IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    sabe alguien mas o menos cuando pondran la clasificacion actualizada?

2. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Eso,eso, no dejar nadie de escribir.Que unas risas no vienen mal despues de una dura jornada.Que impere el buen rollito en el pelotón.Así las cuchilladas para ganar dolerán más..jeje

3. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya están las clasificaciones del Raid 3+2. Mirar en la parte inferior de la página del link adjunto:
    http://www.bardes.es/

4. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61

Un chaval comentó que le cayó un rayo al lado y le tiró de la bici, ¡¡ **** !!...yo en esta fuí a correr, que nuestros dos ciclistas corren que se las pelan ¡¡

5. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Buenos días a todos amigos míos. Un cordial saludo de uno de tantos bikers para todos vosotros. Ya queda menos para el domingo y la verdad es que tengo ganas de partir mi cuadro y dirección bajando por las trialeras del demonio. Estoy mentalizado como si de un robot automatizado se tratara pero con la inteligencia de un biker astuto y sabio, mi estrategia va a ser la de subir la primera subida de menos a más, pues la arrancada fuerte a mi me hunde en lo más profundo de la agonía biker, por lo que comenzaré a ritmo fuerte pero calentando y dosificando las piernas para ir subiendo nivel cuanto más temperatura alcancen mis portentosas piernas. Coronaré con la boca abierta y los ojos cruzados tirando sangre por la boca y me tiraré a plato descosido buscando mi siguiente víctima biker para pasarlo a 250 kilómetros por hora entre la maleza, en busca de nueva víctima, y otra, y otra, intentando que nadie ose pasarme¡¡¡¡ al mínimo ruido que oiga detrás tiraré de plato de paella de **** riñón para hacerle saber que no le va a ser fácil dejar al **** cadencia man, además haré molinillo de 300 pedaladas por minuto que desmoralizará sus pretensiones de rebasarme. Le he comentado a mi familia que les quiero mucho y que me perdonen por todo aquello que les haya molestado en algún momento de mi vida, y a mi novia le he dicho que la amo con locura y que ha sido lo mejor que me a pasado en la vida, todo ello por lo que me pueda pasar en higueruelas.-

6. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324

HACEROS UNA IDEA DE COMO ME SIENTO DE CARA A HIGUERUELAS¡¡¡¡¡ LA RABIA CICLISTA ME CORROE HASTA LLENARME LA SANGRE DE GLUCOSA PURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LAS PATADAS VOLADORAS VAN A ESTAR A LA ORDEN DEL DÍA¡¡¡¡ SE HAN ACABADO LAS TONTERÍAS, TODO EL DÍA EN EL GIMNASIO Y MIRAD QUE CUERPO¡¡¡¡¡¡¡ VOY A IMPONER RESPETO EN EL PELOTÓN CON ESTE CUERPO A BASE DE PINCHAZOS¡¡¡¡¡¡¡

7. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Que sepáis que yo llevo entrenando la técnica del pinchazo con la mirada desde la semana pasada, cuando voy en mi coche me quedo mirando fíjamente la rueda del coche de al lado, o la del de delante, concentrado, con la mente en blanco, por mi cabeza solamente pasa una cosa 'pincha, pincha, pincha', de setenta veces que lo he intentado no he conseguido hacerlo todavía, es mas, ayer me concentré tanto que casi me salgo de la carretera, pero no pasa nada, voy a seguir intentándolo esta semana y tened claro que o me mato con el coche, o el domingo lo haré con todo el que adelante, si vais detrás de mi podéis estar tranquilos, pero como os adelate prepararos porque os pincharé la rueda delantera con mi mirada fulminante, esto va dirigido a todos vosotos excepto a uno, al Maestro siempre lo respetaré, dejaré mi rueda a merced, si el decide pinchárme (la rueda) yo acataré con orgullo y resignación su decisión.

Por otro lado llevo a rajatabla la dieta CadenciaMan, entre eso y las series de tirame encima de un zarzal estoy de una mala leche... el otro día una ancianita me pidió que la ayudara a cruzar la calle, y con toda mi mala uva le quité el bastón y me lo comí, después me entraron remordimientos de conciencia, cogí en volandas a la ancianita y la llevé hasta la puerta de su casa, cuando me iba la señora decía 'que yo iba al mercado no a mi casa, me has odido el bastón abronazooooooo!'

Vaya ahora es a mi al que se le va la piña, de buena mañana y escribiendo tonterías, es lo que tiene.

Prepararos para Hiegueruelas, yo lo estoy haciendo.

Salu2.

8. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    ¡Ya tenemos las clasificaciones actualizadas!

Venga venga, soltar espumarajos por la boca, que queda poco, hay que acumular toda la rabia posible para la subida del Simón, menuda cronoescalada!

¡¡¡Contador a mi, dame tu fuerza pegasooooooooooo!!!

9. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    amigo y colega porras respeto su decisión de intentar mentalmente suprimir rivales, pero yo voy a lo practico y me he hecho un kit de herramientas para destrozar a mis rivales, es una cajita que llevo en el maillot, en la que llevo una navajita tipo mariposa y chinchetas para reventar neumáticos, la navajita directamente al lado del desgraciado biker y las chinchetas para ir soltandolas en el terreno una vez yo haya pasado para que pinchen los demás; chicles para crear más saliva para los gaparros que voy a lanzar a diestro y siniestro; llave allen del 5 para aflojar los tornillos de tijas y potencias para desesperar a mis rivales; una lista con los insultos más desmoralizantes y humilladores para cantarselos mientras paso riéndome a boca abierta; una bomba fétida para lanzarla al biker que peor me caiga y huela a ****** toda la carrera, lo cual hará que le rechaze todo el pelotón llamándole mofeta de ******; para terminar super glue 3 para echarlo en los manguitos del manillar y que no se pueda soltar en toda la carrera, esto hará que el biker en cuestión no pueda alimentarse ni hidratarse.
    Espero haberos asustado y que respetéis a cadencia man en carrera, pues como podeis comprobar las consecuencias pueden ser nefastas y degradantes.

10. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    [​IMG] [​IMG]

LLARGO ESTOY PREPARADO PARA LA BATALLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME LLAMAN EL ROTOR-MAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HIGUERUELAS VA A MARCAR UN ANTES Y UN DESPUES EN ESTE DEPORTE AMATEUR¡¡¡¡¡¡¡
    SIN DUDA ALGUNA HABRÁ GUERRA Y DE LA BUENA¡¡¡¡¡

11. rubil

rubil Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Querido amigo Cadencia, despues de leer esto, lo del enemigo publico nº1 es un aficionado a tu lado, me estoy acojonando del nivel competitivo que hay aqui, estoy pensando que si voy a Higueruelas coger unos luchancos, un latigo de 27 cabezas, 1.5mt de manguera del butano con la alcachofa puesta por si hay que persuadir a algun rival a que abandone. Me lo estoy pensando.

12. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Por cierto llargo mi **** nombre no aparece en la clasificación master 30 del circuito serranía, lo he actualizado y nada de nada. ¿ es posible que aún no tenga derecho a ver mi nombre en tal preciada lista por haber disputado solo una prueba? ¿alguien quiere joderme? ¿estoy y no me he visto? ¿soy **********?, espero y te ruego contestes lo antes posible como alma del circuito que eres.-

13. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    coge todo lo que puedas, pues la agresión verbal y física va a ser la tónica de esta carrera en la que todo el mundo utilizará sus armas para atacar el rival, el ansia de victoria será más fuerte que el juego limpio y el fair play.

14. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    rubil cogeme una alcachofa pa mi tambien que la cosa se esta poniendo ¨mu chunga¨
    la unica solucion que le veo a esto es que como cadencia man ha dicho que va a salir de menos a mas,tendremos que apretar hasta reventarnos en la primera subida y despues que sea lo que ciclotron quiera.

15. Domibiker

Domibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estan disponibles las mas de 1000 fotos del RAID 3+2 aqui os paso el enlace:
    http://www.bardes.es

16. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Alejandro tio! Encima que llegas por los pelos ya estas metiendo presión... debes de estar de los últimos, puesto que has disputado solo 1 marcha de 4... tienes que hacerte todas las que quedan para finalizar el circuito porque tienes que completar como mínimo 6!

Pobre Llargo...

17. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Impresionante prueba, vaya currada organizar cinco rutas, señalizar, avituallamientos , etc, etc.....
    Ha sido mi primer año,y me pareció muuuy bonito ¡¡

18. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    jajajaja.Tios,cambiaros de camello que se os esta yendo la pinza sobremanera.¡¡¡que ****!!!continuar asi que mola.

19. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Y yo perdiendo el tiempo entrenando facetas extrasensoriales, cuanto me queda por aprender de ti... cada día me enseñas algo nuevo. Me voy a comer un Orejón Casa Pons que hoy he entrenado. Cuando he llegado al trabajo mi jefe me ha dicho 'Necesito un informe de...' y le he arreado '¡¡¡¡pues a que esperas!!!!' y me he sentado a ver si se me pasa la mala uva pero no hay manera, ahora le diré que se ponga con la fotocopiadora (mientras me como el orejón claro).

No animes que la que se puede liar es menuda.

20. edugirona

edugirona bac i revolcó

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues ya está.
    Tengo en mi poder la versión BTT de la bici de Cancellara, así que ya podeis poner platos, de paella, soperos o lo que querais, que no va a haber manera de cogerme. Os enseñare la rueda, y plass, motor y arreando.
    Nos vemos.
    Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página