IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. publio

publio Fuera de cobertura

Me Gusta recibidos:
    1
    como se nota quien tiene tiempo para pensar y no trabajar, jajaja
    sparkbomber

2. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    La guardería es el mejor invento...

3. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hoy he hecho la de higueruelas y es bastante durilla he acabado hecho ,polvo calado hasta los huesos, y hasta los ojos de barro ya os puedo decir que el domingo no va a ser un paseo.

4. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    eso es una oración ciclista y lo demás tonterías, lo único que yo como hijo bastardo de "bicicletón" y jefe de la secta de los bicivoladores hubiera terminado la plegaria con un "ciclomén" como mandan las escrituras bikers.-

5. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    muchas gracias diego camporrobles, ya estaba pensando que era todo un complot para anular y terminar con cadencia man.-

a ver si se equivocan y me ponen al lado de gimeno tatay.

6. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    veo que la mentalidad suicida está calando en vuestras mentes queridos y aventajados alumnos, así me gusta que antepongais vuestra vida al hecho de lanzaros sin conocimiento como auténticos animales en la búsqueda de la mejor ***** jamás producida, me llena de orgullo y satisfacción ver en lo que os habéis convertido.-

sobre todo mi aventajado alumno porras, al que no le da ningún tipo de miedo está profesión cargada de peligros. Un urra por porras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sin duda alguna llevas el espíritu biker en tu alma y puedes ser el elegido para guiar al resto de bikers hacia la conquista del universo.-
    cuenta la leyenda que bajaría el elegido llamado "bicicletor" de un planeta llamado "cicletón", para buscar a una tal "sara" que lleva una "conor" y terminar con su vida, pues de su vientre nacerá el mayor enemigo de los bikers llamado "rigidón".-

***** me parece que me he rallado bastante, ya no escribo más os lo prometo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

7. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Raid de La Pobleta-Artaj.

No es una prueba del circuito, pero para la mayoria de los bikers de la comarca, como si lo fuera.

Espectacular la que nos ha caido encima. Toda el agua que nos cabia y barro hasta las orejas, pero lo hemos disfrutado como gorrinicos

Como siempre un exito de participantes y de organizacion aunque las condiciones no lo han hecho facil.:aplauso2:aplauso2

Algun cagaillo adicto a este foro ha hecho fuchina en Andilla, donde ya llevabamos la del pulpo encima por cierto. Para mas señas habitualmente de scott blanco inmaculado, hoy de naranjito con el gran Fleki. :toilet2

Como no se podia estar en dos sitios a la vez, espero que en la previa de Higueruelas lo hayais pasado igual de bien. A ver si estas aguas dejan el circuito como nos gusta y el domingo que viene no tenemos tanto barro

Ala, ponerle velas al poderoso bicicleton (o tijas de carbono con mecha alimentadas con glucosport liquido)

Saludos

8. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    'aventajado alumno' gracias, gracias, la lagrimita, la lagrimita me cae.

9. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    No me sentía tan inspirado para terminar así.En cualquier caso sus objeciones pasan a ser ordenes y tratare de remediar el error y mi gran falta de tacto y respeto a nuestro San Bicicletón.

10. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    A San Bicicletón hay que rezar si en Higueruelas quieres ganar.

San Bicicletón nuestro que estás en la tierra

santificado sea tú burrica

venga a nosotros tú fuerza

hágase tú voluntad en la senda y en la subida

danos hoy nuestro gel de cada día

perdona nuestras borracheras

así como nosotros perdonamos a los que nos adelantan

no nos dejes caer en la trialera y líbranos de pinchar

ciclomén.

(Ale,corregido)

11. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    esto se os va de las manos

12. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    marcial, donde se pueden ver las clasificaciones de Andilla? Gracias

13. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Supongo que cuando las suban se podrán ver aqui: http://www.bardes.es/
    Enhorabuena al CDM Bardés y todos los colaboradores por brindarnos esta espectacular y curradísima prueba. Medallas para todos los que acabamos y unas camisetas preciosas, y sobretodo...un ambiente ESPECTACULARRRRRRRR en esa simbiosis de BTT y corredores a pie. La lluvia borró alguna marca, pero no hay que sacar ni un sólo pero a esta dificilísima organización. :bravo

14. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Buenos días... como se presenta la semana?

¿Alguien tiene pensado salir por la cercanias de Higueruelas alguna tarde de esta semana?

Disfrutad del día y no os canseis!

15. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Lo que tienes que hacer es NO dejar de escribir, por favor, por el bien de los bikers de todo el mundo y sobre todos por los que corren el circuito de la serranía, no lo dejes.

RIGIDÓN existe que yo lo he visto, como te descuides y te lo cruces en una senda... puede ser que te denuncie y te tocará... pagar la multa.

16. beleng

beleng Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    [video=youtube;RtyWbok4WbI]http://www.youtube.com/watch?v=RtyWbok4WbI[/video]

Para que la espera de Higueruelas sea mas amena a qui tenemos el video de Alpuente.
    Intentamos que salga todo el mundo pero por el tamaño se recorta..
    CHELVABIKERACING ; siempre aportando cosas positivas al maxi CIRCUITO de la SERRANIA.

SALUDOS

17. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    tenemos que ir a higueruelas con toda la mala leche ciclista posible,nos quedamos sin la serrania hasta septiembre y se va ha hacer muy largo,tenemos que dejarnos la piel.

18. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ay Marcial, es que el agua y el granizo aún los paso, pero los rayos a 15 m de mi culo como que me parecieron más serios juasss. Nos metimos en la caseta de la ermita y no salimos de allí hasta que paró de llover, menudo CAGANCHO nos entró. Si se puede quedar uno más blanco te lo aseguro que me quedé. Lo que flipo es la peña que no paraba ni uno con la rasca, lluvia y de tó que hacía. ¿Vosotros trabajáis entre semana? Juasssss.

A Miguelón Quemesyo: ya se nos ha ido, desde que entro cadencia man se ha ido pero 3 pueblos juasssssssss

Tengo mucha mala leche acumulada y la voy a soltar toda en Higueruelas a modo de gran traca-gaparro final :D

El 1 de Agosto tenemos Mira, en Cuenca, hay que petarlo.

19. Jorge_Gomi

Jorge_Gomi Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Llargo una pregunta:

Si este año no he corrido aún ninguna marcha del circuito, pero he organizado la de Chera, ¿si participo en las 5 pruebas que quedan, entro en clasificación? o por el contrario no tendría opción ya que me falta una marcha????

Un saludo

20. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Organizar = participar, por tanto si haces las 5 que quedan sí entras en clasificación.

Mañana subo las clasificaciones actualizadas :D

Esta tarde me he pegao una buenta tocata en plato grande, para no quitarlo en toda la marcha de Higueruelas :D

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página