IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    madre mia que picao tono, como se nota que eres un quemaillo jajajajajajajaa.

2. richilluna

richilluna Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    llargo, no digas mentiras, que luego caen 4 gotas y no quieres salir, jajaja :p:p:p
    un abrazo amic

3. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35

Es raro porque toda la gente se está inscribiendo bien. La fecha la tienes que poner así MM/DD/AAAA, por ejemplo 01/30/2010 Enero, día 30 del año 2010.

Si te da problemas envia tus datos por correo a circuitoserraniabtt@gmail.com

Un saludo.

4. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En el siguiente link( http://picasaweb.google.es/alviguergi/PreviasVillar2010# ) he subido unas pocas fotos que pude hacer, ya que me quedé al final acompañando a dos amigos que poco más tarde se dieron la vuelta por asuntos familiares. ¡Menos mal que me encontré a varios de mis compis ayudando a otro en su rotura de patilla, que si no subo más solo que la una! jjj. ¡Gracias a todos por haber venido y compartido una gran mañana con la UC Villar!. ¡Os esperamos el próximo domingo!. Haremos todo lo posible por que salga un día "casi" perfecto y lo paséis de PM. Y digo "casi" porque siempre pensamos en mejorar lo pasado.

Última edición: 7 Abr 2010
  5. GLADIATOR Zion

GLADIATOR Zion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que hora seria buena para estar en Villar? solo he participado en una marcha antes, y por calcular...como ha que inscribirse in situ..
    GRACIAS

6. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61

Esa fué mi patilla ¡¡¡¡¡ gracias ¡¡¡¡¡

7. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que si quieres calentar antes de la salida, sería conveniente que estuvieses sobre las 08:15, y si quieres ayudarnos sobre las 07:00 jjj, es broma!
    Estamos condicionando las mesas de inscripción por orden ,según apellidos más numerosos, para de esta forma, repartir entre las 4 mesas la misma cantidad de gente, más o menos y no que haya alguna llena de gente y otra/s vacía/s. Esperamos que la inscripción sea más ágil de este modo. Por ser la primera prueba del Circuito se pedirá la licencia federativa para la base de datos. ¡¡¡Acordaros de presentarla!!!.
    ¡Nos vemos en Villar!

8. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Hola ramonkite!, ya lo había leído en un post anterior. ¡Qué mal nos supo que no pudieras disfrutar de la ruta!. Lástima que no te valiera mi patilla, sino volvemos a empalmar la cadena y adelante. Espero que llegases bien a Villar a piñon fijo y que ya la tengas reparada.
    ¡Un abrazo chaval!

9. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Respondo por aquí alguna pregunta enviada al correo del circuito y así sirve para todos.
    Duchas: está previsto disponer de los vestuarios del campo de fútbol como en las otras ediciones. En caso de ser necesario, que de momento no lo es y así que siga, también se podrán "duchar" las bicis.
    El tiempo estimado en coronar el cortafuegos que nos pregunta un amigo creo que de Villarreal, qué le decimos?... Como decía Jarabe de Palo: depende.
    En menos de una 45 minutos ya tendremos a los "pros" por allí. Entre 1 hora y 1 y media el grueso del grupo y la gente más pacífica y con más conocimiento, a partir de entonces. Te sirve? De todos modos, a partir del cortafuegos, queda marcha. No conviene quemar todos los cartuchos en él
    Sobre dónde comer: en www.villardelarzobispo.es podéis ver los restaurantes. Os aconsejo reservar

Un saludo

10. ramonkite

Me Gusta recibidos:
    61
    Marcial, el punto de encuentro es el mismo del día de la previa?...c/ las cruces ..junto Bancaja?

11. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es el punto. Enuentro, salida y meta

Para aparcar, la zona del campo de fútbol mientras quepan. Pondremos indicadores para zonas de aparcamiento

Saludos

12. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Correcto!. Estará todo indicado.

13. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    duxas...¿calentitas?

14. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Preinscripciones cerradas. 513 zagales han dado sus datos.
    ¿Se liará parda este domingo? Nadie lo sabe.

15. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿513? Uffffffffff, ¡llegaremos a 600!, qué ****...lo pasaremos, me juego la Stumjumper del Llargo jjj.
    Ahora hablando en serio:aunque lo de los 600 va en serio ehhhhhh
    ¡Gracias a todos los que os habéis preinscrito!. De esta forma habéis colaborado enormemente en el buen funcionamiento de la inscripción de esta marcha y del Circuito.
    Ahora esperamos no defraudaros a vosotros. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance. Con tanto Btt-r@ va a ser complicado.
    ¡Qué ganas tengo de veros a tod@s!
    ¡Hasta el domingo!
    PD: duchas agua caliente...hasta que se acabe, así que daros prisa, pero no se os ocurra pasarme mamoncetes :)

16. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno, si todo va bien tres mireños de cola iremos de boda (como decía JoseFer) por Villar, el resto se va a Cuenca de bautizo.
    ****... 600 personas ya son!! Dejarnos agua caliente!

17. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    **** cerradas? A parte de correr 2 años seguidos lluvia incluida, hace menos d un mes renove mis datos, no m dio tiempo ayer d hacer tambien preinscripcion, significa que no hay sitio ya para el domingo? No jodas? Decirme algo Llargo y compañia k lo tenia to preparao despues d acer la previa y todooo. Salu2

18. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¡No te preocupes!. La preinscrpción era para tener la base de datos actualizada y agilizar el tema el día de la Marcha. Se puede inscribir todo el que quiera el día de la prueba.

19. ramonkite

Me Gusta recibidos:
    61
    Jooooder 600 chot@s en bici ¡¡ se va a liar parda ¡¡

20. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.054
    hola compañeros nos podemos apuntar el mismo dia de la marcha no?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página