sabemos para la carrera.
    Solo espero que a lo largo de esta semana no llueva, porque si llueve la primera parte de la ruta puede convertirse en un barrizal.
    En cuanto a toda la gente que ha asistido hoy, el ambiente ha sido muy agradable, asi da gusto salir con la bici :smile:.
    Pues eso, nos vemos el domingo en la marcha :bye.

Saludos

18. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
  19. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    SIN PALABRAS.... LA QUE OS ESPERA CUANDO VOLVAMOS AL CIRCUITO SERRANÍA SERÁ TERRIBLE
    HOY EN LAS PEDROÑERAS HEMOS INVADIDO EL PORTAL DE UNA SEÑORA CON NUESTRO MEGA CARRILLO PARA 10 BICICLETAS, EL GRAN XAVES, EMBAUCADOR ÉL, SE HA CAMELADO A LA SEÑORA QUE NOS HA OBSEQUIADO CON UN PAR DE MANOJOS DE AJOS MORADOS QUE HARÁN QUE LOS MTB MIRA SEAMOS INVENCIBLES. PONGO ESTAS FOTOS PARA DAR FE DE QUE TENEMOS EL CARGAMENTO Y A SALVO DE LOS VAMPIROS DE LA U.C.I.
    EN LA OTRA IMAGEN PODEMOS VER A UN MTB MIRA ENGULLENDO SOPA DE AJO MORADO A DOS CARRILLOS EN LA COMIDA POSTERIOR A LA PRUEBA,,, ESTE SUJETO HA VUELTO A MIRA EN BICI POR LA A-3 EN 30 MINUTOS DESDE LA LLANURA MANCHEGA A UNA MEDIA DE 400 KM/H
    REZAD, REZAD PORQUE TARDEMOS EN VOLVER POR EL CSBTT......

juas, juas, no me reconozco.

Adjuntos:

• 2.jpg
      2.jpg
      Tamaño de archivo:
      92,1 KB
      Visitas:
      147
    • 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      168,9 KB
      Visitas:
      149
    • 3.jpg
      3.jpg
      Tamaño de archivo:
      132,5 KB
      Visitas:
      150
  20. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja,,,,q grandeeeeee¡¡¡¡ tenemos la pocion magica y seremos invencibles,,,y por cierto, muy maja la señora, si le apretamos un poquete mas habriamos cancelado lo del restaurante y nos hubiera invitao a comer en su casa,,,,segurooo¡¡¡¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página