IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Rocho"

    "Rocho" Miembro

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    2
    INSISTO:
    ¡LA PREVIA ES MAÑANA SÁBADO Y TIEMPO INMEJORABLE!
    Justo soleado a partir de las 09:00 a.m. ¡Gran matinal nos espera!
    INFO:
    http://www.eltiempo.es/villar-del-arzobispo.html

    El que no haya avisado con antelación que se lleve algo para almorzar, por si acaso. Se ha hecho previsión de los btt-r@s que lo han comunicado con antelación. De todas formas, si no se ha avisado, puede venir tod@ el que quiera.
    ALMUERZO en Fuente Castellano (1000 m. de altitud). ¡NO HAY BAR!
    SALIDA PREVIA: Sábado 3 de abril a las 09:00 en la calle de Las Cruces (Bancaja)
    ¡OS ESPERAMOS MÁQUINAS!
     
  2. Eva(Comando T)

    Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    10.963
    Me Gusta recibidos:
    56
    Yeeeeeee hoy hemos salido para hacer la previa un grupe de la peña Xic@s Valencianas de la Calderona con la gran suerte que hemos encontrado a Marcial, Antonio y al Cartero(creo) los que nos han guiado maravillosamente por esos montes de Dios.

    Os aconsejo a todos que hagáis la marcha es totalmente ciclable y aunque un poquete durilla para nosotros los globeros pero se puede acabar, yo la he acabado hoy,... aunque muerta matá, estoy satisfecha de haber ido... unas vistas preciosas y sobre todo la buena gente que nos ha guiado :aplauso2 gracias amigos :aplauso2

    Si no pasa nada de aquí al 11, allí nos veremos :bye
     
  3. Eva(Comando T)

    Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    10.963
    Me Gusta recibidos:
    56
    Otra cosa amigos, llevaros aguaaaaaaaaaaaaa, sobre todo si bebéis mucho, os hará falta ... es mi consejo. Deu
     
  4. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    Ha sido un placer Eva y recupera a tu chico para el 11. Ademas con lo que os cuidais estoy por apuntarme con vosotros.
    El carajillete de Juanma, para recordar

    Saludos
     
  5. ramonkite

    ramonkite Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    1.387
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Valencia Norte
    Bueno ,pues yo he ido a la previa, el dia ha sido buenisimo y la gente tambien , solo he hecho 15 kms.....mi ¨primera experiencia en una marcha no ha podido empezar mejor jajaj...

    Bien, lo visto en esos primeros kms era muy bonito, las dos sendas, la bajada con pendiente ,supongo que donde he palmao empezaba lo duro....que pena ,me hubiera gustado saber lo que nos espera el dia 11.

    Por cierto, gracias de nuevo al grupo qeu me habeis ayudado con el cambio roto...he podido volver a Villar sin novedad. La bici no he podido meterla en taller, han hecho fiesta....

    Lo dicho, gracias por vuestra ayuda, he ido solo y la verdad es que si no es por vosotros aun estaria pateandome los montes de Villar ¨¨
     
    Última edición: 3 Abr 2010
  6. Eva(Comando T)

    Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    10.963
    Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas, Antonio, Marcial venid cuando os apetezca, ya sabeis cómo nos cuidamos y lo bien que lo pasamos, así que ... cuando querais os esperamos.
    Espero que hoy os haya ido muy bien. Os dejo un recuerdo del otro dia, gracias otra vez.

    .... no sé q pasa, no puedo poneros la foto, luego lo intento...:bye
     
    Última edición: 3 Abr 2010
  7. rachelovic

    rachelovic Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    3.069
    Me Gusta recibidos:
    153
    Hola a tod@s!!

    Yo como Eva disfruté un montón de la previa de la marcha de l@s Xic@s Valencian@s de la Calderona en compañía de nuestros anfitriones Antonio, Marcial y Cartero, creo que se llama... Qué buena gente!!! xé!! un placer conoceros... y mil gracias por cuidarnos tanto...

    TENÉIS UN TÉRMINO MUNICIPAL PRECIOSO, UNOS MONTES Y UNAS VISTAS ESPECTACULARES!! Y ESAS SENDITAS... AY QUÉ SENDITAS!! UN LUJAZO!! joé y esas bajadas de infarto!! nada tiene desperdicio en ese recorrido!!!

    Nos vemos el domingo 11... yo ahí estaré apoyando a tod@s l@s participantes que seguro que hay un ambientazo de lujo!!

    Suerte a tod@s y a disfrutar!!
     
  8. QuinoIvan

    QuinoIvan Novato

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Alguien puede colgar el track de Villar? Me gustaria hacerla esta semana para saber lo que me espera.

    Es el mismo recorrido del año pasado?, si es asi no necesito el track que ya lo tengo.

    Gracias

    VALE NO HE DICHO NADA YA LO HE VISTO EN LA PAGINA OFICIAL. DEBERIA HABER MIRADO ANTES

    SALUDOOOOSSSSSSS
     
    Última edición: 3 Abr 2010
  9. Buddha_Rojo

    Buddha_Rojo Señor de las Yescas

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres que te acompañemos para darte más seguridad y mayor tranquilidad...... sólo tienes que decirlo.

    Suerte de todas formas y al tajo.

    Au kku
     
  10. pedro pulido

    pedro pulido Novato

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    No puedo hacer la preinscripcion la fecha de nacimiento no me la valida y ya la he puesto de mil maneras que si el mes primero que si el año primero que si el dia primero pero nada alguien sabe lo que estoy haciendo mal gracias un saludo
     
  11. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    Espero que esteis pasando buenas pascuas. Y algun@ hasta entrenando.

    Eva, seguiremos esperando la foto de recuerdo

    Ramonovic supongo que seras el de la patilla de cambio de la Scale, ****, estoy en todas. De nada por lo de la ayuda, es nuestra obligacion. Agraceselo al gran Andoni De La Fuente que hizo de mecanico. Es cierto que empezaba lo duro en ese punto, ya lo veras; y seguro que te gusta

    Rachelovic, me alegro de que te gustara, pero no nos adjudiques tanto termino. Tocamos termino municipal de muchos pueblos de La Serrania. Ademas de Villar, Higueruelas, Calles, Domeño y Losa Del Obispo. Por cierto, con todas las facilidades por todos y cada uno de los respectivos ayuntamientos desde la primera edicion de la marcha
    Y Pedro, enviale un correo al Llargo (otra vez falta) ** a la direccion del circuito y supongo que se arreglara
    Los ** quieren decir que ya me entiende

    Me voy de paella.... otra mas
     
  12. yowydj

    yowydj Desmotivado...

    Registrado:
    18 Mar 2010
    Mensajes:
    1.628
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Marratxí (Mallorca)
    Strava:
    Buenos dias Marcial:

    Gracias por acompañarme estos dias...

    Espero que nos veamos el domingo en la marcha.

    Muchas gracias por todo!
     
    Última edición: 5 Abr 2010
  13. javi-vall

    javi-vall Novato

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿A terminado ya el plazo de pre-inscripción?. Si no ha terminado el plazo podrías decirme donde puedo inscribirme, precio, etc.
     
  14. elessar

    elessar en la línea de 6,25

    Registrado:
    29 Sep 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    puedes inscribirte en la página del circuito serranía www.circuitoserraniabtt.com, en el apartado "tus datos", o el mismo dia de la carrera. (se agradece que se haga por internet)

    precios: 14€ para federados y 17€ para no federados.

    te esperamos el domingo!!
     
  15. Marcial-Villar

    Marcial-Villar CLS sin prisas

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    354
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En Villar del Arzobispo
    Yowydj, Coyote: gracias por esas fotos y por todo lo demas.

    Vamos a recordar el asunto de preinscripciones para no tener que mirar demasiado atras en donde ya se explicaba

    No hay inscripcion anticipada. Os pedimos datos para que sea agil el proceso de inscripcion el domingo. Esa pre-inscripcion o "recogida de datos" sirve a la organizacion para tener una idea de los posibles participantes (avituallamientos, comida, regalos y todo eso), ademas de evitaros el tramite de rellenar hojitas antes de la marcha y tener que teclear a toda leche en el ordenador. Si disponemos de la base de datos sera mucho mas rapido.

    El pago se hace unicamente el domingo, como vereis no damos ningun numero de cuenta para la preinscripcion

    Saludos
     
  16. Abel_206

    Abel_206 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    1.554
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Valencia
    La previa el sabado cojonuda, unos almuerzos de cagarse, y salio un dia perfesto, hay alguna fotillo por ahi? El recorrido mas exigente de lo que recordaba de los dos años anteriores pero bueno...esto es mtb, salu2 gracias
     
  17. Eva(Comando T)

    Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    10.963
    Me Gusta recibidos:
    56
    Antonio ésta ha salido muy chula, :aplauso2

    antonio villar..jpg
     
  18. Eva(Comando T)

    Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

    Registrado:
    3 May 2009
    Mensajes:
    10.963
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ok Marcial, yo mañana hago la preinscripcion ... aún no he podido por unas cosas y otras... gracias.

    marcial villar..jpg
     
  19. richilluna

    richilluna Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2008
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Benimamet-calles-chelva
    Hay que felicitar a nuestros amigos de Villar por la previa del sabado, sobre todo por ese pedazo de almuerzo y por acompañar durante todos estos dias a todas las personas que han ido a hacer la previa, TENEMOS MUCHO QUE APRENDER DE VOSOTROS, GRACIAS!!!!!!
     
  20. El Llargo

    El Llargo Superlogic

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    3.424
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Tuéjar
    Ya estamos ahí NEEEEEENSSSSS
    Hay buena previsión de tiempo!!! Que asco, quiero lluvia en VILLARRRRR!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página