Estaremos atentos a los nuestros, seguro que mas de uno nos da una alegria. Que me decis de Mantecon ¿se dejara ver con los de arriba? Un saludo.
En Madrid no se paga para ver la Copa del mundo .... Lorca, ni idea !!! En la pagina de la Fede no viene nada ?
Segun el programa de Wold Cup. Sabado: 12:00 open de Madrid 14:30 copa del mundo junior 18:00 open de Madrid escuelas Domingo: 10:00 copa del mundo feminas 12:30 copa del mundo masculina
Unas piernas y brazos flexionados amortiguan mejor que la mejor horquilla jeje, pero ir casi todo el tiempo levantado cansa mucho y solo está al alcance de pocos, entre ellos Abasalon que pedalea mucho rato levantado.
El mantecas va a tener afición:http://www.mtb-murcia.com/2009/05/apoya-mantecon-y-al-cemelorca-en-la.html Vamos Mantecón!!
:fumador Buenas noches. Es la primera vez que me decido a dejar un comentario en este sub- foro de competiciones, aunque procuro entrar habitualmente. Salvo cambio de última hora, me acercaré a ver la prueba de la copa del mundo y la verdad es que no puedo opinar demasiado, pero viendo videos de otras ocasiones y comentarios de compañeros, pues mi favorito es Absalon, aunque tengo la esperanza de que super Hermida le dé para el pelo je je je. El tercero en discordia será Ruzafa ¿ ciencia ficción o realidad ?. El tiempo dictará sentencia. Un saludo desde Galicia. P.D. Un placer leer vuestros comentarios sobre la copa del mundo y ver esas imágenes tremendamente espectaculares.
Yo no es por crear pólemica, pero los excelentes resultados de Wolfran Kurschat (corredor de 33 años y con muy pocos resultados internacionales hasta ahora) ¿os parecen normales?. Ah, Jurg Graf, corredor de Felt, ha dado positivo en el control antidoping de una carrera alemana.
Lo de Kurschat ahi sin saber no voy a entrar. Y lo de Felt después de los problemas financieros, el haberse marchado por ello dos corredores y la marcha de Miguel Martinez ya lo que les faltaba...
si es que de un burro no se hacen caballos de carreras. No me gusta acusar sin saber, pero hay corredores con progresiones muy bestias que hace cosa de año-año y medio nadie lo habria dicho ... nose, me gustaria pensar que ahora entrenan mejor o han tardado en dar el salto de calidad y ahora estan en su mejor forma pero me parece muy raro ... pero bueno, dejemos estos temas de lado. Mi porra: Absalon Hermida Peraud kurschat Mantecon
a igualdad de patas > se sube mejor con una horquilla rígida pero pruébalo hombre, a lo mejor la horquilla rígida es un invento mio... :meparto