IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ese craaack!

Efectivamente, se sale y se va directo a Buenaleche, para desayunar bien, luego se baja la senda-trialera hasta el Azud. Después la subida a la Solana Carreras, bien conocida por los que han disputado el Open en Tuéjar, para bajar otra trialera que nos deja en el Alto Espés, de ahí volvemos al Azud y luego recorremos unos tramos por el río para entrar en meta.

La carretera ya está clara. Hemos hablado con Calatrava, va un puente que cruza todo el pantano. Las obras empiezan en Agosto, con suerte está para la San Diego jijijiji.

Te esperamos con los brazos abiertos opened full.

2. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    sabeis si hay algun sitio donde se pueda consultar las marchas que hay para seguir haciendo es que con el paron de la serrania.....

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.053
    en crono k30

4. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    para bruto y a quien le apetezca:

En la provincia vecina de Cuenca tienes todo esto
    Del circuito diputación de Cuenca
    Inscripciones en www.forevent.es, hasta las 22 horas del jueves anterior a la prueba.

Este domingo 25 de junio- Villalpardo,
    Domingo 11 de julio-El PICAZO
    Domingo 25 de julio-CAÑETE
    DOMINGO 1 de agosto- MIRA (inscripción en www.mtbmira.blogspot.com) NO ES DEL CIRCUITO, esta te la aconsejo... no sé por qué pero me da a mí que va a estar bien.. EL LLARGO la va a hacer entera, entera, voy a ir detrás de él con un cubo de moco pa sus ruedas.
    Domingo 8 de agosto- VILLAREJO DE LA PEÑUELA
    Domingo 15 de agosto-CARDENETE
    Domingo 22 de agosto - GABALDON
    Domingo 5 de septiembre- MIRA (esta sí es del circuito)
    Domingo 19 de septiembre-TUEJAR (ESTA ES DEL CSBTT, y t¡enes que ir porque es de obligado cumplimiento...( por lo menos para mí)
    Toda la información en: www.circuitodiputacioncuencamtb.com

Si miras en el mapa casi todas están en el ESTE de la provincia de Cuenca o cerca de la A-3 por lo que desde VLC se va relativamente rápido
    Nosotros vamos a la serranía con asiduidad asique... vosotros creo que también podeis, además muchos de Valencia (Belga, Utiel, Pedalier...) vienen habitualmente.

Bueno eso, que si quereis darle caña a la bici podeis hacerlo casi todos los domingos del verano, las pruebas en junio, julio y agosto son a las 9,30, en septiembre a las 10.
    Si quereis más información me lo comentais y os digo algo.

Saludos

Última edición: 24 Jun 2010
  5. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Gracias por la información.

6. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    muchas gracias por la informacion a la de mira el 1 de agosto voy seguro por que un amigo mio es de alli y ya me aviso de que queria que la hicieramos por que estamos haciendo la serrania juntos o casi juntos el va entre los 25 primeros y yo entre los 100 jajaja es que no doy para mas. si no encuentro nada mas cerca y tengo con quien ir hare alguna. muchas gracias y un saludo

7. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ese Joséfer!!! Vas a tener que pillar un buen bidón que con los km que habéis puesto puedo pinchar unas 5 veces :D

Este año la termino, palabra!

Veo que no perdemos comba en verano, a ver si nos acercamos a alguna leñe :D

8. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo ya me he pre-inscrito a Mira. Esta vez con la BTT Moncada, que los tengo un poco abandonados en las marchas jjj.
    Cita obligada para los amantes de la BTT. Pedazo de organización.
    Joséfer, me alegro de que estés recuperado. ¡Nos vemos!

9. xaves

xaves Siempre a tope¡¡

Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda,,,,quien es tu amigo,,q es de Mira,hace el circuito de la Serrania,y queda entre los 25 primeros,,,,me estoy estrujando la cabeza a pensar quién puede ser,,,y no caigoo¡¡

10. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas

ya me he inscrito en la marcha de mira (la que no es del circuito diputacion)

una preguntita para josefer,tengo 16 AÑOS ¿podria correr alguna carrera del circuito diputacion,esque me haria ilusion correr la de cardenete por ser mi pueblo paterno.

un saludo y muchas gracias

11. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Estas son las categorías del circuito de Cuenca
    SUB 23.- mayores de 18 años nacidos hasta el año 1988 inclusive.

ELITE.- nacidos en los años del 1981 a 1987 inclusive.

MASTER 30.- nacidos en los años del 1971 a 1980 inclusive.

MASTER 40.- nacidos en los años del 1961 a 1970 inclusive.

VETERANOS.- nacidos en el año 1960 y anteriores.

FÉMINA ABSOLUTA.- mayores de 18 años.

EQUIPOS.-

Además de esta lista cada organizador puede además hacer estas categorías si lo desea, por ejemplo mañana en villalpardo sí que las hay, en Mira el día 5 de septiembre probablemente también, en Cardenete el año pasado si que hubo si no recuerdo mal. Habla con el ayuntamiento de Cardenete o con alguien de la peña Los Sanochaores que son quienes organizan la prueba.
    CADETE/JUNIOR.- Mayores de 15 años hasta el año 1992. Categorías no pertenecientes al Circuito. *Solo con autorización paterna.

12. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    se llama manuel ruiz y corre en master 30 es de mira aunque ya hace algunos años que vive en valencia.

13. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Ya sabes quien es no??' el tío Manolín Villanueva, se refiere entre los 25 primeros de la categoría.
    Ale dale a los examenes Xaves que ya queda poco, ánimo.

Nosotros hemos estado en Villalpardo, todo bien, mucha gente del CSBTT: De Requena, S. Antonio, 5c unionbike, Torres, Ciclos Valencia, Sagunto Ped...

Saludos a todos

14. jujonomada

jujonomada NOMADA member

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuenta con nosotros en Mira,............ puede que alguno este de vacaciones, pero nos escaparemos un rato. Ya nos comentaron el año pasado lo bien organizada que esta vuestra marcha y lo espectacular del recorrido. Cuando tengais un track colgarlo en el foro por favor, asi os haremos una visita.

Un saludo

15. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324

NO OS DESCUIDÉIS NI UN ÁPICE¡¡¡¡¡CADENCIA MAN NO PARA¡¡¡¡¡ ME HE COMPRADO UN CARRO DE HELADOS CON BICICLETA PARA QUE AL MISMO TIEMPO QUE ME SACO UNAS PERRILLAS SEGUIR CON MI PLAN DE ENTRENAMIENTO ESPECIAL¡¡¡¡ESO SÍ LOS HELADOS CARGADOS DE GRASAS SATURADAS NI MIRARLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

16. trekejose

trekejose Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja

cadencia tu nunca has oido esa famosa frase de.....ANDAS MENOS QUE UN CARRITO POLOS!

pues ten cuidao no te vean con semejante artilugio y se alien para atacarte en las marchas!! juas juas

17. Domibiker

Domibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos

Ya está aqui la info de la marcha btt de La Pobleta, lo hacemos por vosotros , para que en estas vacaciones estivales recordeis lo que os espera despues de ellas :biker y no os dejeis arrastrar por las malas tentaciones :evil:, ya que el verano esta lleno de ellas, pecadores... :vino :rasta :defiesta

II Marcha BTT La Pobleta CSBTT / Domingo 5 septiembre de 2010 / Distancia 46,5 Km.

Adjuntos:

18. MTB MIRA

MTB MIRA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamo otra vez aqui, el dia 1 de agosto teneis una cita con una marcha espectacular, la IV MARCHA MTB MIRA (BTT PATA NEGRA)

OS ESPERAMOS

19. Domibiker

Domibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros del pedal!!!!!! Ya estan abiertas las inscripciones para la 2ª MARCHA BTT LA POBLETA. No os descuideis porque hasta el 31 de Julio estamos de rebajas de verano. (para participar solo os podreis inscribir anticipadamente)

federados 12 euros
    no federados 15 euros

Toda la info e inscripciones en: www.bardes.es

20. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo ya me he inscrito :D

Estoy haciendo unos entrenamientos en altura con el Contador de gregario que en Septiembre os voy a pasar por encima de los cascos.

El que avisa no es traidor.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página