IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me uno a esas condolencias Jose, así como a las de la familia y amigos de Jonathan, tristemente fallecido días atrás por accidente de tráfico cuando iba con la de carretera por Serra. Noticias de las que nunca nos gusta oir.
    Bueno, cambiando de tema, para mí ya se me han acabado las "vacas" y no he cogido la bici una "m", así que en La Pobleta me va a tocar sufrir de lo lindo.
    Ya hay ganas de veros máquinas y a ver si conozco de una vez a CM jjj.
    ¡Cuidaros y hasta pronto!

2. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Jonathan?? Que jonathan?????

3. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola bikers.Mañana jueves toca sudar en la calderona.ire desde Betera hacia rebalsadores a primerisima hora de la mañana.Si algun osado gusta acompañarme para sudar de lo lindo a plato pa´rriba,sirvase presentar solicitud via mensaje privado o publico.

4. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    como diria nuestro nutricionista cadencia man.no podemos dejarnos llevar por las tentaciones del verano(helados magnum,patatas bravas,morro,etc....)tenemos que volver a las dietas mas estrictas,esas que nos haran quedar por lo menos con honor en las duras marchas de la serrania.
    si alguien quiere que salgamos el sabado,yo estare en el chiringuito de cullera.que no venga con la bici que hay mucha arena,ahora cervecita toda la quieras,jejejejejeje

5. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Uno mas que ira a la pobleta , a ver si la acabamos xD

6. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Hola amiguetes, llevo la semana más que liada, estamos en plenas fiestas gordas y los acontecimientos y verbenas no paran. Lo tengo bastante fastidiao para quedar, son cada 5 años y hay que disfrutarlas, que luego tenemos todo el año para hacer bici. La que viene estaré toda en Benasque así que sintiéndolo mucho no me váis a ver el pelo hasta la Pobleta :D

De la dureza de la San Diego creo que es justa, hemos hablado del tema y no queremos subir el listón, pues hay que pensar en todos y los de atrás sufren mucho si metes 1200 m de desnivel en 40 Km. Creemos que está ok. Lo que sí vamos a hacer es estirar un poquito más la carrera al principio para que la subida comience más tarde y calentar bien. Si puedo escaparme a rehacer el track lo haré, pero creo que estará difícil...

¡Un saludo a todos y disfrutar del poco verano que nos queda!

7. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:

Marcial, Rocho, Moncho, estoy mucho mas indenficado en estos momentos con vosotros que con los "enchufados" de Bomberoski y Bruto. Aunque parezca mentira desde el viernes pasado que salí de mi morada me estoy poniendo como un saco de patatas... es lo que tiene estar trabajando lejos del hogar y comiendo pocas veces (3) muchas cantidades de arroz, patatas y carne... TODO menos equilibrado y restrictivo...

Voy a terminarme ese Hagen Dazs que me alegra estas noches lejos del sol y mi burricicleta y a partir del 27 si que me voy a enchufar como nadie para no ser vapuleado por mas de la mitad de los participantes de La Pobleta.

Un abrazo y entrenar (a sako) vosotros que podeis...

8. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    entonces,yowydj,cuando regreses vas a parecer un saco de patatas?que san bicicleton se apiade del horrorizado tuberculo hungaro en el cual te estas convirtiendo.el team livingstron va hacer aguas como el titanic?

Pues nada,siendo un poco mas serios,decirte que para no perder mucho,si tienes escaleras para subir,montañas cerca o un gim,no eches por la borda todo lo entrenado.venga,animo que en nada estas otra vez echando el higado en la serrania.

Última edición: 18 Ago 2010
  9. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya queda menos, menudo madrugón nos vamos a pegar los de la zona de la Ribera Baja!

10. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    hola a todos, menuda agua me a caido en la calderona en vez de en bici podia haber ido en piragua, bomberoski no sabia que tu ivas si no te hubiera dado un toque ayer estuve desconectado todo el dia. por cierto parece que yo y mi compañero de salida eramos los dos unicos "idiotas" que estabamos en la calderona a las 7 de la mañana pedaleando, con un agua..... por que no me he cruzado con nadie. un saludo a todos.

11. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Voy a terminarme ese Hagen Dazs que me alegra estas noches lejos del sol y mi burricicleta y a partir del 27 si que me voy a enchufar como nadie para no ser vapuleado por mas de la mitad de los participantes de La Pobleta.

Un abrazo y entrenar (a sako) vosotros que podeis...[/QUOTE]

si que me extraña que estes aguantando sin hacer deporte....., un saludo y disfruta del viaje que ya vendran las cuestas.

12. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tampoco me he ido de rositas esta mañana en mí salida con la bici.se me ha partido un rayo de la rueda trasera,justo en la unión con el aro de la llanta y me ha perforado el kit aislante del tubelés(no me pregunteis como ha sido pues yo no me lo explico aun).para más "inrri",la válvula no salía ni a la de tres,así que no he podido poner cámara.conclusión; a 9 km del punto de partida y caminando.el paseito del verano.
    todo un cúmulo de despropósitos para hacer de mí entreno una odisea.porque no lo he contado todo aún,el regreso por senda donde sólo había sitio para caminar una persona y justito,no cabiamos bici y yo ,así que imaginaros como han llegado mis piernas por culpa de las ramas y los golpes con el pedal.

13. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    ***** Toni... tu si que vas fuerte partiendo RAYOS por ahi...!!!

Espero que lo puedas arreglar todo, porque a este paso vas a tener que ir corriendo a todos los sitios, rompiendo coches, bicis... ¿que será lo siguiente?

14. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ***** tio que put... mira a ver si lo puedes meter por la garantia, si no me equivoco tenias otras llantas pedidas no? llama y metele prisa al de la tienda, el caso es no perder el ritmo. un saludo.

15. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡ya te digo! eso es aficion!

16. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    si bruto,si,tengo pensado el meterle prisa.mañana le llamo y le preguntare como va el tema de la rueda.
    un abrazo amigo.

17. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Espero que no se me rompa nada mas.tengo la negra.
    la bici me la han arreglado esta misma mañana,asi que esta tarde han caido 40 km mas al cuenta kilometros de la bici.
    un abrazo raul y cuida esa alimentacion por ahi donde estes.

18. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    ****, ¿en que tienda son tan rápidos....cuenta, cuenta....
    No te contesté respecto a la salida pues no lo tenía claro, al menos podría haberte ayudado con tu percance....

19. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Tu no parás!!! Ya estoy empezando a asustarme... no se quien será el primero de Master40 en la serrania, pero después de tu 2º puesto de Mira (solo por detrás de un autóctono que conocia perfectamente la zona y la marcha) y con el tute que te estás pegando no puedes si no quedar entre los 3 primeros de tu categoría... cualquier otro resultado sería un fracaso :p

Así que ponte las pilas (tu que puedes), yo con llegar de la mitad para delante ya puedo conformarme!

Ya estoy pensando lo que haremos el 28 y 29... yo tengo mucho que recuperar... mi burrita espero que me eche tanto de menos como yo a ella!

20. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola muchachos, pronto estaremos por la Serranía de vuelta, no iremos a La Pobleta por motivos obvios, tenemos el III Trofeo Mtb "Villa de Mira", valedero para el III Circuito Diputación de Cuenca, pero en Tuéjar esperamos ir bastantes, por ello pedimos al Llargo que haga acopio de víveres y café matutino ya que el madrugón será memorable como todos los años este año esperamos ir una docena como mínimo.

Nada veo que seguís entrenando "a escondidas", nosotros vamos "a carta vista" ya que además de la marcha Pata negra hemos participado en otras 5 del circuito de Cuenca durante julio y agosto, por lo que el verano ha sido duro, duro, y lo que nos queda para septiembre es de aúpa, todos los domingos prueba en Valencia o en Cuenca... ea.

El que más ganas tiene soy yo que cuento los días para que llegue Tuejar y estrenarme por fín en el csbtt, vaya este año que quería hacer las 6 minimas y van a tener que ser 3 pero bueno algo es algo.

Saludos a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página