IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Esto esta muy parado... nigún comentario sobre la contrareloj de Andy... porque la de Contador, aunque haya ganado el tour, ha dejado un sabor agridulce...

Esta mañana en "La Pobleta" mas que hacer la previa de la marcha, Bomberoski y yo hemos prospectado los bares de la zona... catando los manjares que nos ofrecian, y claro, despues de eso casi hechamos el higado.

Creo que nos ha "traicionado" el subconsciente, ya que como sabemos que mañana vamos a hacer el reconocimiento de Chelva sin parar pues... (lo que va delante va delante)

Mañana nos vemos!

2. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Calor ,calor y más calor.¡Qué ganas tengo que termine el mes de julio!Bueno al tema;La "preprevia"de reconocimiento de la marcha btt 2010 de Chelva a sido un éxito de participación y buen hacer.Los compañeros bttros de Chelva tienen un "poco" de trabajo de aquí al día de la prueba para dejar el trazado a punto.Hemos podido comprobar que será una marcha algo más dura de lo habitual con una subida prolongada de más de 8 km,pero apta para todos,sin un porcentaje de pendiente escandaloso salvo algún tramo.Cuando terminamos de subir este puerto nos viene una bajada que desde aquí aconsejo a todo el mundo que no se emocione,pues es muy rápida,se pueden cojer velocidades de 60 km/h facilmente,con alguna curva un tanto conflictiva.Y de aquí al final aún tenemos un par de subidas de morder dientes.También comentar que la trialera está en estado pésimo y en algunos tramos no es "ciclable"pero nos han prometido que le van a meter mano para dejarla en condiciones.Tienen 4 meses aprox,para ello.Parajes preciosos durante toda la marcha,río caudaloso el cual cruzamos por encima de un puente de madera al más puro estilo de las pelis de Indiana jones.
    Creo que será un éxito de prueba,pero antes tenemos Pobleta y tuejar.

3. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Di que si... a los Chelvanos les quedá una montoná de trabajo para dejar la marcha a punto... pero no debemos de preocuparnos porque son un porrón!

Me lo he pasado pipa... al final un poco mal porque ya no estoy en buen estado de forma pero eso empieza a cambiar desde hoy...

Espero que paseis un buen día y a ver si nos vemos pronto, un saludo,

4. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Estais todos entrenando? Esto esta muy parado... ¿Tengo que empezar a preocuparme?

5. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Por si el parón os parece largo...
    Ya tenemos casi todo listo en Mira para el próximo domingo sólo queda una semana para la IV MARCHA "PATA NEGRA"
    Recuerdo: Inscripciones hasta el jueves 10E, el día de la prueba 15E
    Todo en www.mtbmira.blogspot.com

Os esperamos
    Un saludo

6. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Hoy voy de inscripciones, ya me he apuntado a la de Mira y a la de La Pobleta...

A Tuejar NO, porque no hay descuento, así que pondré mis 14 € en ING a verlo crecer "desde la primera peseta"!

7. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    Yowy a cual vas de Mira???voy a la del 5 de Septiembre..a esa tambien vienes nooooo???

8. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    ALA! ¿Pero que has dicho? El 5 de septiembre es una fecha sagrada... es Don día "Marcha de la Pobleta"! Evidentemente como has podido ver mas arriba ya tengo pagada la inscripción (12 €)

Triuska, ¿te vienes el 1 de agosto a Mira? Así por lo menos puedes hacer "reconocimiento" para el día 5 de sept ir con ventaja!

9. triuska

triuska La formigueta

Me Gusta recibidos:
    7
    No jodas!!!que queria hacer las de la Serrania de después del verano!!no me puedo perder la de Mira del 5 de Sep, que si no ya o completo el circuito...caxis!!pero a las proximas voy, voy a ver las fechas....
    El 1 de Agosto estoy en Salamanca con la flaca...uuffff, me faltan findes!

10. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324

ya veo que vaís a tope como si de auténticos profesionales se tratara. Voy a tener que empezar a recordar ya como se pedaleaba. ¿era de atras hacia delante o al revés?, nada voy a bajar al garaje a ver si arranco la bici.-

11. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    [​IMG] aquí os dejo un saludo. Es una foto en la que estoy con un buen amigo saludando a la prensa. Se trata de la boda de Cadel Evans, de ahí el motivo de su insignificante papel en el tour de francia. por cierto ayer empezé la temporada estival, en primer lugar lo que todo biker debe de hacer, depilarse con cera. La verdad es que me hicieron bastante daño, hasta el punto que he denunciado a la chica sin título ni formación que me destrozó la piel a tirones. Como prueba tengo esta foto [​IMG].-

12. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    por cierto la chica tenía las manos bastante peludas, bien hubiera hecho de depilarse ella esas varoniles y vulgares manos.-

13. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    [​IMG]. A QUE MALA HORA LE DIJE A MI NOVIA QUE EMPEZARA A SALIR CON LA BICI, LE DIJE QUE POCO A POCO, QUE SE LO TOMARA CON CALMA, PERO EN UN MES DA MIEDO VERLA SUBIR POR LOS PUERTOS MÁS EXIGENTES, ADEMÁS CUANDO METE PLATO NO HAY QUIEN SE PONGA A RUEDA. NO PARA DE PEDALEAR Y HASTA SE HA PUESTO UN MANILLAR CONTRARELOJ EN LA BICI BAJA-GAMA QUE LE REGALÉ. ESTOY EMPEZANDO A PREOCUPARME. QUE HAGO? LA DEJO PEDALEAR Y QUE SE LE QUEDEN LAS PIERNAS COMO AL MISMO "PETACCHI" O INTENTO QUE HAGA CADENCIA PARA AFINAR?

14. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *******!!!!!!!!Lo primero que tienes que hacer es cabrearla y lo segundo es ponerte a rebufo y a intentar llevar su ritmo que como lo consigas no veas como llegas a la pobleta

15. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    no lo había pensado vichu75¡¡¡ es verdadd¡¡ lo mejor es usarla de gregario a plato y aprovechar su gran potencia y llegada, en la meta podría prepararme el sprint como al mismisimo "cavendish", gracias y esta tarde hablaré con ella, seguramente vayamos los dos, yo en coche y ella a plato por la autovía.- un saludo

16. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si la meta esta en bajada habria que habilitar una zona de frenado como las que hay en las bajadas de los puertos para los camiones o ponerte paracaidas como a los coches de dragster americanos.
    Yo el dia 9 ve voy de vacaciones a los Pirineos y pienso subir al Tourmalet 16 o 17 veces seguidas no veas como voy a venir........

17. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Te abrás quedado sin bateria... seguro que te hacen falta unas pinzas y engancharla al coche para poder arrancarla...

18. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Yo vengo de entrenar a 5000 m de altura 2 semanas. En Mira tengo el primer test para ver si el hematocrito ha subido. De lo contrario tiraremos de EPO en cera, que siempre ayuda :D

Tras Mira pillo vacaciones y voy a pasarme 3 semanas de intensivo, con la última en Benasque donde haré sesiones interminables de subida al Aneto. En Septiembre tengo que meterle rueda a Isaka y Torres sí o sí :D

Estoy como un toro. Aquí os pongo 2 fotos del cambio:

ANTES:

DESPUÉS:

19. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    realmente me quedo sin palabras¡ es brutal la respuesta de tu organismo al entrenamiento sometido¡ sabía que tarde o temprano ibas a convertirte en toda una bestia parda¡ tus facultades físicas innatas en tí han explotado definitivamente. Sólo me queda felicitarte y darte la enhorabuena por haber fichado por el "saxo bank" y espero que puedas liderar ese gran equipo ahora que marchan los hermanos schleck a otro distinto. De nuevo bajo la cabeza ante el gran ciclista que eres y asumo con resignación ser gregario del gran dios del ciclismo, sr. Llargo.-

20. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    LLargo,estimado amigo serrano,tiene usted mejor aspecto ahora. :pirat

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página