IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    llargo no hace falta que te diga que vas a pagar en la pobleta los excesos de las verbenas de tu pueblo¡¡¡¡

2. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    **** que de **** madre me lo he pasado esta mañana con Marcial,Tono y compañia, encima del buen tiempo me echado unas risas. Eso si he vuelto con la rueda trasera descentrada...**** no me parecio k hubiese bajado tan fuerte....

3. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    estoy bajando el track de la pobleta y el de wikilog no me lo lée,alguien tiene el track?

4. bomberoski

bomberoski Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    por fin tengo internet.en el pueblo no funciona.veo que os lo habeis pasado bien pillines.unos haciendo barrancos otros previas..aqui el que no corre vuela..Nadie ha volado?jeje

a los de la previa de la pobleta les pedimos que se cuenten algo..

bruto,que tal las agujetas?

5. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    llargo,que tal el retorno?si bailas en las berbenas tan bien como pedaleas seras un fred astaire..

el martes tarde me quiero exprimir.alguien se anima?

6. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    van apareciendo, mañana sera peor¡¡¡

7. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    cuando dices eso me da miedo irme con vosotros¡¡¡¡¡¡

8. borjius23

borjius23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    al final hoy o mañana alguien va a hacer la previa?

9. borjius23

borjius23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    si no hay nadie que la haga hoy, alguien que la hizo ayer me puede decir si esta bien señalizada para hacerla solo?

10. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Bueno, ni que deciros tengo que este Domingo por fin regresa al presente de nuestras vida la prueba por excelencia del MTB "aficionado", si amigos aficionado entre comillas porque cada día acuden más y más profesionales a estas pruebas en principio destinadas para el cicloturismo y que les viene muy bien a los "pros" para surtir su nevera de jamones de hembra, embutido del terreno, o obsequios de cualquier clase, y además llenar su vitrina de triunfos a costa de inocentes bikers de buena fe. Es la realidad, por un lado malo porque somos víctima fácil del profesionalismo, y por otro, positivo por competir al lado de gente preparada para pedalear con fuerza como para mover montañas que hacen que el nivel de exigencia sea obligatoriamente mayor, pues tendemos a fijarnos en los seres superiores para alcanzar nuestras metas, todos queremos ser el mejor con motivo de nuestro instinto competitivo. Dicho esto retomo el hilo de la prueba del Domingo para transmitiros ánimos suficientes para encarar de nuevo la interrumpida competición tras el periodo estival duro y caluroso, va a estallar la guerra señores, la gente lejos de tocarse los ******* en una hamaca en la playa o en el crucero más lujoso, ha estado entrenando noche y día con su cabra hasta perder el aliento y el conocimiento, se ha cuidado, a comido bien, han tenido continuas discusiones con su pareja hasta el punto en muchos casos de costarle su relación y vida sentimental, no han bebido practicamente alcohol, han entrenado a diario, tanto cadencia, como fuerza, potencia, y resistencia, han realizado series, han salido a entrenar hasta en días de poniente extremo, están fuertemente mentalizados y sus miradas asustan, tienen las piernas llenas de venas y el cuerpo marcado por el maillot utilizado de tanto que les ha dado el sol, la gente está muy fuerte señores, tengo miedo, que **** miedo, pánico radical que me hace temblar ante la que se avecina¡¡¡¡¡¡ Si señores, no es broma, el nivel ha subido al máximo, esto ya no es un paseo por la huerta, esto es pura competición que no admite espacio para los débiles sobre todo en la parte delantera del pelotón, hay enfermedad, hay obsesión, hay deseo de seguir y seguir hasta el final. De verdad os digo que no se donde acabará todo esto, lo que sí sé es que la guerra ha comenzado.-

11. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al ataqueeeeeeeeeeeeeeeee!!!

12. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, a qué hora es la salida y donde???

13. vichu75

vichu75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuanta razon tienes CADENCIA,he estado mirando estos dias los comentarios de la gente y alucino con mas de uno,eso si que es ser un maquina,que si previa por aqui...que si previa por alla.... vamos,que estoy igual de acojonado que tu.Bueno estoy deseando que llegue ya el domingo para disfrutar tanto como las anteriores marchas y desearos a todos que lo hagais.Nos vemos en la Pobleta

14. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    Hora de la batalla a las 09:00 horas del día 5 de Septiembre de 2010, lugar: La pobleta, un maravilloso municipio del interior de valencia que si te soy sincero no se donde ******* está, es el primer año que acudo a este gran evento deportivo.-

15. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    POR FAVOR SABE ALGUIEN AYUDARME CON TODO LO QUE ME ACABO DE COMPRAR EN LA HERBORISTERIA DE LA ESQUINA?, ¿COMO ME LO TOMO? ¿TODO A LA VEZ CUANDO LLEGUE A CASA O DURANTE EL ENTRENAMIENTO?, ESTOY HECHO UN LÍO CON TANTA COSA, TENGO MI CASA LLENA DE BOTES Y SUPLEMENTOS DEPORTIVOS: [​IMG]; Y ESTO??, [​IMG]; Y ESTO?????, [​IMG]; Y ESTO????, [​IMG]; Y ESTO?????, [​IMG]; Y ESTO?????, [​IMG]; Y ESTO???????, [​IMG]; Y ESTO?????, [​IMG].-

16. raulsiempreatope

raulsiempreatope Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cadencia, guardame una muestra de tus productos, que yo ni previa ni *******. Ahora de playa y cerveza me he jartao! Te necesito mas que nunca!!!!

17. CADENCIA MAN

Me Gusta recibidos:
    324
    trankilo que llevaré sustancias para pasar en la pobleta, me voy a hacer "camello de complementos deportivos", el domingo os daré los precios.-

18. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    yo quiero una ¨mescalina¨de aminoacidos ramificados y dos rulillas de proteinas pal finde

19. bomberoski

Me Gusta recibidos:
    9
    El foro esta que arde.huelo el sabor a competicion.se aprecia en los bikers la sed de circuito.me iba a echar una siestecita y no he podido hacerlo sin antes visitar el foro.veo que hay ganas de pobleta.

20. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    MARTES a las 17:30 a la entrada del pueblo, ¿te viene bien?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página