IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno,al final a salido del anonimato sr cadencia man,nada un placer conocer a nuestro nutricionista y compañero de bromas y burradas aqui,en el foro.
    casi te escupo en la cara,ya te tenia,en higueruelas no te escapas!!!!!!!!!!!!!!

2. fardaxo

fardaxo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, una felicitación a la organización de dinobikers, excelente recorrido y de extrema dureza, aunque con un poco menos de barro tal vez se hubiese mejorado, pero como dicen en mi pueblo. "Qui no vulga pols que no vaja a la era". En resumidas cuentas un 10 como las otras dos que he corrido. Pero sin duda ha sido la más dura hasta el momento.
    Por otra parte ha sido un placer conocer personalmente a CADENCIMAN, es sin duda un crack.

Posdata: Primo lo que t'has pergut.

3. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡ENHORABUENA!. Comparto lo del primer avituallamiento y puede que alguno más, por lo demás todo de PM, bueno jjj yo también he caído a la charca de esa pocima magistral entre barro y tarquín, pero me aguanto, que esto es BTT, ****!!!. A ver si ahora tiene la culpa la organización de que haya barro. Pues el que no quiera barro...carretera, o al ping pong.
    Lo dicho, habéis estado geniales. Un festín final de lo mejorcito que hemos visto.¡Cómo entraba la horchata, y ...las cervezas!.
    ¡Paisaje precioso!
    Bueno Cadencia Man, hoy no te he conocido, espero que a la próxima, máquina. Que me ha dicho un pajarito alargado que estás muy fuerrrrrte.
    A los lisiados, espero que os recuperéis. He visto a uno al principio que le he ido echando agua para limpiarle la herida que se le veía buen corte. Espero que no haya sido nada campeón.
    Un saludo especial a mi amiga Olatx (1ª), que con su nueva máquina va a ser imparable. Bueno va, también a Thessa (2ª) y a Chelo(3ª) que he andado un rato con ella y estaba renqueante de un gripazo. ¡Bravo campeonas!. Creo que las féminas se han quedado esperando los trofeos de la clasificación general femenina. ¡Hay que mimarlas que son pocas pero bien avenidas!
    ¡Gracias Dinobikers y a tod@s l@s que os han ayudado!

Última edición: 30 May 2010
  4. Kikedebon

Kikedebon Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas m-lin, lamento que hayas visto tantos problemas en el recorrido, lo del primer avituallamiento ya lo hemos anotado, pero si eres ciclista, como comprenderas los avituallamientos no se pueden colocar, o no deberian colocarse nunca en bajada, pues es mucho mas peligroso soltarse de manos en un descenso, y lo del barro, pues no se que decirte chico, si llueve hay barro e igual la solucion es pasarte a la carretera o estudiar los recorridos.
    Nuevamente lamento que no te haya gustado, pero nos es imposible y tenemos asumido que no os podemos acontentar a todos

5. Ferrovol

Ferrovol Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ha estado de p.m. :p
    Yo le doy un 10 a la organización :eek:la
    Los cartelitos indicando el desnivel y la distancia estaban muy currados, así como el del avituallamiento, con tenedores y vasos :smile:.
    En cuanto a la ubicación del primer avituallamiento, si que es verdad que lo podian haber colocado en otro sitio pues a la salida del riachuelo se montaba una buena, imagino que lo habrian puesto ahi para aprovechar la sombra y las mesas que habian en esa zona.
    Sin duda lo mejor a sido lo que han organizado a la llegada, bocadillos, pizzas, aquarius, horchata... insuperable, hasta habia duchas!!!, y esta vez le han dado el micro a un chaval mas responsable...
    En fin, me ha gustado mucho, espero que para la de Higueruelas la organización sea similar.
    Por cierto, ¿alguién sabe donde conseguir el track de la ruta de Higueruelas?
    Es para ir metiendolo en el GPS para hacer la previa el próximo domingo.
    Un saludo a todos/as :bye

6. PLACIDO DEBON

PLACIDO DEBON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Placidin, no la quiero ni mirar.
    **** que mal lo he pasado. Desde el Km. 8 ya notaba que se iba a hacer larga, y se ha hecho....pero mucho
    Felicidades Dinos porque habeis preparado una marcha muy guapa. Hoy me ha parecido tambien muy dura, pero eso tiene remedio, 15 minutos mas arriba de la bici y au.
    Comparto lo de la posicion del primer avituallamiento, pero viendo el resultado general del dia no le doy ninguna importancia, son cosas a mejorar que se aprenden con la experiencia. No te irrites Kike y toma todas las criticas por el lado bueno. Esta claro que contentar a todos no es posible, simplemente lo tenemos que intentar y habeis estado muy cerquita de ese punto. Daros por satisfechos porque la prueba ha sido todo un exito.
    Repito: ¡¡ felicidades amigos !!

8. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Parece que el ORACULO ha conseguido su objetivo de quedar entre los primeros 200... incluso mucho mejor ¡¡, espero que no te haya petado el **** corazón ¡¡¡ , un saludete.

9. Rufae

Rufae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para ser organizacion nueva ha estado de PM, siempre hay un pero y es el primer avituallamiento y uno de los desvios mal señalizados que te llevaban a una pequeña trialera toda llena de agua. De hecho alguno que otro ha seguido recto pero fin salvo esto la marcha ha estado muy chula y las vistas preciosas.

una saludo a la organizacion ya que ha sakido todo genial.

aaaa se me olvidaba no he podido conocer a CADENCIA MAN VAYA ****** CON LA ILUSION QUE HACIA.

Y A ESE LLARGO QUE DESPUES DE HABER PINCHADO EN LA SALIDA ME HA PASADO COMO UNA BALA EN EL PRIMER AVITUALLAMIENTO. QUE FUERTE ESTAS CABRONCETE

10. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Yo ya estoy subiendo las 257 fotos... luego os cuento!

ESTOY MUERTO... menuda cantidad de Sol y barro hemos tenido hoy!

11. SCOTT-Y

SCOTT-Y Manu

Me Gusta recibidos:
    2
    mi mujer me a dicho al volver a casa en el coche,,,,,, sabes que en la salida se a escuchado un shhhhhhhsshshhhhh y todos han empezado a mirar sus ruedas.. era un chico todo de blanco con una equipación de scott.. menos mal que le han reparado la rueda y a podido salir.

asi que e deducido que seria EL LLARGO.

menuda ptada que pase eso en el peor momento del dia. aunque mejor hay que no 1 km despues....

12. SCOTT-Y

SCOTT-Y Manu

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias por el consejo de guardar guardar..... al final adelante a 20 en la ultima subida. me salio bien la estrategia. jejeje
    aunque lo pase mal gran parte de la marcha viendo como me adelantaban sin compasion.... luego me dio un poco de pena adelantarlos cuando les llego el tio del MAZO.
    PD llegue tan fresco que habria dado otra vuelta.
    al final 2:21

increible bajar de las 2 horas en este circuito. hay cuatro o cinco que estan mas fuertes que el vinagre

13. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo unas cuantas fotos de los 20 primeros, porque luego la camara ha muerto...cuando me deje las subo.
    Sois unos campeones xe!!!!

14. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
  15. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Buenas noches compañeros¡¡¡ lo primero antes que nada agradecer profundamente el cariño recibido por todos¡¡¡¡ a sido genial¡¡¡quiero destacar el trabajo de la organización y el detalle que ha tenido el sr. Porrás en haber llevado a cabo mi deseo de que hubiera una pancarta o señal apoyando al mismísimo cadencia man¡¡¡ ha sido un detalle que me ha emocionado profundamente y agradezco de corazón¡¡¡porras aqui tienes un amigo para lo que haga falta¡¡¡¡ en segundo lugar no olvidarme por supuesto de los grandes nombres que actualmente ruedan en el pelotón, señores llargo, juanpanero, moncho88, porras, abel206, kikemix o kikebon no me acuerdo bien, ramonkite por supuesto y por favor si me olvido de alguien disculparme pues no he descansado nada y tengo una ansiedad deportiva tremenda que me nubla la vista trase el esfuerzo a plato continúo y exigente¡¡¡¡ en tercer lugar lamentar el no haber conocido a los demás, por ejemplo a rufae y a yowidj a los que me hubiera gustado estrecharles la mano como a los demás. En cuanto a la carrera destacar el empeño y buena fe depositada por la organización y felicitarles por la gran cantidad de alimentos de todo tipo puestos a nuestra disposición y agradecer el poner gente joven advirtiendo en las curvas de que podíamos matarnos. Muchas gracias me habéis ahorrado un ostión importante. También expresar al llargo mis condolencias por el tremendo contratiempo que ha sufrido 30 segundos antes de dar el pistoletazo de salida con el desgraciado y malnacido pinchazo cargado de mala suerte y maldición y darle la enhorabuena por haber terminado la marcha como un campeón no rindiéndose nunca, como lo haría el mismísimo bicicletón. Como colofón quiero dar muestras de apoyo a mi gregario y amigo "livestrong" que hoy se ha hundido física y mentalmente ante el poderío del molinillo de cadencia man, espero que no cuelgue la bicicleta y que siga trabajando para su líder. Un abrazo a todos y recordad que hay que ir siempre a plato cargado de odio.

16. Radhge

Radhge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yoooooo...mañana subiré las 1200 y pico fotos, pero aviso...creo que no he estado muy fina hoy xDDD

17. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Las fotos son buenísimas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡parecen sacadas del "hola"¡¡¡¡¡ menuda máquina fotográfica cargada de tecnología puntera¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias por esas fotos tan buenas y me gustan mucho las que salgo yo juntando los pedazos de piños que tengo con cara de rabia y concentración en el rampón inhumano y castigante hasta la extenuación¡¡¡¡ pero mucho más en las que salgo rodeado con los lideres de los equipos valencia, terra i mar y el de orbea¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hemos terminado los tres primeros y con un solo plato de 78 dientacos¡¡¡¡¡¡¡¡

18. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    SEEEERAS MAMON!!!!

Yo soy el que no sabe bajar... te tengo que poner una foto en la que salimos los 3?

http://picasaweb.google.es/lh/photo/MPckAOnVTHoDFq7Tx2udew?feat=directlink
    EN HIGUERUELAS TE PIENSO MATAR!

Última edición: 30 May 2010
  19. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    ***** yowydj¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡perdona tío¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ha sido un error derivado de mi enfermedad mental¡¡¡¡piensa que son muchos apodos¡¡¡¡¡ acepto tu reto y en higueruelas voy a ir a por ti, te vas a enterar de quien cadencia man o como me llama mi familia "alextrong", bueno, visto que la mayoría está cenando, y espero que de forma saludable sin brazos de gitano¡¡¡ voy a relatar brevemente y de forma cómica lo sucedido hoy: He llegado con mi gregario a la salida, y allí estaban todos los pros con sus piernas prominentes y gemelacos cargados de puro resentimiento detrás de la valla, serios y concentrados, yo he asumido que tengo una gran panza y he dado la vuelta para ponerme donde me corresponde. Un tío sin tener espacio para pasar ha hecho hueco dándome toques y toques con la bicicleta hasta que el hijo de la gran cabra de monte a pasado delante de mí, a lo que yo le he recriminado que lo hubiera hecho de forma educada contactando conmigo de forma verbal, él se ha puesto chulito y yo le he mirado con los ojos que podeís ver en mi foto de avatar con odio y le he comentado que era cadencia man y que se sorteaba un gaparro gordo y él tenía todas las papeletas, él ha bajado la vista y arrodillado me ha pedido clemencia, cosa que he aceptado tras escupirle a la boca. Luego el llargo a pinchado y me ha dolido en el alma por la mala suerte sufrida por este gran biker, pero ha sabido reponerse como el **** lance armstrong con una mentalidad digna de un fuera de serie. Ha empezado la carrera con esta lamentable baja temporal del llargo, y los pros a plato se perdían a lo lejos, yo he impuesto un ritmo suave, calentando e inteligentemente habituando mis piernas al esfuerzo, mi gregario se ha lanzado como un loco perdiendo todo control sobre sí mismo enfurecido y descerebrado a 300 pulsaciones jugando con un posible infarto de miocardio. Las piernas le han estallado y ha tenido toda la carrera la sensación de ir con una bicicleta de acero de 30 kilos, ha sido un día agónico para mi gregario y quiero mostrarle todo mi apoyo para que siga trabajando por y para mí. Por lo que a mí respecta con mi barriguita de niño de 6 años he logrado alcanzar un puesto digno de mi panza, por lo que estoy contento y espero mejorar para algún día ganar a plato. Por último indicar que las bajadas han sido brutales¡¡¡¡¡ yo he llegado a alcanzar 155 kilómetros por hora en una de ellas trazando como rossi en algunas curvas en las que tenía que pegar las rodillas al suelo, ha sido una experiencia única, intentaba poner más piños y no tenía por lo que ya he encargado que me pongan una paella para 50 personas en sustitución del triple plato que sólo me sirve para calentar. Nada más amigos, sé que soy un **** coñazo pero por eso escribo, un saludo¡¡¡¡ de nuevo pido mil perdones a yowidj, como recompensa no te pasaré a plato en higueruelas y te librarás de contacto salival¡¡¡¡

20. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Bueno chicos me voy a mi casa donde el ordenador brilla por su ausencia¡¡¡¡ mañana a primera hora correré raudo y veloz a ver vuestros comentarios¡¡¡ ha sido un día grande y espero que se repitan¡¡¡¡ por cierto he estado hablando con mi amigo el americano "lance armstrong" y me ha dicho que este mes con la revista ciclismo a fondo viene una pulsera de livestrong y todo lo recogido irá para la lucha contra el cáncer. Por tanto al que le interese que vaya al kiosco esta semana a adquirir esta preciosa pulsera de oro y diamantes.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página