IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Sr. Llargo, ya se que usted quiere vetarme del circuito serranía y que no está dispuesto a incluirme en la general individual master 30, pero yo creo que ya vale de tonterías, cadencia man no se merece el mobbing ciclista al que se haya sometido. Me parece muy feo que después de dos carreras la persona que suscribe estas palabras no aparezca ni por asomo en la general. Mucha sonrisa, abrazos, palmaditas en la espalda, pero luego vetas a uno de los mejores ciclistas del circuito, con la ayuda mental y física que te he proporcionado, por no hablar de las milagrosas dietas del doctor cadencia man. Espero subsanes cuanto antes semejante injusticia y rectifiques amigo mío.

2. Cris Burgos

Cris Burgos Novato

Me Gusta recibidos:
    0

:flores:flores Gracias chicos,

:melopien::melopien: una tarjeta Repsol ¡¡ BIEN !!! :saltador:burladia::burladia:

jujonomada disfruta mucho del Valle de Ordesa y Monte Perdido, es un lugar increible !!! pero ten cuidadin con la pedrera. Ya nos contaras como te fue.

3. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    El 5 de septiembre está a la vuelta de la esquina.

4. Rufae

Rufae Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he estado viendo el video de nuestros compañeros de Chelva, la verdad es que una pasada y esta muy currado, muchas gracias por estas imagenes.

Aprovecho para decir que viendo este video he vuelto a revivir los grandes momentos que pasamos el domingo en higueruelas y decirles a la organizacion que muchas gracias por el circuito que nos ofrecieron el domingo y por favor que no lo cambien para el proximo año.

NO ME EXTRAÑA QUE KIMI Y CRIS SE PEGUEN ESA PAZA DE KILOMETROS PARA DISFRUTAR DE LO QUE NUESTROS AMIGOS DE HUIGUERUELAS NOS OFRECIERON. LO VUESTRO KIMI Y CRIS SI QUE ES PASION POR ESTE DEPORTE.

UN SALUDO Y FALTEIS A LA PROXIMA

5. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Lo siento Cadencia, la órdenes vienen de arriba, de la UCI. Ya te lo dijo Johan Bruyneel. Te has pasado de la ralla. Cantaba mucho la cadencia aplastante que llevabas. Tu pasaporte UCI huele a podrido, a EPO podrida :D

Última edición: 18 Jun 2010
  6. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya está todo actualizado señor Cadencia, dale al F5 si ves que no, pero yo te veo en el honorable puesto 208 de MASTER30. Si no te dejas ninguna carrera me adelantarás seguro :D

Yo estoy en el 33 pero eso pronto cambiará conforme los cracks vayan acumulando marchas jajajajaa.

Bruyneelll que has hecho BRUYNEEL!!!

7. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324

sabía que podía confiar en mi segundo jefe de filas, cuidate mucho amigo mío y gracias por soportarme, hasta pronto que yo me voy mañana de vacaciones a galicia a comer pulpito y a meter como un **** campeón.-

8. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    llargo te he enviado un privado.

cadencia man ,cuidado con el pulpo a la feire que crea adiccion.Y el meter mucho puede tener consecuencias en tus piernas.dosifica, como si subieras el simon pero a sabiendas que te quedan luego unos treinta km.
    no lo des todo la primera noche. jeje

saludos.

9. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya lo he apañado también, dime si todavía no sales.

A tope Galicia, mi primo Valero tambien se va hoy, que casualidad!

10. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.053
    largo,y las fotos qe tenian qe pasarte,saludos

11. A3 & Lefty

A3 & Lefty Old School Supporter

Me Gusta recibidos:
    11
  12. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Buenos dias bikers:

En vista del parón veraniego que estamos sufriendo yo he conseguido engañar hoy a un amigo para hacer “la POST Higueruerlas”.

Si alguien quiere animarse, saldremos tarde, sobre las 10 y no tardaremos mas de 4 horas...

Disfrutal del dia!

13. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** si lo llego a saber me hubiera ido con vosotros por que hoy entre unos y otros al final he salido solo( masia de tristan - rebasadores font de la gota y font de la abella ademas yo tambien soy de la pobla.

14. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ieeeeeeepa!

Mientras me pasan el perfil de la Pobleta... este fin de semana hemos sacado ya el de la San Diego 2010.

Lo he pasado a Bikemap.net para tenerlo más detallado:

http://www.bikemap.net/route/551775?127706894779594

No os fiéis de los 920m de desnivel que dice, tendrá un poquito más, entorno a 1000m.

Hemos decidido quitar la última subida a la Cueva de las Palomas para no petar a la gente.

Salen 37 Km con 2 buenos puertos: Buena Leche y Solana; y 2 buenas trialeras: Barranco Nieva y Andariel. En la primera estrenamos una nueva senda, del Cristino, que conecta con ella, así nos quitamos un gran rodeo que había que dar y la entrada por los almendros.

La llegada a meta tiene una última subida a la ermita de San Cristobal para petar bien las piernas y que os entre bién la pizza jajajajaa.

Las fotos esta semana, que todavía no me han pasado los DVD.

Última edición: 21 Jun 2010
  15. jujonomada

jujonomada NOMADA member

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta semana pasada estuve entrenando en La Calderona. Martes subimos desde Serra hasta Mirador de Mireia (Rebalsadores) y pasando por el punto geodesico bajamos por sendas,............. muy guapo y bastante asequible.
    Ayer subimos al PUIG CAMPANA ( esto ya es mas serio ), subimos, almorzamos y bajamos en 4'00 h,.......... tengo las piernas de madera y unas llagas en los talones. Ya os contare como nos va.

Un saludo de parte de todos los NOMADAS.

16. raulsiempreatope

raulsiempreatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, descansar un poco máquinas. Yo haré los deberes que el profesor Llargo nos mande. Jujonomada tienes tracks de esa ruta, yo salgo bastante por la Calderona, pero ya estoy cansado de las rutas clásicas. Por cierto el sábdo subí a Tristan y bajé por una senda hasta Olocau, muy buena para curtirse y caerse, para que luego no nos duela si nos caemos en el circuitoserrania.
    Un saludo y comer bolleria industrial que cadencia-man no nos vigila!

17. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.053
    ok largo,cuando puedas nos pones las totos,saludos

18. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
  19. scott-ltd

Me Gusta recibidos:
    23.053
    gracias largo

20. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    :saltador:saltador:saltador
    Hola Llargo: que ilusión apúntame yaaaa,

A ver explicame algo, que como ya soy medio de allí ya me sé los parajes.
    Se sale del mismo Tuejar, se va directo a la Buenaleche luego se baja por la senda que desemboca en el Azud y que se hizo en el 2007 y 2008,... bueno lo demás ya lo iré mirando pero si es así el principio lo tengo claro.

Una sugerencia
    CARRETERA SINARCAS-TUEJAR YAAAAA:wall:wall:wall
    Hablad con el "molt honorable" o con la Rita o con Pepiño Blanco y que la hagan ****, a ver si está para septiembre:comor2:comor2

Un saludo a todos y a ver si me estreno en Tuejar, buen sitio para volver... es donde empecé.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página