IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    [​IMG] AYER POR LA MAÑANA ESTUVE DANDO UNA CONFERENCIA SOBRE LA ANSIEDAD DEPORTIVA Y EL RENDIMIENTO DEPORTIVO EN LA UNIVERSIDAD CICLENSE DE VALENCIA, DE ALLÍ SALDRÁN SIN LUGAR A DUDAS GRANDES DEPORTISTAS, PSICÓLOGOS Y NUTRICIONISTAS DEPORTIVOS.
    [​IMG] Y POR LA TARDE ESTUVE HABLANDO CON EL PRESIDENTE DEL CIRCUITO SERRANÍA Y LE PUDE TRANSMITIR TODAS VUESTRAS OBSERVACIONES E IDEAS SOBRE EL CONJUNTO DE PRUEBAS QUE LO COMPONEN, ME HA COMENTADO QUE VA A CONVOCAR JUNTA EXTRAORDINARIA DE ALCALDES Y QUE SE MODIFICARÁ TODO LO NECESARIO PARA LA MEJORA DE LA COMPETICIÓN.-

2. PELOTO DELUXE

PELOTO DELUXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin lugar a dudas, para mi, la marcha de higueruelas es la mejor!sendas a cascoporro y todas ciclabes!! hay algun punto que se empina mucho, pero se puede bajar con prudencia!!la primera senda es espectacular, rodeada de bosque y larga de *******.

Nos vemos por alli

Un saludo

3. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    por la foto de tu avatar intuyo que no te será difícil trazar las trialeras¡¡¡¡¡¡ te seguiré si me lo permites detrás mientras tu habres sendas con tu máquina de descenso.-

4. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51

Su ilustrísima CADENCIA MAN, si me permite complementar sus ya de por sí magnificas y brillantes ideas, fruto de un indudable cerebro privilegiado donde los haya, diría que hay un factor mucho más importante que el control de la ansiedad. Se trata de los procesos atencionales. La atención y la concentración son procesos clave para el rendimiento deportivo. Espero que mi humilde aportación sea bien recibida por su bienaventurada iluminación divina.

Amén.

5. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    querido colega dr. Quimérico, desconocía tales procesos atencionales, por lo que espero y deseo compartir las distintas tesis doctorales con usted en higueruelas, es realmente apasionante todo este mundo de psicología deportiva y me interesaría muchísimo controlar y dominar mis emociones durante la fase anaeróbica.
    Otra circunstancia que me resta concentración son los pensamientos negativos que me invaden cuando miro el pulsómetro y veo que he llegado a unas determinadas pulsaciones, estoy seguro que cuando no lo llevo no estoy tan pendiente y obsesionado negativamente con él y mi grado de concentración es mayor. ¿puede ser esto realidad? O ¿estoy como una cabra?, o puede que las dos cosas, pues una cosa nada tiene que ver con la otra. Estoy inmerso en un pensamiento continúo de como superar este problema y desde luego dominar positivamente tales procesos atencionales de los que usted me habla.

6. maneke

maneke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por aceptar mis disculpas.
    espero veste en higueruelas

7. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    y a vosotros por aceptar las mías, espero tengamos a partir de ahora una cordial relación¡¡¡¡¡¡

8. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy un par de dias sin poder entrar en el foro y el hilo se pierde muy rapido,bueno que te tomo la palabra,haber si podemos entrar juntos en higueruelas.

9. maneke

maneke Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya nos veremos en higeruelas te deseo mucha suerte
    eres el rey de los bikers

10. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy de Mira (Cuenca) localidad de grandes montañas y cuna de miticos bikers¡¡¡ pero como a pesar de los magníficos caminos y sendas, carece de universidad, pues tuve que emigrar a Burjassot¡¡ asi que yo también soy emigrantee¡¡ jajaja

Espero ser el elegido¡¡¡ de momento ya llevo unas cuantas multas por ir a plato por la autovía,,,,pero todo sea por alcanzar la excelencia ciclista¡¡

A ver si nos cruzamos por esas montañas, y desde luego estaré en la salida de Higueruelas¡¡ ( el cartel de la calavera y el tio con la bici de descenso ha sido un reclamo demasiado poderoso para resistir la tentación....)

11. PELOTO DELUXE

PELOTO DELUXE Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Con la bici de descenso no creo que vaya, aunque me lo estoy pensando para ir con un solo plato toda la marcha jajaja!!!si me sigues en las bajadas ya sera todo un logro para ti, poca gente es la que me puede seguir;) jejeje!!! de buen rollo eeehhhh!!!

Un saludo

12. El Quimérico Ciclista

El Quimérico Ciclista MENTAL COACH

Me Gusta recibidos:
    51
    Xiquetes, vale yaaaaaaaaaaaaaaa!!! :oops: :oops: :oops: :oops:

El momento 'acuayus' de Dieguín fue tremendo!!! :babas Da gusto ver cómo disfrutan los nanos con todo este alboroto de los mayores, jeje.

Maravillas, no me tires de la lenguaaaaaa... que luego tó se sabe. :burladia:
    Además, este año me lo he tomado en plan 'mochilero'. El que viene me tendrás como la peor de tus pesadillas, notando el aliento de la derrota en tu nuca. :mrgreen:

13. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    de buen rollo a tope hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vamos a reventar higueruelas por los cinco costados¡¡¡aquello se va a llenar como el **** "vall nord" andorrano¡¡¡¡¡ os dejo amigos, hasta la próxima conexión internautas¡¡¡¡¡¡¡¡ os deseo mucha suerte y salud para todos, se acerca el día del juicio final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

14. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    SIN DUDA ALGUNA NUESTROS CAMINOS SE ENCONTRARÁN Y FORMAREMOS UN DÚO DE VERDADERAS BESTIAS DEL MUNDO BIKER¡¡¡¡¡¡ HACIÉNDONOS RELEVOS CONTINUOS CON EL PECHO PEGADO AL MANILLAR Y RASCANDO EL MISMO CON LOS DIENTES TERMINAREMOS CON LA MORAL DE TODOS AQUELLOS QUE OSEN BATIRSE EN DUELO CICLISTA CON NOSOTROS. OS AVISO A TODOS QUE CADENCIA MAN ESTÁ CONSUMIENDO TODO TIPO DE NUTRIENTES PROCLIVES AL DESARROLLO MUSCULAR Y RESISTENCIA DEPORTIVA POR LO QUE NO TARDARÉIS MUCHO EN VERME EN REVISTAS TALES COMO "BIKE" O "SOLO BICI", UN SALUDO A TODOS Y RECORDAD TAMBIÉN QUE EN HIGUERUELAS COMO NO QUIERO LLAMAR LA ATENCIÓN VOY A IR CON EL MAILLOT QUE POR LEY Y MÉRITO ME CORRESPONDE.
    [​IMG] AQUÍ OS DEJO UNA FOTO SACADA ESTA MÁÑANA POR MI MADRE DONDE PODÉIS VER EL MAILLOT QUE LLEVARÉ A HIGUERUELAS CON SALUDO INCLUIDO.-

15. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Usted,señor Cadenciaman,siempre está respondiendo a los "post" de este foro a todas horas.Se va a hacer más famoso en estos lares que la tortilla de patata.Las fuerzas que usted presume tener en sus extremidades inferiores(piernas)las va a perder por los dedos de tanto escribir.Guarde fuerzas hombre.
    Un saludo a usted y al pelotón.

16. zarco

zarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros,no he hcho nunca la de higueruelas alguien podria explicar mas o menos como va a ser gracias y saludos

17. DANIEL PONCE

DANIEL PONCE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me presento soy Dani de valencia, lo mio no es solo la bici pero salimos tambien a darle al pedal, dejo dejo unos videos de dos tramos de la trialera, pero esta nevada en wikiloc tengo el trak, solo de la subida y la trialera por si quereis descargar
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifac t&id=687888
    [video=youtube;d-q2nEAPRmI]http://www.youtube.com/watch?v=d-q2nEAPRmI[/video][video=youtube;nc6URZk9-N0]http://www.youtube.com/watch?v=nc6URZk9-N0[/video][video=youtube;g7QGOeI0oLs]http://www.youtube.com/watch?v=g7QGOeI0oLs[/video]

18. Jorge_Gomi

Jorge_Gomi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y como tenemos el foro de parado por las tardes... se nota que hace muy buen tiempo y la gente sale a entrenar a plato por la autovía... La DGT está pensando en instalar más radares para cazar a toda aquella gente que se encomienda al Dios Bicicletón y sale a quemar ruedas y destrozar bielas y ejes del pedalier por las autovías...
    Ya nadie busca sendas y eso lo notaran, parece ser, en la próxima marcha del circuito....

Saludos...

19. zarco

zarco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulas a ver si nos ponen por ahi eres un crack

20. raiben

raiben .....................

Me Gusta recibidos:
    25
    Quimi, una lástima haber ido los dos a la marcha y no habernos visto, nos vemos en la próxima!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página