IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    quien lo promueve?yo la compraria,seguro

2. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Podría mejorar el dibujo. Podría pegar gaparros o algo así jjj. ¡Se admiten sugerencias!.

RAID 3+2 La Pobleta de Andilla. Lunes finalizan las inscripciones ¡DAROS PRISA!. ¡¡¡GRANDIOSO ACONTECIMIENTO!!!.
    Mas info en:
    http://www.bardes.es/

Última edición: 29 May 2010
  3. jesuss11

jesuss11 G.C. Riba-Roja

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días, LLARGO me dirijo a tí porque creo eres uno de los creadores del circuito serranía , y hablando de mallots se me ocurre una idea y es que la organización diseñe cada año uno sin publicidad y sea conmemorativo de cada edición,cada participante pueda elegir su talla vía internet y todos quedemos muy satisfechos.

Muchachos qué pensais de la idea del mallot?

VIllar ,Chera, Chulilla magnifica organización, recorridoy acogida ,felicidades a todos

4. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno que aborta misión para mañana. Llevo toda la semana con un trancazo de miedo, voz ronca, medio sordo, dolor de garganta y más gaposo que cadencia adelantando rivales.
    Esta noche (viernes a sábado) en Villar han caído 13 lts por m2 y seguro que en Alpuente habrá llovido por lo que los caminos tienen que estar de lujo.
    Como ya os dije el lunes pasado después de la previa, guardaros un poquico para el último tercio del la prueba, lo agradeceréis.

Disfrutar y ya contaréis, mañana pasearé con la family y acumularé puntos bono-bici que con tanta carrera ya quedan pocos.

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola machines, acabo de dejar la bici ya a mi gusto. He reparado el pinchazo tan malo que sufrí en la previa. Me ha tocado ponerle un parche para tubeless y una mecha en el que tenía cerca del flanco. Que piedra más puñetera sería...

Ahora voy a darme una vuelta para ver que está todo en su sitio y para acumular mala ***** y gaparros a mas no poder.

Me parece muy mal que te rajes señor David, como me mola meter leña, siempre el que se rajaba era yo jajaja.

Ha hecho un día espectacular y mañana lo mismo, así que nos veremos las caras bajo un sol de justicia.

Lo de la equipacion se estudiará, porque no!

6. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Estoy pensandomelo... Hablaré con el Llargo a ver si permite montar un stand... y hacemos una equipación del circuito... ¡CON CADENCIA-MAN COMO INSPIRACIÓN!

7. Rufae

Rufae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno una pregunta para la organizacion, la gente que no haya participado en ninguna prueba del circuito de la serrania ¿que tiene que hacer? Simplemente se apuntara alli no.

Es que hay un amiguete interesado en hacer la marcha de alpuente y no ha participado en ninguna prueba hasta ahora de la serrania. Es para que no se pegue la panza de kilometros para nada

un saludo y muchas gracias

8. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    creo que se puede inscribir allí sin ningún tipo de problemas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dile que venga sin falta, cuantos más seamos mayor será la fiesta¡¡¡¡¡¡¡¡

9. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    yowydj espero poder saludarte mañana campeón¡¡¡¡¡¡¡ ya tengo estudiado las palabras humillantes que voy a utilizar sin compasión a cada uno de vosotros cuando os rebase a plato de paella y he entrenado puntería con los gaparros que pienso propinaros de forma cariñosa a todos vosotros. Por cierto recomiendo que vayáis al notario cuanto antes a otorgar testamento, yo lo he hecho esta mañana para dejar todo bien atado antes de morir reventándome el **** corazón para llegar entre los 200 primeros. Un saludo a todos y recordad que "bicicletón" está con todos vosotros y con vuestro espíritu.-

10. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    [quote="rocho";9852734]¡te has saltado el primer mandamiento, has faltado el respeto al mismisimo "bicicletón"...pecado bttmortal, morirás gaparrado!. Ya no eres mi héroe...[/quote]

perdona rocho se me fue la bici al cielo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me arrepiento de mis pecados y de rodillas te pido que me perdones¡¡¡¡¡¡¡ no quiero morir dilapidado a gaparros¡¡¡¡¡¡ te juro que me voy a pasar toda la noche con la tija del sillín metida en el culo rezando y arrepentido.
    Estoy por tirarme por un barranco con mi rígida, no debí insultar así a nuestro creador¡¡¡¡¡¡¡
    voy a rezar un "bicicleton nuestro".-

11. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    esto se está desmadrando¡¡¡¡¡mañana todos recibiréis vuestra dosis de saliva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ os aprecio muchachos pero os voy a reventar a todos¡¡¡¡¡¡¡¡un saludo y que descanséis como unos ***** leones en la sabana africana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por ser tú, !te perdono!. Así como espero que me perdone mi fisio. Como soy un rocho malo, mañana voy a ir con vosotros a la marcha y con nuestros hermanos "dinos" a ver que nos "dicen".
    Sobretodo, espero disfrutar con tod@s vosotr@s y quedar entre los 500 primeros.
    ¡Suerte dinobikers y a triunfar seguro!

13. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay problemas en inscribirse en Alpuente antes de la salida sin haber participado anteriormente en ninguna otra del circuito

14. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Bueno bueno BUENO. Que me aspen la cabeza. Dan la salida y se me pincha la rueda de atrás jojojo, pero estoy feliz porque he conocido al gran CADENCIA MAN, que saber estar, que porte, que presencia. Todo un ciclista profesional, se nota. Hoy no te he podido seguir pero a la próxima me dejare la piel por soltarse un gaparro de los buenos!

La carrera dura ya os Lo avisamos. Menudas subidas eh? La organización me ha parecido impecable. Muy buena señalizacion, carteles por todos lados, avituallamientos (alguno estaba en cuesta pero bueno, ya me han dicho que han tomado nota). Comida en meta por todas partes y la entrega de premios y rifa a las 3 horas.

Un saludo a los mecánicos de Mérida que me han puesto una Larsen TT en un periquete y he podido salir a disputar la marcha, el último eso sí como Fernando Alonso en Mónaco jajaja.

Gaparros para todos!

15. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    Primero felicidades a toda la organización ha estado de **** madre todo.

yo he hecho 2 kilometros mas , por no ver una señalización , pero estar estaba.

Tu LLargo lo que te ha gustado es la cerveza que te di en chulilla y hoy ****** un latita fresquita.

Venga la fotos que saldremos de barro hasta los *******.

16. oskarete77

oskarete77 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Un saludo a todos, esta era la tercera marcha que hacia , todas de la serrania,y la verdad me ha gustado mucho la organizacion , la marcha muy chula, pero mi nivel no dió para subir algun repecho que andaba por el 24%, eso si espero las fotos , ya que tuve una caida en una gran charco antes de cruzar la carretera cuando quedaban unos 8 km aprox. y cai en medio rebozandome como una corqueta.
    espero fotossss jajaja,

17. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    todo no va a ser bueno, el primer avituallamiento descolocado por completo, en subida y justo a la salida de un riachuelo con lo que eso conlleva (acumulacion de barro), en el km 28 aprox despues de llevar ya la bici tibia de barro de los charcos en las pistas solo faltaba el paso del barranco, en algunas zonas con mas de 3 dedos de barro, ¿es necesario colocar estas dificultades? y para acabar la subida dura antes del ultimo avituallamiento, que a desmerecido mucho la carrera, en cuanto a la bici esperemos que todo sea limpieza y engrase por que como vuelva a pisar el taller por culpa del barro excesivo me despido de correr la serrania.

18. jesuss11

jesuss11 G.C. Riba-Roja

Me Gusta recibidos:
    9
    m-lin estoy de acuerdo contigo en lo de la subida del 23Y tantos por ciento de desnivel, pero en todas las marchas que se han hecho hasta ahora en el circuito , siempre hay un regalito de esos,( a mi no me gustan nada, siempre los subo a pata) , pero esta vez tenía algo especial y eran unos cuantos buitres sobrevolandonos, los as visto , de pelicula. Hombre lo del barro pues si ha llovido un pae de días antes pues tendrá que haber, tambien viene bien. Ahora que le podemos pedir a la organización que nos ponga un camión de bomberos a nuestra disposición, y con la mangera limpiamos la bici cuando haya barro y tambien cuando haya polvo y tambiien que nos mojen a nosotros , asi nos refrescamos. Yo para ser feliz quiero un camión...

Muy bien a los chicos/as de Alpuente un 10, o +1 creo que en el foro se pone +1 no?

Nos vemos en Higueruelas, saludos

19. jesuss11

jesuss11 G.C. Riba-Roja

Me Gusta recibidos:
    9
    Perdón , has visto con h

20. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    claroo , no has ganado a todos los minitops. al Rocho el DJ , a mis a tosdos los paquetes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página