IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The Doctor

    The Doctor Novato

    Registrado:
    9 Dic 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero por el amor de dios, club de fans para CADENCIA MAN ya. Hay que fundarlo justo en el momento en el que se de a conocer en alpuente y hacerle una fiesta!!!!
     
  2. raiben

    raiben .....................

    Registrado:
    3 Oct 2006
    Mensajes:
    3.593
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola, en la web del circuito pone que la salida de la marcha de Alpuente es a las 9:00h como es habitual, pero me han comentado que la salida se ha retrasado hasta las 9:30h. ¿Alguien que confirme o desmienta esta información?

    SAludos!!
     
  3. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40

    La salida será a las 9:30, es media hora mas tarde que el resto de pruebas porque somos los que mas lejos estamos del la capi. Me parece (aunque no estoy seguro) que en las ediciones anteriores también fue así.

    Salu2.
     
  4. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Es posible que el track de nuestra página se vaya un poco pues se hizo hace tiempo con trozos de otros tracks para hacer el recorrido final y por eso la diferencia (imagino). Yo lo grabé en la previa os pongo un enlace a mi blog donde están los datos del IBP que me dió... http://barraypedal.blogspot.com/2010/05/we-salute-you.html Si alguién quiere el track que yo grabé que me mande su mail por privado y se lo envío.

    Salu2.
     
  5. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.456
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Tuéjar
    Efectivamente, rectificamos y ahora modificaremos la web, es a las 9.30, para facilitar los que vengan de lejos :D
     
  6. Wulkam

    Wulkam Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias Porras, te he enviado un privado!!
     
  7. porras

    porras con chocolate

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.032
    Me Gusta recibidos:
    40
    Bueno señores, subo la invitación por si alguien no la leyó en su momento, yo no me voy a poder conectar hasta después de la prueba, esta tarde y mañana estaremos durante todo el día ultimando los detalles para que todo quede perfecto y podáis disfrutar de un magnífico día de MTB.

    Solamente me queda deciros que os encomendéis al altísimo 'Bicicletón', el os guiará por los caminos en lo mas alto de la Serranía, como ya sabéis el domingo enviará a su profeta 'CadenciaMan' para ofreceros un 'Gapajo' cuando os adelate con su 'Molinillo Infernal' ('siempre desde el máximo de los respetos'). El que quiera podrá reventarse 'el **** corazón al sprint' como dice 'el Profeta' y el que no quiera, y prefiera ser profano e ir mas tranquilo, podrá disfrutar mas relajadamente de unos parajes increíbles.

    Así que... OS ESPERAMOS A TODOS!!!! yo estaré en el primer avituallamiento y después en meta para todo lo que necesitéis.

    Salu2.
     
  8. pepwrc

    pepwrc Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    2
    uno de la yesa que se apunta,a ver si recluto a la peña de aqui y se animan todos
     
  9. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    Me quedo realmente sin palabras¡¡¡¡no logro encontrar expresiones suficientes para agradeceros a todos el encumbramiento recibido por todos vosotros¡¡¡estoy abrumado y confundido ante la situación¡¡¡ yo me considero un tío sencillo y humilde que quiere mantenerse fuera de los flases y la fama mundial¡¡¡¡ cadencia man seguirá siempre con vosotros y con vuestro espíritu "ciclomen", estará cuando más lo necesitéis cuando recéis al dios "bicicletón", padre de todas las disciplinas ciclistas. Mientras siga recibiendo el cariño del mundo biker seguiré en mi empeño de crear malasbestias del mountain bike. Quiero formar un ejército de ciberbikers que se hagan con el control y el poder en el mundo, transformando todas las carreteras en carriles bici y quemando todo vehículo a motor.
    Fuera subnormalidades, quiero transmitiros el hecho de que estoy preocupado de cara al domingo, el por que de la cuestión es que en el día de hoy he salido con la bicicleta con la mentalidad de hacer 25 o 40 kilómetros y al final he acabado haciendo 75 con todo el odio biker y la cara desencajada¡¡¡¡¡¡¡ esta circunstancia puede hacer que no recupere al cien por cien de cara al domingo y que sea yo el único que recibo gaparros a la cara e insultos por parte de todos vosotros, por lo que estoy realmente nervioso¡¡¡ esta noche estiraré bien, comeré brocoli y rezaré al **** "bicicletón" y a mi rígida para pedirle que no me resienta por el esfuerzo. Que más deciros amigos míos, únicamente que estoy deseando conocer a cuantos de vosotros se me ponga en el camino, que estoy alegre porque va a hacer buen tiempo y el terreno va a estar bien como nos ha dejado bien claro el llargo, y que estoy enganchado a este grandioso foro.
     
  10. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    El otro día los pronosticos eran de tormentillas por la tarde y pensaba que eso le haría bastante bien al circuito, sobre todo para matar el polvo. La verdad es que vengo de Utiel por motivos de curro y acojonao de la que ha caído. Alguna calle utielana parecía Venecia y uno siempre piensa eso de "me podía haber callao"

    Afortunadamente por aquí - Villar - ha llovido bastante menos y nos comunican desde Alpuente que por allí ha llovido muy poco (como deseábamos).
    Si además, mañana y pasado parece que van a ser soleados, creo que el riesgo de barro abundante es escaso y como excusa no sirve ni al Llargo.
    El domingo estaremos en Alpuente !!
     
  11. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    **** Cadencia, como te pienses un poco qué poner nos sorprendes "colándote" con otro supercomentario.
    Y tienes tiempo de entrenar

    Un portento
     
  12. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    muchas gracias por la información¡¡¡¡desde luego se prevé se den todos los condicionantes para que sea una gran carrera rápida y divertida¡¡¡¡
    por cierto decirle a la organización que va a disputar la prueba cadencia man para que preparen el almuerzo media hora después que comienze la carrera, pues este será el tiempo que a un servidor aproximadamente le costará terminarla. No quiero llegar y que esté todo por montar¡¡¡¡¡¡¡ no es ninguna broma, llevo entrenando diez años a plato grande de 78 dientes y la gente sabe que soy un auténtico revienta pedalieres¡¡¡¡ un gran saludo a toda la organización y espero que haya malta de cebada para dar y vender¡¡¡¡
     
  13. CADENCIA MAN

    CADENCIA MAN Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    2.322
    Me Gusta recibidos:
    324
    En mi opinión el circuito serranía es el mejor acontecimiento de todos los tiempos¡¡¡¡¡¡ promueve y fomenta grandes valores como el deporte, el compañerismo, la amistad, alegría, bienestar, respeto....¡¡¡¡¡ poder disfrutar de esta mancomunidad deportiva mediante la coordinación de ayuntamientos, el patrocinio de los distintos colaboradores, y la gran organización que lo gestiona de manera eficaz y exitosa, es un gran privilegio para todos nosotros que debemos sin duda valorar, apreciar y agradecer en todo momento.
     
  14. "Rocho"

    "Rocho" Miembro

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Te has saltado el primer mandamiento, has faltado el respeto al mismisimo "Bicicletón"...PECADO BTTMORTAL, MORIRÁS GAPARRADO!. Ya no eres mi héroe...
     

    Adjuntos:

  15. yowydj

    yowydj Desmotivado...

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Marratxí (Mallorca)
    Strava:
    [QUOTE="Rocho";9852734]¡Te has saltado el primer mandamiento, has faltado el respeto al mismisimo "Bicicletón"...PECADO BTTMORTAL, MORIRÁS GAPARRADO!. Ya no eres mi héroe...[/QUOTE]

    Podriamos hacer una equipación con este logotipo, no creeis?

    ¿quien se apunta?
     
  16. juanpanero

    juanpanero debi empezar antes grrrr

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia Almussafes

    prefiero
     
  17. juanpanero

    juanpanero debi empezar antes grrrr

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia Almussafes
    Si si, que ponga " Yo tambien escupí a Cadencia Man"
     
  18. yowydj

    yowydj Desmotivado...

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Marratxí (Mallorca)
    Strava:
    Que valientes seriamos...

    Buenos dias!

    Me voy a hacer una rutilla para estirar las piernas... No queda nada para mañana, menuda vamos a montar!

    Disfrutad del dia! Un saludo,
     
  19. moncho88

    moncho88 fumigaitor

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    guadassuar
    wulkam,yo tambien lo baje de dinobikers pero no me lo pude instalar en el gps 305 garmin y despues el llargo cuando hizo la previa,colgo el track y estaba en tcx que es el formato que me lee mi gps,el ultimo track es el del llargo.
    el unico problema que tengo con este track es que la altimetria no me sale bien en el gps y eso va muy bien para saber lo que te queda de subida,km,perfil,etc...
    si alguien me puede ayudar a solucionarlo.gracias
     
  20. moncho88

    moncho88 fumigaitor

    Registrado:
    22 Oct 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    guadassuar
    amigos del foro,estoy creando una mala leche intensa,desagradable y peligrosa ESTOY CON UN CATARRO DE CABALLO,LLENO DE MOCOS,ENSORDECIDO DE UNA OREJA Y CON FIEBREEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!
    pero tranquilos amigos,una ****** de resfriao no me va ha dejar en casa,ni de coña,al contrario me motiva pensar que aunque no este al 100%,pueda acabar la marcha como un campeon.
    me motiva pensar que a gapazos no me podra ganar ni dios!!!!!
    el mocobici esta preparado.jajajajaja
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página