:comor Que calidad de fotos, gracias, alli no daba tiempo a ver el material de estos maquinas...:aplauso4
lo de los mandos de Absalon creo que es porque, de momento, no hay de 10v y la horquilla de Ivan es la FRM del año pasado muy bien pintadita, en vivo me la coló.
Aqui dejo yo unas poquitas,mañana me lio con ellas (he subido mas,pero del circuitillo de saltos) Copa del Mundo Nissan UCI de Mountain Bike - a set on Flickr (pinchar para agrandar)
Las gafas del Aleman, el bigotito de Coloma, jejje. En serio buen finde de Naf que se lo ha currado ojeando y trabajando para hacer una buena carrera el Domingo, aunque le haya reventado Absolute. Marga que me ha enamorado, Lejarreta a más (Yo le he llamado Marino, Iñaki, Alejandro siempre me liaba), Mantecon que se le vio el Sabado probando horquilla rigida y estuvo bien hasta que.............que pasó, una pena. 1º bloque de fotos.
El de las gafas amarillas es "Fumic" creo, y pensaba que habían abandonado la federación alemana, respecto a unas diferencias entre los hermanos Fumic y esta última. Saludos
Bueno aqui os dejo un enlace para que hos aburrais mirando fotos: Picasa Web Albums - Juan - CopaDelMundoX...