Chewaca, TREMENDAS las fotos. Qué pena no haber ido, tenía idea de tirar unas cuantas refaguillas con la PentaXXXXX. Por cierto, buen objetivo tienes, no? Esos desenfoques se ven bien bonitos, y de nitidez, mejor aún... Vaya carrerón me he perdío...
Un par de vídeos "caseros" de las chicas y los chicos en la subida de después de la cuesta de la muerte. Impresionante como subían los tíos, aunque bien es verdad que la tierra había mejorado mucho secándose el barro Chicas [ame=http://www.youtube.com/watch?v=pfyv3xtEgUk]YouTube - UCI XC Casa de Campo Madrid (Women)[/ame] Chicos [ame=http://www.youtube.com/watch?v=jglU7LUkDJw]YouTube - UCI XC Casa de Campo Madrid (Men)[/ame]
bueno,pues e llegado hace un ratillo a mi casa y el viaje a merecido la pena 100% valla caña!! e disfrutao como un enano! tengo unas 300 fotos luego selecciono y subo alguna!
Para mi Naef el protagonista de la carrera, la ha hecho interesante!! el tio no paraba, en la ultima vuelta ha atacado a Absalon y le ha sacado unos 20m... y en la subida al teleferico Absalon ha abierto gas, lo ha pillado y le ha atacado... ahi lo ha rebentado, y Absalon lo ha tenido ya hecho hasta la meta. Eso si Absalon intratable, un superclase, naef valiente, y el que ha dado vida a la carrera. Y por Mantecón otro 10, ha estado ahi delante en la carrera demostrando que puede estar con los mejores, eso si tiene 24 tacos y aún le queda mucho por delatne...
Mantecon creo que nos va a dar muchas alegrias este año aunque se le a atragantado la ultima vuelta y lejarreta un 10 a ido de menos a mas. Mantecon a montado una horquilla rigida se ve en las fotos, solo he visto a el con este tipo de horquilla alquien sabe de alguno mas.
Ni de coña tio, estan perfectas, un 10 , felicidades y gracias por tan increibles fotografias...:aplauso4
Él y Iván Alvarez los únicos... habeis visto las bielas de un equipo llamado newcycling.fr ¿? Exarle un vistazo a la web... la verdad que un rato curiosas
hola! bueno ya estoy medio recuperado del calentón de hoy. aunque sigo con un dolor de espalda impresionante. tengo que daros las gracias a todos por los ánimos recibidos en la carrera, os juro q me olvidaba del dolor de piernas en la cuesta del teleférico, creo q llegaba hasta arriba sin respirar y arriba cogía una gran bocanada de aire... he puesto toda la carne en el asador, y aún así no ha podido ser...se pierde mucho tiempo en la primera vuelta, hemos hecho varias zonas pateando muy muy despacio mientras los de alante VOLABAN. luego aplican el 80% famoso y ya no hay nada más que hacer...ha sido una pena no haber podido terminar pero aún así estoy contento porque he podido sacar todo lo q tenía. lo dicho. muchas gracias a todo el público, también a los del megáfono!!
algun dia acabara las pilas Absalon, pero con lo que ha hecho i esta haciendo esta claro que es el mas grande hasta dia de hoy en este deporte. Vaya crak. Muy bien marga. lastima k no vengan xikas detras de su nivel
Espias no se ... Pero absalón va con XX y piñón de 34. El cassette en directo es una obra de orfebrería.... madre mia ...
Alguien me responde? Que le ha pasado a Mantecon e Ivan? Y lozano? Porque le sienta tambien a la rubia el barro? (aunque me gusta mucho mas la sub23 Emily betty) Que a llovido en Madrid esta noche? Y tenia algo mas pero no recuerdo...