IV Circuito Serranía BTT 2010

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por El Llargo, 11 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    Bueno compañeros y amigos, tras una mañana larga y angustiosa sin poder entrar en este adictivo foro he podido por fin reflejar mis impresiones y compartir con todos vosotros mis siguientes opiniones personales referentes a esta dura e intensa carrera de puro mtb, las cuales paso a enumerar en los siguientes términos: 1.- En primer lugar, sumarme de lleno a lo expresado por varios de mis compañeros con respecto a los envoltorios de los aportes energéticos, mi enfado más enérgico y firme frente a todos aquellos que muestran ese desprecio, suciedad, ignorancia, falta de civismo, mala educación, abandono, poca vergüenza, falta de moralidad y personalidad, bajeza cultural y social y falta de respeto a la madre de todos nosotros llamada naturaleza. A todos ellos mi condena radical sin excepciones y mi deseo de que mejoren como personas y aprendan de los demás. Repito para que quede claro a todos aquellos que contaminan monte de dominio público que no hay que tirar nada al suelo, NAAAAADDDDDDAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me pongo de muy mala ***** con esto. Por favor pido a todos seamos responsables, no cuesta nada guardar envoltorios, tapones, botes..... en el maillot. El plástico y demás compuestos químicos pueden tardar hasta 30 años en desaparecer de la montaña, además pueden provocar incendios.- 2.- Bueno, paso en segundo lugar a desear a un compañero de equipo "Yowydj" que se mejore rápidamente de sus heridas tras su caída, pues el Circuito no sería el mismo en su presencia, así como dar las gracias y la enhorabuena a su mujer por las increíbles fotos que gracias a su dediación ha puesto a nuestra disposición de forma totalmente altruista. También un abrazo a Bomberosky que es sin duda uno de los grandes de este deporte y me hizo pasar un rato muy agradable a la llegada, este portento había salido el sábado a hacer una cronoescalada y ganó, por lo que sus facultades físicas se hallaban un tanto mermadas. No me olvido de Porras, un ser entrañable, así como Ramonkite al cual pude conocer, también Moncho y demás. No pude conocer a Raúlsiempreatope o a trekejose, o bruto, espero hacerlo proximamente. También gente de la organización del club deportes montaña Bardés que se acercaron a saludarme y lograron alegrarme aún más si cabe tan excepcional día. Pido perdón si me dejo a alguien en el tintero, vaya con él mi recuerdo. 3-. En tercer lugar, paso a destacar el recorrido de la marcha y la organización de la misma, con gente atenta, seis avituallamientos, recorrido duro pero rodador y escalador como a mí personalmente me atrae y trialeras que no requerían una capacidad técnica excesivamente alta. El avituallamiento final fantástico y el día memorable, gracias a todos por leer esta parrafada y la paciencia que mostrais. Seguid entrenando y recordar que la obsesión bloquea vuestra capacidad física y mental y merma vuestro descanso.- P.D.: El tema de los donuts, como preparador físico y experimentado nutricionista deportivo que soy me parece por un lado correcto, dado que la última elección la tiene el corredor; pero por otro, deberían prohibirlos como en los colegios de los niños, pues el ciclista hambriento no piensa en esos momentos finales en las grasas saturadas, no hay ningún tipo de control, por lo que el ciclista con la cara desencajada podría llegar a engullir 4, 6 o 8 donuts de factoría en pocos segundos, el resultado sería nefasto y echaría por tierra años y años de entrenamiento.

2. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    llargo,lo mismo digo,te reconoci porque estabas de guasa como en el foro,con el compañero de al lado,una pena lo de la lesion,te abria seguido yo a ti,nada en tu tierra nos vemos,intentare seguir tu rueda.saludos

3. CADENCIA MAN

CADENCIA MAN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    324
    de pena nada tío¡¡¡ bien orgulloso tiene que estar uno y seguir entrenando para ir bajando número poco a poco. ánimo y en la próxima a muerte, entrénate y supérate, te lo ordena tu preparador.-

4. HCB1984

HCB1984 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En primer lugar felicitar a toda la organizacion por esta marcha. Me encanta. Esta marcha es mi preferida. Me encanta el trazado y la dureza de este. Me parace que la dureza de sus suidas es su seña de identidad. Creoq ue quitarle subidas seria un fallo.

5. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    bueno a mi la marcha me ha encantado, ya la conocia del año pasado un par de veces y este verano la hice 2 veces mas y ayer 3. Solo me baje de la bici cuando me cai, curiosamente una zona donde siempre me habia bajado de la bici, ayer decidi no bajarme y zas...pero por lo demas muy contento y aunke me sabia el recorrido, solo me tuve que preocuparme de tirar a tope porke estaba bien señalizado. Porcierto...cadencia-man, quedastes unos puestos delante mia, luego dices k si los excesos del verano k si no has entrenado...aki todos vais con lo mismo y luego pam. Yas os dare tute en tuejar, por cierto creo que kede un puesto justo delante de yowydj, puede ser? lo adelante en la ultima rampa...salu2

6. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Lo pusieron en un tablón en la zona de avituallamiento de la llegada.

7. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo estuve alli, pues eso, ha sido mi primera "marcha" y el resultado no ha sido muy satisfactorio, me quedo con el comentario generalizado, que la marcha es sino la que más, de las más duras de la Serrania, eso me consuela y me dá ánimos para apuntarme a la siguiente.
    A parte del resultado, la experiencia me resultó fantástica, encantado con la organización, con el trazado, con los paisajes, con el ambiente y con el compañerismo.
    Me sobró la última subida, pero bueno, seguiré los consejos psico/alimenticios de CadenciaMan y espero algún día alcanzar mejor puesto.

8. miguelsos

miguelsos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, bueno, yo también sigo recuperandome de la paliza de ayer. Yo quede el 229, tambien ví la clasificación en los tablones.
    Ramonkite, debimos entrar a la par, yo llevaba el maillot de "La Colmena", vamos que iba de abeja, bzzz bzzz!!!

A mi, se me hizo durísima, solo conocia hasta el avituallamiento, el resto, era territorio desconocido.
    El último puerto, menuda pared, ufff, parecia que no se terminaba nunca. Para el año que viene, espero llegar con un poquito más de fondo y disfrutar más de la marcha, porque el final ha sido un poco agónico para mi.

Del recorrido puedo decir, que me ha gustado mucho, subidas y subidas, y las bajadas exceptuando la primera y solo una parte, el resto bastante asequible. Siempre hay gente que se para y hace embudo, pero es preferible eso a que alguno se nos "mate".

Saludos bzzz bzzz!!!

9. porras

porras con chocolate

Me Gusta recibidos:
    40
    Dura y bonita marcha, a destacar tanto la trialera como la segunda subida que me encantaron. De acuerdo al 100% con lo dicho sobre tirar basura al monte, creo que en general la especie humana somos unos guarros y dentro del mtb no íbamos a ser una excepción, por lo menos a mi no me cuesta nada meterme el envase o lo que sea en el maillot y tirarlo al llegar al final. De acuerdo también con las denuncias hacia los que se meten a última hora en las primeras filas por delante de la línea de salida, es una falta de respeto muy grande hacia los compañeros que madrugan y esperan con tiempo a que empiece la marcha, pero esto solamente se arregla haciendo lo que se dijo por megafonía, apuntar dorsales y penalizarlos (yo no los descalificaría pero si les metería unos minutos), pero hacerlo de verdad, no acabar haciéndoles hueco delante y meterlos a presión (me parece que se solucionó así). Por lo demás muchos habituallamientos, gente animando, buena señalización, buen circuito... todo ok, en línea con lo que está siendo el circuito en general.

Me alegré de volver a ver al Llargo, Yowydj, Cadenciaman, compañeros Dinobikers y amigos que desde antes de verano ya no veía, me hubiera gustado porder quedarme mas rato y echar unas risas pero tenía prisa, me fui sin nisiquiera saber mi posición, hoy ya lo he visto en la página del Club Bardés, a los que quiero dar la enhorabuena por la organización.

Un saludo a todos.

Última edición: 6 Sep 2010
  10. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues has ido a elegir una buena para ser la primera¡¡¡ la satisfaccion de acabarla es mas que suficiente por la dureza de la prueba deberias estar mas que orgulloso, pues el que la gana es a base de genetica, entrenamiento y otras cosas pero el que se tira cuatro horas para acabarla tiene un par de narices por que cuatro horas sin parar en bici es muy duro asi que felicidades a ti y a todos los que debutasteis ayer.

11. yowydj

yowydj Desmotivado...

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    ******!!!! Yo hechando el higado y el hijo **** de Puçol cerrandose a mas no poder... al final Fair Play y me la guardo para la próxima! Ay como te pille en Tuejar!

Si no me llega a fallar el desviador y el cambio otro gallo cantaría, verdad Cadencia...¿?¿?

12. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias, 4 horas y 10 mínutos para ser exactos, pero fuí a terminarla y aunque me costó, lo conseguí.
    De todas formas creo que disfruté más que sufrí, que no fué poco.

13. bruto

bruto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    pues quedate con eso amigo¡¡¡

14. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    CLASIFICACION TIEMPO PUESTO DISTANCIA MEDIA POR KM VELOCIDAD
    TIEMPO OFICIAL 3:25:53 204 46.500 mts 04:26 13,55 km/h

98 204 126 LORENTE GARCIA, FERNANDO 3:25:53 Master 30 ( aunque tengo 29 años aun )

Que contento estoy , la verdad que la unica vez que habia corrido en Serrania fue en Requena , y no habia sufrido tanto . Pero ahora con esta prueba me da animos para seguir mejorando :D . Y apuntarme el año que viene a todas las pruebas del circuito.

Por cierto la gente muy cordial durante toda la prueba .

saludos !!

15. Marcial-Villar

Marcial-Villar CLS sin prisas

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya tenemos otra y como participante tengo que dar enhorabuena a la organización de la marcha, que con pocos medios ya véis lo que nos prepara.

Este año a mí me ha parecido incluso menos dura que el año pasado y eso que mi forma no es precisamente la óptima. Seguramente será el conocimiento del terreno porque cuestas había las mismas. El caso es que llegué atacando al cabroncete del Llargo que por cierto no me dió vidilla y bajamos la última senda como aviones, pero yo detrás. Me las pagarás chaval, ya veremos cuando pero me las pagarás. jjj

Quería hacer referencia al fenómeno de Fernando Gimeno. El año próximo en vez de cumplir años, le tendremos que quitar, y que continue en Master30 porque parece que cada día va más. Enhorabuena crack

También de los heridos en combate. Raúl y cía. recuperaros pronto que Tuéjar está ahí

Saludos

16. moncho88

moncho88 fumigaitor

Me Gusta recibidos:
    1
    cadencia,enhorabuena!has reventado la clasificacion y creo que saliste de los ultimos,se nota que a ti el verano te a sentado bien,nada en tuejar nos vemos,haber si te puedo hacer sombra

17. quemesyo

quemesyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    yo lo di todo en las bajadas y en las subidas incuso pille a marcial pero gracias a su forma fisica me volvio a dejar atras en zero coma la salida a tope para intentar ir con el llargo pero el esta mas fuerte que yo y enseguida nos dejo atras al valero al richi y a mi a mi forma de entender la mtb creo que sobraba la vuelta del avituallamiento por que sin esa vuelta se llega mas fesco a bardes y asi se disfruta mas (le estoy cojiendo el gusto a subir pero solo un poco)por todo lo demas un diez y yo estoy con Hector de Sote los geles y la ****** cada uno a su casa que total lo unico que pasa es que se ensucia un poco el mallot pero como hay que limpiarlo igual yo m los guardo. Yowy y señora encantado de conoceros. NOS VEMOS EN TUEJAR

18. Abel_206

Abel_206 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Jajaja si a mi se me cerraron todos a la izquierda y no veia por donde pasar, ademas de que me equivoque y puse el plato mediano cuando debia de haber mantenido el grande, me kede sin desarroyo en seguida, si ya nos vemos por tuejar seguro, animo que nos los comemos a todos, salu2

19. Gedas

Gedas Novato

Me Gusta recibidos:
    1
  20. dalton80

dalton80 Dalton

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la primera marcha del serranía que he hecho, y la verdad es que me ha encantado. Había escuchado que están muy bien organizadas, y lo he podido comprobar: avituallamientos, gente en los cruces, marcaje del recorrido, banderas en las trialeras, duchas, etc. Es un tópico, pero la verdad, un 10 para la organización. Enhorabuena!!!

También agradecer a yowydj y a Gedas las fotos que han colgado, gracias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página