IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324

ESTA ES UNA FOTO QUE SAQUÉ EN EL OPEN QUE CORRÍ ESTE SÁBADO, EL MOMENTO TRANSCURRIÓ YA UNA VEZ TERMINADA LA CARRERA DESPUÉS DE DUCHARNOS Y EN LA ZONA DONDE DABAN EL ALMUERZO CORRESPONDIENTE, EL SUJETO EN CUESTIÓN ME VINO A DECIRME QUE DURANTE LA CARRERA Y PASARLO NO TUVE EL VALOR DE TIRARLE UN GAPARRO, A LO QUE YO SIN MEDIAR PALABRA LE PROPINÉ LA SUSTANCIA QUE VEIS EN LA FOTO. COMO PODEIS OBSERVAR CONMIGO NO SE JUEGA, EL CHAVAL SE PUSO A LLORAR Y YO NO TUVE MÁS REMEDIO QUE REMATARLE CON UNA COLLEJA RECRIMINÁNDOLE SU OSADIA Y QUE YA ERA MAYORCITO PARA PONERSE A LLORAR. EL CHICO HA DEJADO LA BICICLETA, ME SABE MAL, PERO EN EL MUNDO BIKER NO HAY LUGAR PARA FRACASADOS.

2. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    VISTO LO VISTO YA VEO QUE ESTA MAÑANA EL **** FORO ESTÁ ESTÁTICO TOTAL¡¡¡¡¡¡¡ME DESPIDO DE TODOS VOSOTROS HASTA MAÑANA CON UNA FOTO MÍA TOMADA POR UN PROFESIONAL LLAMADO TIM DE WAYLE EN LA PASADA MARCHA DE MONTANEJOS DONDE UN SERVIDOR PARTICIPÓ. LO HAGO PARA QUE OS SEA MÁS FÁCIL RECONOCERME EN ALPUENTE Y CON EL DESEO DE QUE PODAMOS TOMAR ALGO EN EL ALMUERZO. UN SALUDO A TODOS Y HASTA PRONTO COMPAÑEROS¡¡¡¡

3. Diego Camporrobles

Diego Camporrobles Dominguero Sepia

Me Gusta recibidos:
    141
    Hola a todos, deciros que la herida que me hize en chulilla (9 puntos de sutura) está prácticamente cicatrizada, ayer mismo pude salir a correr y hoy empezare con las sesiones de rodillo. Si no pasa nada raro estaré en alpuente, un saludo a todos

Cadencia eres mi ídolo, cuando me pregunten que quiero ser de mayor dire: QUIERO SER COMO CADENCIA MAN

4. jesuss11

jesuss11 G.C. Riba-Roja

Me Gusta recibidos:
    9
    Cómo no va a estar estático !!!!!!!!!!!!! si todavía me tiemblan las piernas de leer lo que he leído, vamos que yo por Alpuente ni me asomo , ni más ni menos que el mismísimo CadenciaMan enfurecido... hasta los de MIRA se han quedado bociabiertos. Un saludo a todos y en especial a Marta que quedo 3ª en Chulilla, au cacau

5. jesuss11

jesuss11 G.C. Riba-Roja

Me Gusta recibidos:
    9
    boquiabiertos , boquiabietos ,

6. jesuss11

jesuss11 G.C. Riba-Roja

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Diego, nos alegramos de tu rápida recuperación y nos vemos en Alpuente, un saludo

7. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    eso es un gaparro y lo demas tonterias srCADENCIA MAN.
    estaria bien que te pusieras en la marcha,el maillot con el nombre y asi tendriamos mas ventaja,porque la gente no te dejaria dar ni una pedaleada.eres GRANDE
    PD.pero no habra misericordia iremos a por ti con toda la rabia ciclista,despues de la marcha,ya habra tiempo de que nos firmes un autografo.jejejejeje

8. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Veremos que se puede hacer...

9. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Vengo de entrenar jodidamente y con muy mala *****, miro muy mal a la gente, creo que tengo pillao el tranquillo a la mentalidad ganadora. Sólo me faltan los gaparros de ajos pedroñeros, pero la mirada asesina la tengo dominá, el domingo SUS VI A CLUJIR VIVOS, A TOS.

10. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja.eso,eso acojona a cadencia man que esta muy subido

11. Kikedebon

Kikedebon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho valiente veo yo para el domingo, lo bien q me lo voy a pasar yo sirviendos en el avituallamiento, viendo vuestras caras desencajadas por el esfuerzo, vuestros ojos idos intentando visualizar el final de las subidas o la meta.
    Jejeje, la verdad es que me gustaria mucho poder correr, pero la obligacion es lo primero, y desde los Dinobikers queremos marcar un antes y un despues este año en la Marcha de Alpuente, y no os vamos a defraudar, pedazo de domingo de btt os espera, vais a disfrutar como chiquillos, jejeje.
    Bueno, nos vemos el domingo, os esperamos a todos!!!

12. Radhge

Radhge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a ir cargando las 26 baterías para la cámara y formateando las 15 tarjetas de memoria de 8 gigas para así tenerlo todo preparado y hacerle a nuestra estrella Cadencia Man unas 45000 fotos aproximádamente xD

13. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    eso...todo pa cadencia man, a los demas k nos den...voy a terminar d comer mi super tortilla d patata y a dormir ya pensando en el domingo y en la cara k pondreis cuando os pase en una subida el misil tierra-meta k estoy hecho...mordereis el polvo...

14. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    k fueeeeerte me parece

15. Radhge

Radhge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero qué dices...si sabes de sobra que sólo tengo ojos, objetivos, manos para ti...jijijiji :p

muaaaaaaaaacks!!!!!

16. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    ESTOY REALMENTE ENFURECIDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [​IMG] EL COMBATE QUE SE PRESENTE ES REALMENTE IMPACTANTE¡¡¡¡¡¡NO PIENSO DEJARME NADA GUARDADO, VOY A SACAR TODA LA CADENCIA MAN Y MOLINILLO REVIENTA PEDALIERES¡¡¡¡¡¡¡
    AYER ENTRENÉ MOLINILLO DURANTE TRES HORAS Y PEDALEABA TAN RÁPIDO QUE LA PERCEPCIÓN VISUAL ERA LA DE VER LAS PIERNAS QUIETAS SIN PEDALEAR, SE ESCAPABA DEL OJO HUMANO LA VELOCIDAD DE MIS IMPONENTES PIERNAS APLICANDO UNA CADENCIA DE 1800 PEDALADAS POR MINUTO. FUE REALMENTE ESPECTACULAR, TODO EL MUNDO DECÍA ¿QUIEN ES ESE? ES EL **** LANCE ARMSTRONG, ES CONTADOR? NO¡¡¡¡ES EL MISMÍSIMO CADENCIA MAN, EL MEJOR BIKER DE A PIE DE TODOS LOS TIEMPOS.

17. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    que osadia por tu parte retarme a mi a mis compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo, cadencia man y moncho88 hemos quedado esta tarde para planear tu agonía en alpuente¡¡¡¡¡ se quien eres y vamos a ir a por ti, acabas de grabar tu nombre en tu lápida amigo mío¡¡¡¡¡¡ vas a ser víctima de todos mis conocimientos ciclistas y de mis famosos gaparros, collejas e insultos deprimentes que a buen seguro hará que cuelgues la bicicleta de por vida y acabes pescando los domingos sólo en el lago más cercano. Esa mirada tuya de la foto incita a la violencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

18. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    llargo has despertado a la fiera que llevamos dentro y no vamos a parar hasta que sudes sangre!!!!!!!!!!!!
    en la marcha mira de reojo,estate muy alerta,que cuando menos te lo esperes te caera la maldicion de los ajos,JAJAJAJAJAJAJA

19. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    QUIERO AGRADECER A TODOS VOSOTROS EL RECIBIMIENTO Y TRATO QUE ME HABÉIS MOSTRADO EN ESTE FORO, SIN LUGAR A DUDAS ME RECONFORTA MUCHO MÁS EL PODER DIALOGAR CON TODOS VOSOTROS PRACTICAMENTE A DIARIO Y LAS RISAS RESULTANTES DE LAS PARIDAS MENCIONADAS QUE CUALQUIER RESULTADO EN EL CIRCUITO SERRANÍA. DISFRUTO DE ESTOS COMBATES INTERACTIVOS DE OCURRENCIAS Y BARBARIDADES CON VOSOTROS Y ESPERO CONOCER A ALGUNO ESTE ANSIADO DOMINGO. AQUÍ NO HAY PERDEDORES Y GANADORES, TODOS SOMOS GANADORES¡¡¡¡¡GANADORES EN LA MEJORA FÍSICA, GANADORES EN LA MEJORA MENTAL Y PSICOLÓGICA, GANADORES EN CALIDAD DE PERSONA Y GRAN BIKER, GANADORES EN AMISTADES, GANADORES EN LA DEPORTIVIDAD¡¡¡¡¡ NO ES LA CARRERA, ES TODO LO QUE HAY ALREDEDOR DE ELLA LO REALMENTE IMPORTANTE¡¡¡¡ QUIERO SEGUIR DISFRUTANDO MUCHOS AÑOS MÁS DE ESTE DEPORTE SUPREMO CON TODOS VOSOTROS Y POR SUPUESTO MEJORAR AÑO TRAS AÑO PERO SIN PERDER EL ESPÍRITU BIKER QUE NOS HACE GRANDES. RECORDAD QUE EL RESPETO AL CONTRARIO ES EL EQUIVALENTE AL RESPETO RECIBIDO¡¡¡¡¡¡

DEJANDO ATRÁS LA PARTE SERIA Y SINCERA, COMENTAROS QUE NO OS DURMÁIS EN LOS LAURELES¡¡¡¡¡¡COMO PODÉIS VER ESTOY ULTIMANDO LA PARTE FINAL DE MI ENTRENAMIENTO DE CARA A ESTE GRAN EVENTO DEPORTIVO EN MI GIMNASIO PRIVADO, HAY QUE TRABAJAR TODOS LOS MÚSCULOS SI LUEGO QUEREMOS TIRAR COMO AUTÉNTICAS BESTIAS DEL **** MANILLAR¡¡¡¡¡¡ OS LO HE ADVERTIDO POR ACTIVA Y POR PASIVA POR LO QUE LUEGO NO QUIERO EXCUSAS NI TONTERÍAS, TENDRÉIS QUE ASUMIR LA DERROTA Y FELICITARME A LA LLEGADA A META¡¡¡¡¡¡ VOY A PASAR POR ENCIMA DE VOSOTROS, ESO SI CON HUMILDAD Y RESPECTO Y OFRECIENDO AGUA O ALIMENTO, CUANDO PONGA EL MOLINILLO NO OS PONGÁIS DETRÁS PUES EL POLVO PUEDE INUNDAR VUESTROS PULMONES AMIGOS MÍOS¡¡¡¡¡CUIDAROS MUCHO Y ME FALLÉIS NINGUNO PARA EL DOMINGO¡¡¡¡[​IMG]

20. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    un fuerte abrazo y recuerdo para los dinobikers¡¡¡¡¡¡¡sé de buena tinta que este año están poniendo todo el empeño posible para que la organización y el resultado de la marcha sea todo un éxito. Muchas gracias a todos de parte del colectivo biker¡¡¡¡¡¡¡¡ he leído que las últimas subidas son traicioneras, podríais describirme el porcentaje de ascensión, su dificultad, estado del terreno y duración de la agonía por favor? Atentamente, siempre vuestro, vuestro entrenador personal¡¡¡¡¡¡

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página