IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Ah!! por cierto,me acabo de depilar las piernas y ahora si que voy a volar.

eso si,el dolor es insufrible,es como subir el pico rope de chera a plato.Creo que hoy ya no entreno...

2. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,voy a comentarle a unos colegas el plan a ver que dicen y nos apuntamos que tiene muy buena pinta

3. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    lo que se puede hacer es salir aunque sea a las 8:30 y asi se acaba un poco antes y se almuerza a la llegada y el que se quiera quedar a almorzar que se quede y el que se tenga que marchar que lo haga, asi todos contentos por cierto espero hacerla en menos de 4 h si no.....se hara eterno.

4. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Pero tío usa crema animaaaal! Jajjaja.
    A mi me parece todo de pm, pero podíamos salir a las 8.30 por el calor.

5. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo pienso lo mismo cuanto antes empecemos mejor que luego la calor aprieta mucho ademas aunque madrugemos mas luego se hace la tipica siesta de recuperacion y au.¡¡¡¡¡¡¡

6. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya te digo, es una putada madrugar y tal pero luego compensa barbaridades, que a las 10 de la mañana ya te caen 28 en la cabeza... no os quiero contar subir bardés a la 1 de la tarde lo que supone.

7. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Me comenta David de la Pobleta, organizator of the march, que nos puede hacer de guia sin problemas. También que es mejor salir a las 8 pues el Lorenzo cae a las 9 que flipas y el recorrido es largo.

Si os parece muy pronto comentarlo, tampoco nos vamos a amariconar por media hora, pero ahí queda eso.

El team Saxo Bank estará allí.

8. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo como he dicho antes estoy totalmente deacuerdo

9. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye colegas: como vamos?

A pesar de que el viernes empiezan las fiestas en Villar, hare lo posible por estar atento a ver si llego el sabado. Todo dependera de la hora de la retirada.

Llargo, no te sorprendas del tiempo de mi hermano porque tuvo averia y perdio algo de tiempo. Ademas esta preparando la Vuelta a Pie de Villar que es el Sabado. Del mismo modo, yo no me sorprendo de que no llegaras a Mira. Es que ties mas teclas ...... Ay, Santamerce, cuanta paciencia !!

Bueno, a seguir entrenando mientras otros curramos

10. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Hacerla en menos de 4h? Ya os gustaría, os recuerdo que son 47 km! Y a no ser que vayamos a ritmo de Marcha (3 horas) no creo que bajemos de las 4 horas, una suerte si mas o menos...

Bueno... la única pega es que yo tendré que madrugar mas! He quedado que recojia a Bomberoski... así que... Me parece bien a las 8!

Espero que nadie se retrase o me lo como para almorzar!

11. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    No os lo vais a creer pero un fin de semana de julio a las 6,30 de la mañana ya estaba pedaleando,me fui de chulilla a higueruelas,subi el simon y me tire por la trialera esa que tienen tan chula y regrese a chulilla por carretera.a las diez y algo ya estaba en casa y sin calor.
    Con esto no quiero decir nada solo que a mi no me importa madrugar y que odio el calor,hay dias que salgo con camiseta tecnica de esas finas pero de manga larga,con tal de resguardar brazos del sol,ya los tengo que parecen brazo de jitano.con todo mis respetos hacia los jitanos.pero es una frase hecha que no se por que narices se dice asi.

buenas noches.

12. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Raul,del cruze de la carretera cv35 a chulilla son 10 min.tampoco es tanto.

13. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Tambien lo que puedo hacer es dejar la bici el viernes noche en la bodega de mi suegro,que esta a mitad camino del cruze a chulilla y asi solo son 5 min.pero bueno esto lo concretaremos el viernes si no nos vemos antes por el correo de blackberry.
    Un saludo.y ahora si,buenas noches.

14. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Yo estoy por dormir a la fresca en "La Pobleta" y así podemos salir a las 6 de la mañana y terminar sobre las 10 para pegarnos un buen almuerzo sin calor ninguno...

¿Que os parece?

PD: Es irónico... no estaría mal acostumbrarse al calor, por si acaso el 5 de septiembre a las 9 de la mañana pega el sol y si no estamos acostumbrados... tambien hay que entrenar en condiciones adversas!

10 de ir
    + 10 de volver
    + 10 de poner la baca y la bici
    30 min. Mucho no es! Pero no me preocupa... porque "a quien madruga..."

15. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Buenos dias!

¿Que os pasa? ¿Estais todos en la playa/piscina? No sois capaces ni de dar los buenos dias... ¡que fuerte!

Al grano, el domingo que teneis pensado hacer? Si alguien se aburre me gustaría que os animarais a subir a Camarena de la Sierra, a ver si podemos hacer la previa de la "MATAHOMBRES"... No estoy loco, pero el día 13 seguramente tenga que irme al extranjero (cosas de trabajo) y no volveré hasta el 26/27... con lo cual si alguien quisiera hacer la Matahombres el 12 de septiembre y va a La pobleta, no quedan otras fechas para mi "posibles" para subir a Javalambre.

Espero vuestra contestanción... seguro que nos lo pasaremos bien, además hay parada para almorzar a mitad de ruta (km 40 de 82)

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=634268

Saludos,

16. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    empiezo a pensar que eres un enfermo¡¡¡¡¡¡ jajajaja

17. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ese es el espíritu Yowy, ay si me dejaran y te pudiera seguir la estela ... dariamos miedo.
    Lo dejaré para mi otra vida de soltero.

El sábado a las 8.00 pues en La Pobleta, descampado de la derecha. Lo pasaremos genial.
    Me llevaré cáramaras y de todo, no sea que pinche. Me tiro 5 meses saliendo y nunca pincho, hacemos alguna previa y siempre me toca a mi, eh Marcial?

18. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Lo es,doy fe.Lo malo es que la emfermedad esa es contagiosa y a mi me la a "apegao"Contar conmigo para subir esas montañas.

19. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    YOOOO???

Xq lo dices? Los realmente enfermos son los que ni se conectan al foro porque estan todo el día pedaleando... lo mío es afán de superación, alguien me acompaña?

20. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no creo que pueda por que si hago con vosotros el sabado 45 mas o menos el domingo no puedo hacerme 80, hombre poder puedo pero errastrandome. aparte el problema que supone llegar a casa tarde dos dias seguidos.(esto para los casados)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página