IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    la marxa ha estado genial lo de los carteles señalizando la longitud e inclinacion de las pendientes ha sido un puntazo y lo del primer habituallamiento a mejorar, pero poco a poco todo se andara la cuesta de entrada al pueblo matadora y me ha venido de lujo he adenlantado a siete:taz:taz:taz la organizacion a estado de lujo felicidades y gracias.
    nota: los listos de siempre siguen haciendo lo que les da la gana a la hora de colocarse para la salida.

2. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y disculpad lo de los avituallamientos. Hemos puesto muchas ganas pero siempre se escapa algo, son muchas decisiones y en alguna nos podemos equivocar, tomamos nota. Respecto a lo del agua y el barro, como sabéis este año ha llovido mucho, por lo que los regueros bajan con mucha agua, años anteriores no hubiera sido así, pero este... la zona de los arcos es muy bonita y si la hubieramos obviado nos hubieramos arrepentido, a pesar del agua (o por eso mismo) a mucha gente le ha gustado. Sobre la dureza... en serio os digo que ha habido gente que nos ha felicitado por todas las subidas (incluso gente que ha hecho pie), y que la dureza en gran medida nos la marcamos cada uno.

CADENCIAMAN no me deja subir fotos, iba a poner la del cartel pero no puedo y paso de intetarlo mas, me voy al sobre.

Ahora me voy a dormir, que os aseguro que estar en la organización ha sido tan cansado o mas que correr la marcha.

Muchas gracias a todos de nuevo.

3. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi tambien me ha gustado la marcha.Enhorabuena a la organizacion.

4. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Quiero felicitar a la organización... solo una pega y grande... ¿podeis hablar con la alcaldesa del pueblo para que amplie la plaza y la avenida principal? NO CABIAMOS!

Ha sido una pasada, eso si, he limpiado la bici hace un rato y la he aligerado 2 kilos solo con el barro que le he sacado, MADRE MIA!!!

Os animo a darles un URRA a Dinobikers!

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Juajuajuaa, como me tratas de bien, me das cremitas, me traes la cerveza, esto es amor, y lo demás gaparros, de los buenos :D

Por cierto, tenemos ya vídeo de Serranía TV:

http://serrania.tv/videos/view/131

Ojo como está el amigo Torres, INTRATABLE.

6. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Calla calla, que se me quedó BLANCA hasta la cara, me cago en leche, justo cuando dan la salida y la rueda al suelo, tenía un pinchazo muy feo que reparé con un parche tubeless y no aguantó. Menos mal que me pilló delante de la carpa de Merida y los chicos me pusieron una Larsen TT nueva y a rodar, pero me tocó remontada Alonsera puff, 80% de pulsaciones de media, casi me muero. Yo que me la quería tomar tranquila porque había hecho la previa...

7. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324

LA BATALLA EN HIGUERUELAS SE PRESENTA REALMENTE ATRACTIVA PARA EL GRAN PÚBLICO¡¡¡¡¡ ESTA MAÑANA HE QUERIDO DEDICAROS ESTA FOTO EN PLAN BROMISTA MIENTRAS ENTRENABA UN POCO DE BOXEO¡¡¡¡ESTOY DESEANDO BATIRME EN DUELO CON TODOS VOSOTROS POR LO QUE ESTA TARDE YA VOY A EMPEZAR A ENTRENAR. SEGURAMENTE ME VAYA A PLATO GRANDE POR EL BY-PASS PARA ESTUDIAR EL TERRENO DE LA QUE SERÁ LA PRÓXIMA BATALLA ENTRE BIKERS DE RENOMBRE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

8. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    ME ARRODILLO ANTE TU GRANDEZA LLARGO¡¡¡¡ QUE RESPUESTA A TAL CONTRATIEMPO¡¡¡¡¡¡¡ ME HAN DICHO QUE ERES EL **** PLATOMAN, PUES CARGADO DE ODIO PASASTE A MÁS DE UNO COMO UNA MOTO DE 500 POR LAS GRANDES CIMAS DE ESTA GRAN CARRERA. MIS FELICITACIONES ANTE TU MADUREZ MENTAL¡¡¡¡

9. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Tú si que eres grande Cadencia, encima de divertirnos a todos un montón, al natural eres un tío con clase y con buena cabeza, encima estás más fuerte que el copón cabrito, nos vamos a tener que poner en serio para humillarte. Tu gregario si sigue tus pasos llegará lejos. No te quejes de él, menudo coche del mismísimo equipo oficial Livestrong. Vais como reyes a las marchas.

10. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324

Y ESO QUE NO HE QUERIDO IR CON MI "DIABLO", AQUI OS DEJO UNA FOTO ACOMPAÑADA DE MI OTRO "DIABLILLO".

SI SEÑOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENTRENAR A TOPE QUE EL **** CADENCIA ESTÁ REALMENTE MOTIVADO. A MI GREGARIO LE SAQUÉ UN **** CAPITULO DE PRINCIPE DE BEL-AIR Y ESTÁ TOTALMENTE HUNDIDO. OS RECOMIENDO QUE ENTRENÉIS REVENTANDO VUESTRO CORAZÓN Y DESCUIDANDO TODO LO DEMÁS.-

11. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324

EN LA FOTO ME PILLAN MIRANDO A "TORRES"¡¡¡LA VERDAD ES QUE ESTÁ FUERTE EL ******, LLEGAMOS LOS DOS JUNTOS Y EL ME DIJO QUE NOS LO JUGÁBAMOS AL SPRINT A LO QUE YO LE CONTESTÉ "GANA TÚ AQUÍ Y YO ME LLEVO LA DE HIGUERUELAS", FUE UN PACTO NO ESCRITO ENTRE GRANDES BIKERS.-

[​IMG] YA ESTOY PENSANDO COMO VOY A CELEBRAR LA VICTORIA EN HIGUERUELAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

12. jesuss11

jesuss11 G.C. Riba-Roja

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola Porras, nada de disculpas por los avituallamientos, yo que soy de los 150 últimos en las marchas, me encuentro alguna vez que llegas y ya no queda casi nada sólido que llevarte a la boca y lo peor de lo peor que ya no quede AGUA, por eso si que hay que pedir disculpas, pero en ALPUENTE no ha ocurrido , muy al contrario , para mi perfectos incluido el primero , quizás un poco cercano a la salida o que? porque estaba bien a la sombra para todo el mundo ,fresquito y muy bien.
    El único fallo , que ya lo ha comentado un compañero , ha sido un punto que faltaba señalización ,cruzaba el camino un riachuelo y a la derecha se bajaba por una trialera divertida y llana de agua. Para el año que viene hay que poner a una chati que nos indique ,poe aqui , para abajo...
    LO del agua y el barro, yo creo que le ha gustado a la inmensa mayoría, no en habitual por estas tierras tener la suerte de encontraelo y disfrutar de él con la bici de montaña, montaña, con todo lo que el campo tiene..

LO dicho un 10 y excelente dinobikers y a todos los que se lo han currao

PD: por cierto se sabe algo del biker desaparecido , al entrar en Alpuente hemos visto un dinosaurio con una bici en la boca , pero nada del biker.

13. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    yo ví su cuerpo inmóvil y amputado en una de las cunetas de la carretera, su cadáver desprendía un olor desagradable e indescriptible¡¡¡¡ desde luego ha pillado por todos los lados este pobre biker¡¡¡¡¡ los dinobikers siempre le ofrecen un biker extranjero como tributo al cumplimiento de sus plegarias¡¡¡¡ gracias a ello pudimos disfrutar de la marcha todos los demás, por lo que ha sido un sacrificio biker para beneficio de los demás. Rezaré un bicletón nuestro por el biker caído en ejercicio de su afición.-

14. jesuss11

jesuss11 G.C. Riba-Roja

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días LLARGO, déjate de tanto estudio y diseña el mallot más bonito que jamás se haya visto, CADENCIAMAN creo que quiere echar una mano, saludos

15. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    creo que sería buena idea hacer un equipo ciclista llamado los "cadencia man", seríamos una escuadra enviable y respetable y de ser muchos nos llevaríamos los premios a los más numerosos¡¡¡

16. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Que grande sería un equipo compuesto por diferentes individuos de diferentes poblaciones como muestra palpable de la grandeza de este evento deportivo llamado "circuito serranía", hasta ahora se había visto en el mundo biker equipos compuestos de amigos colindantes, pero jamás en la vida ha existido un equipo que una bikers de distintas localidades.-

es un sueño perfectamente alcanzable.¡¡¡¡¡¡¡

17. kokemix

kokemix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Soy KOKE, KOKEMIX EN EL FORO, y un DINOBIKER orgulloso de su raza, comentaros que el fallo de la señalizacion en la trialera antes del riachuelo en la FUENTE DEL CABEZO, se señalizo de la siguinete manera, lo se porque lo hice yo con otro DINO, pusimos antes del riachuelo cal cerranndo la pista, una cinta cerrando el camino y una flecha como las que visteis en todo el recorrido, pero bueno, lo que pudo ocurrir es que alguno se colara en la frenada y se cargara la cinta, en este punto reconozco que deberia haber habido una pesona, Os pedimos a todos disculpas por los fallos que hemos podiodo hacer, como sabeis es la primera vez que la organizamos una marcha, y habremos cometido errores, estamos segurros que la proxima saldra mucho mejor, y prometemos sorpresas

18. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    me has dejado rallado con tu mensaje bekken¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llegue antes o después que tú???? Me da igual, estoy contento porque conocí a grandes bikers y espero conocer a muchos más. La próxima marcha voy a averiguar tu nombre y apellidos y voy a ir a por ti con respeto pero con toda mi energía para lanzarte un latigazo con molinillo que creará regueros para que caigas en ellos.

19. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    muchas gracias kokemix, la marcha cojonuda y la genta más todávía. Un placer compañero.

20. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    por favor radhge esperamos con ansia e impaciencia tus maravillosas fotografias¡¡¡¡haz nuestros deseos realidad y cuelga a esos deportistas de elite en su fase anaeróbica.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página