IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. faparisi

faparisi Oscureciendo lentamente

Me Gusta recibidos:
    1
    EL RECORRIDO HA SIDO GENIAL, UN POQUILLO DURU PARA MI, PERO PRECIOSO. Por otro lado, y por poner un pero, creo que poner las primeras trialeras tan pronto es un error, ya que ( hablo desde el furgon de cola) se han montado colas de mas de 15 minutos para bajar las dos primeras ya que todabia ibamos todos muy juntos.

2. ATOPE4

ATOPE4 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy totalmente deacuerdo con 'faparisi', la organización y todo lo demas un 10, pero no me ha gustado nada el diseño del circuito. Al poner las trialeras al principio se ha formado un emboce catastrofico, yo iba sobre la posicion 300 y os puedo decir que hemos estado + de 15 min esperando para bajar, la gente se ha puesto nerviosa y alguno ha empezado a chillar y a silvar, incluso a insultar. Esto ha hecho que se rompa el ritmo de la marcha. Aconsejaria a los que diseñan los circuitos que NO PONGAN TRIALERAS AL PRINCIPIO DE LAS MARCHAS o ocurre esto. Por todo lo demas un 10. 1 saludo

3. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    No te preocupes, que a mi me hubiera pasado lo mismo jajaja.
    Ha sido una mañana fantástica.

Diego Lorente, mándame un mail al correo del circuito (lo tienes en la página oficial) y revisamos tu caso.

Sí, lo de las trialeras con tanta gente es un problema. Con 300 personas no pasa nada, pero con lo que ha venido hoy imaginaros... Tomamos nota para las próximas, no os quepa duda.

Que pasada estos Villarencos, lo han gestionado todo perfecto. Tener en cuenta que al ser la primera las inscripciones son las más complejas, hay mucha gente nueva, etc. Hemos hecho algo de cola pero como mucho 10 min.

4. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    CHEEE todo PERFECTO!!!

Las inscripciones para ser las 638 todas IN SITU, han sido RAPIDISIMAS, y quitando el error de Diego, muy eficiente que hayan pasado todos los datos en menos de 2 horas... muy buena idea los listados!!!

Sobre lo de las trialeras discrepo, pienso que nos han hecho dar 2 vueltas por el pueblo para que se estirase "el peloton" y la gente "se colocara" en su sitio natural... (pensando en las primeras trialeras) Que quereis que en vez de 2 hubieramos dado 7 vueltas? Villar no es tan grande... Supongo que se habrá formado cola porque alguien se habrá caido o tenido un percance... y como es tan estrecho no se puede pasar no ser que sea por encima. En la primera yo no he hecho nada de cola y mi compañero Jaime que venia 5 minutos detras (ha quedado el 275) ha tenido que hacer 10 minutos... supongo que algo grave habría pasado... El único consuelo que puedo daros ATOPE4 y faparasi es que entreneis para ir mucho mas rápido y si vas de los primeros encontrarte con percances es mas "raro" ya que el nivel es superior...

Cuando he llegado a la meta Marcial casi ha tenido que sacarme en brazos a mi y a la bici de los calambres que tenia en las piernas!!!

Mis mas sinceras felicitaciones a la TODA LA GENTE DE VILLAR, sois geniales, no me imagino que un evento así se podia organizar tan bien... y mas cuando ha sobrepasado todas vuestras espectativas de participacion... supongo que gran parte de la culpa también la tiene "El Llargo" y la organización del circuito, felicidades también!

Un saludo,

5. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Una marcha más y una marcha menos....pero como en las fallas, hoy ya hemos empezado con la marcha de 2011... que si tendremos que salir por aquí o por allá, que si hay que reestudiar la ubicación de las sendas, que si han sobrado pastelitos y ha faltado nosequé... que si que si..... Al final 630 corredores, el tiempo nos ha respetado y a pesar de algunos percances y caídas la cosa creemos que no ha salido mal. Agradeceros a todos vuestra presencia y pediros disculpas por los errores que podamos haber cometido. No os cortéis en decírnoslos para tomar nota y mejorarlos en próximas marchas.

Os dejo aquí abajo una foto de como se pueden aplicar los avances aerodinámicos del mundo de la Fórmula 1 a la bicicleta. Los difusores de Brawn GP del año pasado son historia comparado con lo que nos hemos encontrado hoy mientras limpiábamos y encajábamos los dorsales. El Sr. corredor número 567 del Ford Sarrasqueta, utilizando posiblemente el Autocad Inventor y con posteriores comprobaciones en el tunel del viento, ha creido conveniente realizar un par de incisiones en los laterales del dorsal para rebajar el rozamiento de éste y ganar unas centésimas de segundo por kilómetro.
    Sr. 567, si tienes los trozos que le has sustraido al dorsal, dáselos a tu primo Felisi y ya los pegaremos nosotros con superglue-3 ;).

Adjuntos:

Última edición: 11 Abr 2010
  6. juanpanero

juanpanero debi empezar antes grrrr

Me Gusta recibidos:
    5
    De ******* ha sido una marcha de *******, cuando mas sufro mejor me lo paso.

Mas maderaaaaa..

Saludos y fotos fotos...

Para Octubre os estamos preparando una encerrona entre Alginet y Benifaio de mieeedo.

7. serchiet

serchiet Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, habria alguna manera de saber los numeros que han salido premiados en la rifa? es que tenia prisa y no me podia quedar hasta las rifas.tampoco se si se guardan los regalos y si no estaba la persona para recogerlo, se volvia a rifar.
    gracias
    un 10 en todo

8. Domibiker

Domibiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran Marcha y gran organizacion, a pesar del gran numero de participantes. Enhorabuena y nos vemos en Chera.
    CDM BARDES

9. David1974

David1974 Serrania biker

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranqui, los números agraciados en el sorteo los publicaremos en la web del circuito.

10. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Amig@s, gracias, muchas gracias a tod@s por vuestra particiapción pero sobre todo por vuestra comprensión :aplauso2:aplauso2:aplauso2

De verdad no es fácil gestionar una marcha así, pero ya que nos comprometemos tenemos la obligación de sacarla adelante lo mejor que sepamos y eso hemos intentado.

Sobre la salida os diré una cosa (o varias). Como siempre intento ponerme tanto en el lado de mis compañeros de ruta (en el entorno del 300) y de los "pros", a los que conozco a fuerza de vernos en meta y leer sun nombre en las entregas de premios. Como sabéis, la marcha ha sido dedicada en memoria de Lars, nuestro compañero fallecido el pasado mes de agosto. Esto incluía un pequeño pero emotivo acto que hacer en la salida. Comprender que para nosotros es importante. También la presencia de unos compañeros de Castellón de la Asociación de Sordos hacía que tuvieran que estar delante para "escuchar" de su intérprete lo que les pudiéramos decir. Si la gente se adelanta 100 metros (o más) de la línea, todo esto es imposible de hacer. A los "pros" se les ha dicho que la primera vuelta al pueblo sería rápida para poderse colocar. También somos conscientes de la importacia que tiene para ellos salir bien. Bueno pués en estos casos, se hace lo que se puede.

Otra cosa no menos importante ha sido el percance que ha habido nada más salir al camino y del que nuestra compañera Rosi, de Bétera ha salido bastante mal parada. Se ha enganchado por lo visto con el manillar de un "compañero" que no ha parado ni siquiera a ver qué pasaba. Eso no se hace, chaval !! y no hay discusión posible, sea la culpa de quien sea. Un abrazo para Rosi y para Jose, que vaya pareja. Sabéis que en el CLS se os aprecia.

Avituallamientos: el agua ha venido justa aunque estaba previsto poder subir si hubiera hecho falta más. La fruta se ha acababado antes de lo que nos hubiera gustado aunque pastelitos tenemos para otro día. Nos han llegado comentarios sobre la lejanía del primer avituallamiento. El Km. 22 aprox. creemos que no está tan lejos si salimos con un bidón de agua en la bici. Preferimos ponerlos al final, donde hacen más falta. De todos modos escuchamos vuestra opinión.

Sobre las sendas y su colocación más alejadas de la salida, está claro que para 630 tal como están quedan cerca y no es suficiente el estiramiento y la primera subida. Mi experiencia, y llevo muchas marcha hechas, me dice que con sendas y 600 las colas están garantizadas a partir del 150 aunque estén en el Km 30. De todos modos ya estamos pensando para mejorarlo.

Vuelvo a repetir: muchas gracias a todos y seguir dándonos vuestra opinión. Intentaremos hacerlo mejor

UN ABRAZO

11. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Que me parto con lo del dorsal jajajajja

Los resultados de las rifas los pondremos en la web y podreis recoger los regalos en las proximas marchad.

12. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Como he escrito semejante rollo me había perdido entretanto desde lo escrito por David y el dorsal tuneado. Anda que ya te vale!!
    Queda claro que El Llargo es el culpable de todo (descargamos a Zapatero de alguna culpa). Si no toda, al menos una buena parte si que tiene.
    Un abrazo crak

De alguna manera también me gustaría que los "heridos en combate" nos dijeran cómo les va y desde aquí desearles una rápida recuperación

13. Buddha_Rojo

Buddha_Rojo Señor de las Yescas

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a todos los participantes, desde el "bruto" del Sr Torres (bajando de dos horas en un trazado tan exigente para la mayoría de los humanos) hasta a los participantes que no han podido completar la ruta en su totalidad por problemas mecánicos, caídas o problemas físicos.

Es imposible que todo salga perfecto, así que la única forma de entender los problemas es cuando la sinceridad de la gente te transmite las sensaciones que cada uno a tenido... esto se agradece.

Desde luego creo que la diferencia en el número de participantes con respecto al año pasado nos ha dejado en evidencia algunas carencias que no todos sufren de igual manera. Las sendas son une embudo que difícilmente puede asumir una afluencia de tanto participante, sobretodo tan cerca de la salida... pero es que pretendemos ofrecer un poco de todo para dejar al mayor número posible de corredores contentos..... y eso es imposible.... Evidentemente se creía suficiente la vuelta al pueblo y la subida por el cerro Castelar como recorrido para colocar a cada uno en su "sitio"... y así ser poco relevante la posible cola... pero no es suficiente... un "mea culpa" desde el sentir de la organización, pedir disculpas y trabajar para que no vuelva a pasar el próximo año.

Creo que en la inscripción nos falto un poco de reflejos, quizá una mesa más, o dos mesas y separar a los que no estaban preinscritos.... la verdad es que nosotros tenemos espacio suficiente en el patio del colegio para muchas mesas, cosa que otros están un poco más limitados.... se intentará agilizar más todavía.

Lo mejor de todo es la cara de la gente cuando terminan la marcha y están tomando un refresco comentando y mezclados entre peñas y rivales de categoría, amigos, conocidos.... eso es increíble. Todo el ambiente que se genera postmarcha no tiene precio.... gracias a todos.

Sidharta García
    UC Villar

14. Buddha_Rojo

Buddha_Rojo Señor de las Yescas

Me Gusta recibidos:
    0

Idem

POR CIERTO.... MUCHAS GRACIAS A CARLOS Y MARIA DE LA TIENDA MAQUINA BIKES POR EL PUNTO DE ATENCION MECANICA Y POR SU COMPAÑIA.... GRACIAS Y SUERTE EN VUESTRO CAMINO....

15. GLADIATOR Zion

GLADIATOR Zion Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La marcha ha sido la bomba!! me lo he pasado muy muy bien! y me quedado muy a gusto!!

jajajajajajaj que crack el del dorsal!!! para la próxima...que sepa que al perder carga aerodinamica su paso por curva se habrá visto un poco perjudicado, eso si en las rectas habrá volado! jajaja.

Un saludo a todos!! y Enhorabuena tanto a participantes como a la organizacion!

16. perdiu

perdiu aprendiz de tico

Me Gusta recibidos:
    0
    mi opinión sobre la marcha ,solo decir que a sido impresionante el montón de gente que a participado,y para mi punto de vista casi todo perfecto.avitualla-miento,marcaje,y sobre todo el apollo de los colaboradores de la marcha ,que en todo momento te animaban y ayuda-van en todo lo que estuviera en su mano:bravo:bravo:bravo.EN las salidas habría que pensar alguna forma para que a la ora de la salida no haya tanta mezcla de biker,bueno un saludo y asta la próxima:eek::eek::eek::eek::alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando

17. Joséfer

Joséfer Bicicletero

Me Gusta recibidos:
    12
    No, No, No se lo cambies, era mi mente la que le ha hecho conseguir ese puesto ya que como dije ayer mi cuerpo estaría en Cuenca y mi mente con vosotros, ahí está la prueba.

Es broma, arreglad el error que el Diego de Camporrobles es un buen tío y miembro de nuestra peña también. Yo ya iré por Chera a comenzar el circuito.

Enhorabuena a los serranos por el buen inicio de circuito, los mireños que han ido se lo han pasado muy bien,
    Enhorabuena especial a UC Villar que, como siempre, se lo ha currao 650 tíos y tías no se manejan de cualquier manera,
    Llargo, esa bici necesita reposo después de lo de Utiel y lo de hoy, quince días de descanso...Saludos campeón

Saludos a toods

18. Isa mtb ( Belibike)

Isa mtb ( Belibike) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! bueno para mi la marcha ha estado muy Bien. Si que es cierto q en las dos primeras sendas había tapón...pero bueno... todo se puede mejorar para otros años.
    En cuanto el avituallamiento, para mi el problema no era q estuviera lejos pq tenia agua d sobra...sino q no quedaba nada d fruta q es lo q mas apetecia en ese momento. Me he tenido q conformar con pastelitos q con el calor q tenia y al sol...se me han hecho super pastosos.

Por lo demás... me alegro de haber podido acabar la marcha ya que era mi primera participación en una de ellas y sobre todo un detalle muy grande el trofeito q nos han dado a las chicas por participar. GRACIAS. la verdad motiva.

Enhorabuena para tod@s los que habeis participado.

19. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Bueno, pues de parte de los tres mireños participantes Julian, Cesar y yo felicitaros por la marcha, recorrido y organizacion.
    Yo que andaba por el pelotón de cola he encontrado de todo en en los avituallamientos, aunque es cierto que cuando me marchaba del avituallamiento solido comentaban que solamente quedaban pasteles. Pero es que hemos ido a la marcha ciento y la madre. Nosotros hemos salido desde la calle perpendicular al arco de salida y no teníamos perspectiva de la gente, pero al darse la salida y enfilar el arco hemos flipado TODA LA CALLE LLENA OoO
    Ademas, como comentan, también hay que comprender que era la primera marcha del circuito con lo que ello conlleva (inscripciones, previsión avituallamientos, etc...) y se ha sabido capear.
    Sobre los tapones, que pretendéis si somos tantos, es totalmente comprensible.
    Ah! Y gracias por el trofeo, nos hemos llevado una grata sorpresa ;)
    Así que todo esto lo que hace es confirmaros que en general lleváis haciendo las cosas muy bien a lo largo de estos tres años anteriores de circuito, y que hoy habeis conseguido reunir a 630 personas con ganas de dar pedales en el IV Circuito de la Serranía.
    Nos vemos en Chera!!

20. Eva(Comando T)

Eva(Comando T) Eibis!! ac ac ac

Me Gusta recibidos:
    56
    Bona nit, estoy hecha polvo pero contenta de haber acabado la marcha.

Lo mejor de todo esto es que las criticas sirvan para mejorar en años siguientes, y yo sé que os lo tomais muy enserio.
    Solo daros las gracias por todo, sois buena gente y eso se nota, agradecer el detalle que habéis tenido en una de las señalizaciones conmigo jajaja, eso me ha motivado muchísimo además de que me ha recordado tambien a la previa, en la que nos guiásteis de maravilla y lo pasamos tan bien con vosotros.

Sé que Rossy está bien, aunque magullada pero bien, imagino que ya os dirá ella, lo que no hay que consentir es que se comentan atropellos como estos, que hay que salir a disfrutar del mtb, no a despeñar a la gente por ahí a empujón limpio, y si es un accidente ... PARATE A VER QUE HA PASADO ÑOCO!!! ... decirle a ese tio que ESO NO SE HACE, ERES UNA MALA PERSONA, ESTO ES UN DEPORTE!!! Y QUEREMOS DISFRUTARLO pero la gente como tú no nos deja, ES UN NESBROCA en toda regla.

ANTONIO Y MARCIAL Felicitaros por todo el trabajo realizado, GRACIAS POR TODO, hemos disfrutado y eso es lo importante. SOIS LOS MEJORES!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página