IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    me quedo realmente boquiabierto ante el descomunal potencial que percibo habéis adquirido a base de horas y horas realizando movimientos circulares de pedaleo incesante con la máxima carga posible. Solo puedo reconocer mi sumisión y subordinación ante la calidad adoptada tras vuestro gran entrenamiento, asumo con resignación el lamentable puesto que a buen seguro tendré en la Pobleta. El verano ha sido realmente un festival y solo he podido pedalear en un patinete de playa acompañado eso sí de chicas de mal vivir abusando de todo tipo de tentaciones con la máxima lujuria, de ahí que cuando me suba a mi bicicleta me cueste hasta guardar el equilibrio encima de ella como si de un niño en su fase de aprendizaje se tratara. Reconozco abiertamente mi inferioridad y espero y deseo no sea el centro del odio ciclista y de las burlas y gaparros que a buen seguro me impartiréis, admito mi falta de puesta a punto y sabré encajar la humillación que supone que cuando llegues a meta sólo quede un culo de coca-cola desventada, la piel de los cacahuetes o las migajas de toda una celebración a la cual no podré asistir debido a la penosa forma física presentada. Ruego aceptéis mi papel residual en esta marcha y no seais duros conmigo cuando llegue a meta escupiendome y dándome collejas, pensad que os puede pasar a vosotros. muchas gracias. Siempre con cariño y afecto, vuestro amigo cadencia man.

2. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Tranquilo, nada de eso ocurrirá, todavia dispones de 2 semanas para ponerte "a tono"... y llegar por lo menos a las cerverzas.

3. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    gracias por animarme, estoy hundido psicológica y físicamente pero intentaré sacar el pundonor que sólo los grandes campeones pueden realizar. intentaré recortar bajando por la ladera de la montaña a plato jugándome la **** vida para intentar no perderte de vista. que tal son las subidas, hay porcentajes muy duros, en que puntos? ilumíname gran biker-amigo.-

4. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    usted no se preocupe por nada.yo que soy un biker paquete que llego del monton y las cervezas aun abundan como las que usted puede apreciar en las noches de lujuria y desenfredo suyas,hare todo lo posible para reservar un pedazo de mesa y me partire la cara con quien sea para que a nuestro gran instructor,psicologo,entrenador y no se cuantos mas calificativos me dejo,usted sabra perdonarme,pueda usted tener mejunque y bebida para saciar su sed y su hambre cual caballero llega a la posada con su rocinante de cruzar la meseta.ale me voy a comer que se me estan empezando a cruzar los cables a mi tambien.

5. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animo CADENCIA,yo hoy despues de dos semanas haciendo el animal con la comida y la bebida he cogido de nuevo la burra y me he dado cuenta de mi lamentable estado,me ha pasado un tio por encima que me ha dejado la marca de sus cubiertas en mi cogote,asi que a la Pobleta me llevare 6 botes de cerveza y una bolsa de papas en coche para cuando llegue.(no descarto llevarme el saco de dormir por si acaso)

6. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    podemos hacer todos una recolecta de alimentos para cadencia-man.no le podemos fallar en estos duros momentos de su vida tras haber arrastrado el verano mas perrero del 2010.menos mal que solo hay uno por año..mi cuñada trabaja en caritas valencia y personalmente hablare con ella para que automaticamente una parte de la comida que destinan a los sin papeles vayan a parar a la pobleta el 5 de septiembre.personalmente me volcare en verificar que asi sea.tambien tengo un amigo que transporta cervezas de la fabrica san miguel a madrid todos los dias,le dire personalmente que desvie el camion.
    por los amigos lo que haga falta.quien tiene un amigo tiene un tesoro.

7. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    gracias por tal suministro de alimento y bebida pero ahora debo concentrarme en llegar lo mejor posible a la pobleta e intentar no arrastrar mi respetado nombre por la clasificación general, yo por mi parte os informo de que quien tuvo retuvo y estos dos semanas voy a cambiar el chip y modificar mi lamentable estado de forma por uno mediocre. Las grandes citas están a la vuelta de la esquina y os recomiendo que la semana de la marcha no os reventéis demasiado, hay que salir como mucho tres días a unos 30 o 40 kilómetros diarios, todo lo que no hayamos entrenado no lo haremos en la semana de carrera ni se podrá recuperar, además el cuerpo debe llegar relajado. Cadencia man os recomienda descanso para esos días previos para luego descargar todo el odio y resentimiento sobre vuestras bielas quemando todo el queroseno que tengáis en vuestras piernas a base de cajas y cajas de geles y barritas glutamínicas.- suerte y hasta pronto compañeros.

8. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    AQUÍ NO ESCRIBE NI DIOS¡¡¡¡ ESTOY HASTA LOS ******* DE QUE LA GENTE SE PASE EL DÍA PEDALEANDO A PLATO SIN IMPORTARLE LO MÁS MÍNIMO LOS DEMÁS ASPECTOS DE LA VIDA¡¡¡¡ ESTOY REALMENTE ****** DE VER QUE TODOS DESEAN EL ÉXITO DEPORTIVO Y QUE LA COMPETENCIA ES REALMENTE DESMORALIZANTE. AÚN ASÍ VOY A CONFESAROS QUE MI FÍSICO A CAMBIADO UN POCO CON RESPECTO A LA ÚLTIMA PRUEBA A LA QUE ME PRESENTÉ, AQUÍ OS DEJO UNA FOTO RECIENTE QUE ME HIZO MI MADRE ANTES DE PONERME EL MAILLOT TALLA "C" DE CULTURISTA: [​IMG], REALMENTE IMPACTANTE VERDAD??????

NO OS PENSÉIS QUE ME PASO EL DÍA PEDALEANDO POR LAS SIERRAS Y CORDILLERAS MÁS ABRUPTAS, PUES MI SECRETO NO ES OTRO QUE UTILIZAR EN EL CUARTO DE BAÑO CADA VEZ QUE URGE LA COSA EL SIGUIENTE APARATO DE SUELO QUE HA HECHO MARAVILLAS, AHÍ LO TENÉIS: [​IMG].-

NO ES MENTIRA, ES INCREÍBLE LO QUE HACE ESTO¡¡¡¡¡ A PARTIR DE AHORA ME RESPETARÉIS COMO ES DEBIDO, SUPONGO QUE ME RECONOCERÉIS FÁCIL EN LA POBLETA.-

9. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Ves... ¡YA TE HAS PUESTO EN FORMA!

Yo a partir de ahora en la taza del water voy a poner un experimento como ese... para pedalear hasta cagando! El lado positivo es si lo sabes utilizar en carrera... en la Matahombres nos vendrá muy muy bien!

¿El domingo se hace la previa de "La Pobleta"?

10. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te mosquees CADENCIA,eres el maillot amarillo de este foro y yo soy un fiel seguidor tuyo y de tus consejos alimenticios.Sigue asi,pero con ese cuerpo van a tener que hacer La Pobleta en una autopista de 5 carriles,mas que nada para no llevarte todos los pinos por medio

11. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    El problema viene en los avituallamientos, pues engullo todo lo que cojo y siempre acabo pegándome con algunos bikers por un plato de orejones o de cacaos del terreno, también cuando intento bajar adoptando una postura aerodinámica que jamás logro encontrar pero bueno lo importante es que estoy fuerte y en el gimnasio me miran todas las mascachapas con deseo y admiración. Este cuerpo serrano por lo menos me permite ir a plato 57 dientes por la autovía de valencia a madrid a una media de 78 kilómetros por hora.

12. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    eso es lo que a usted le pierde,las mascachapas del gimnasio.luego no llore cuando le pasen hasta los niñitos con tres ruedecitas.

por cierto que hace usted posteando a estas horas de la mañana.deberia estar en la autovia con el corazon a mil.entrene señor cadencia,entrene,que hasta un pureta como yo ya casi le adelantara.

13. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    no te confíes amigo Bomberosky¡¡¡¡ si algo me ha enseñado este deporte es que a veces las cosas no son lo que parecen, ten cuidado con tus rivales pues utilizarán la mentira y el más avispado engaño para que confíes en tu superioridad. Yo como preparador psicológico tengo dedicada una de mis clases a esta circunstancia que provocan la confianza y el descuido de los grandes campeones que se ven superados por aquellos a los que él no prestaba la más mínima atención. El sábado debes venir a hacer la previa.-

14. "Rocho"

"Rocho" Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo voy a ser sincero...no estoy cogiendo la burra una ******, pero a partir del lunes mi estrategia va a ser la de salir todos los días durante, máximo 1/2 hora, con estas bicis de "valenciabisi" que han puesto por mi barrio. Ruedas macizas y que pesan un quintal. Eso si, no pinchas ni por asomo. Llenaré la cestita delantera con ratxolas y llevaré a la suegra detrás de contrapeso, para que no se me levante (la bici). Eso sí, el domingo me voy a Higueruelas a correr la 1/2 Maratón. Espero que esto me ponga en forma jjj. CM espero conocerte en La Pobleta.
    ¡Cuidaros!

Última edición: 25 Ago 2010
  15. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    vaya fastidio no podre acompañaros en la pobleta por que este fin de semana me voy a hacer barranquismo y rafting con unos amigos eso si me llevo la burra para en cuanto tenga un momento me escapo y entreno aunque sea poco algo es algo.

16. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    [QUOTE="Rocho";10405138]Yo voy a ser sincero...no estoy cogiendo la burra una ******, pero a partir del lunes mi estrategia va a ser la de salir todos los días durante, máximo 1/2 hora, con estas bicis de "valenciabisi" que han puesto por mi barrio. Ruedas macizas y que pesan un quintal. Eso si, no pinchas ni por asomo. Llenaré la cestita delantera con ratxolas y llevaré a la suegra detrás de contrapeso, para que no se me levante (la bici). Eso sí, el domingo me voy a Higueruelas a correr la 1/2 Maratón. Espero que esto me ponga en forma jjj. CM espero conocerte en La Pobleta.
    ¡Cuidaros![/QUOTE]

Querido Rocho yo también tengo ganas de conocer a uno de los grandes bikers de este foro, espero poder saludarte en La Pobleta y compartir momentos agradables y risas en el avituallamiento en meta, tu método de entrenamiento es realmente asombroso, seguro que consigues la tan ansiada plenitud ciclista con tales bicis de 80 kilos por las Avenidas de la ciudad del Túria. Suerte amigo y hasta pronto.

17. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    te refieres este fin de semana??? no hay pobleta, sino que hay previa de la matahombres¡¡¡¡¡ lástima tu ausencia biker, espero conocerte pronto.

18. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    Estimado querido y apreciado cadencia man.te has convertido en todo un idolo de masas,te queremos en este foro porque nos alegras los dias duros que llevamos devido al incesante pedaleo diario que nos esta dejando el cuerpo mas seco que un fideo.abro el foro y espero leer tu escrito cachondo y gracioso y eso mola.hoy me he levantao melodramatico,que se le va a hacer...
    el tiempo en la tele nos da hoy el dia mas caluroso del año.a ver cuando ******* se podra salir con la bici..

siento mi baja para la previa de la matahombres.seguro que se convierte en un dia festivo gracias al buen hacer de los bikers que alli os presentais.

que tangais buen dia.

19. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Le agradezco profunda y efusivamente sus gratas y buenas palabras, es usted sin duda parte importante de este gran foro y deporte supremo, siento no poder contar con usted el próximo sábado pues la jornada hubiera sido realmente espectacular con todo el elenco de ciclistas allí congregados. Yowydj me ha comentado que la posibilidad de su participación es grande y espero que se anime todo aquel que quiera venir, por supuesto están todos invitados a realizar la previa de la matahombres siempre y cuando tengan buena disposición y ganas de pasarlo bien y respetar al rival. Me atrevería a apostar que en La Pobleta el nivel habrá subido un puntito más que en marchas anteriores debida al entrenamiento masivo de los cada vez más obsesionados bikers que no dudarán en romper amistades y gritar como locos en la carrera para que les dejen pasar cargados de adrenalina y puro odio ciclista en búsqueda del mayor éxito deportivo acorde a sus retos personales. Es realmente espectacular el nivel competitivo que existe, es tal, que a veces asusta ver la parte delantera de la salida llena de profesionales con piernas prominentes y mirada seria y concentrada. En la Matahombres hay inscritos corredores profesionales de montaña y carretera que yo conozco y son verdaderas bestias concebidas por y para morir encima de la bicicleta, con platos que parecen la paella que hace mi suegro todos los domingos, gesto ajado, piernas llenas de venas de pura sangre alimentada con los mejores hidratos de carbono, sales minerales y todo tipo de complementos deportivos y no deportivos que hacen de ellos seres de otra galaxia, sin miedo a pedalear a plato durante 4 horas a 200 pulsaciones, seres concebidos para cambiar de bicicleta cada 2 o 3 meses, abobinables bestias pardas que parecen traidas de la mismísima selva amazónica. Veremos lo que se puede hacer ante la superioridad de estos seres cuya obligación principal es realizar movimientos circulares continuos a platanga con la mirada fija en la pista ayudados por psicólogos y nutricionistas deportivos como un servidor. Por último, tras toda esta auténtica ****** que os acabáis de leer, os recuerdo e insisto que debéis evitar la comida basura sea como sea, los últimos estudios demuestran de forma empírica que toda esa clase de alimentos producen una disminución del rendimiento deportivo elevada, por lo que debéis evitar helados, churros con chocolate o porras, bocadillo de atún con todo el aceite de girasol, patatas fritas, todo tipo de fiambre a excepción del jamón serrano o cocido, bravas, puntilla cargada de auténtico aceite negro recalentado y recolado, los calamares invisibles por la gruesa cobertura del rebozado tan dañiño para el organismo, todo tipo de refrescos tales como Coca Cola, Fanta, Sprite y demás, toda la bollería industrial que podemos encontrar en cualquier kiosko cercano, pasteles alemanes cake, brazos de gitano, olivas no más de dos, eso si tramussos podeis comer que son ricos en fibra y no contienen grasa, palabra de cadencia man.-

20. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Estimado Alejandro:

Como veo a usted, escribir no para, pero leer no le gusta mucho...

El sábado, previa-reconocimiento "MATAHOMBRES"

El domingo 29 de agosto quiero proponer una (algo normal pues a la semana siguiente se celebra la marcha) PREVIA de "LA POBLETA", yo creo que deberian de organizarla/proponerla los "organizadores", pero si no lo van a hacer, de todas formas yo tengo intención de estar allí. ¿Alguien se anima?

Abrazos y disfrutad del día!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página