No si tienes razon que fue un poco royo, porque se veia de lejos que Absalon se lo iba a pasar por donde se ha pasado a todos... Pero si Naef ataca y sale Absalon y no sale nadie mas...Es o porque lo ven muy cantao o porque no pueden... Ten en cuenta que en el ciclismo solo gana 1 y salen 150...Tendremos que estar tambien los "rellenaparrillas" que no vamos a ganar pero vamos a hacer puesto...
Estoy con Craso. En cuanto pasaron los dos pollos escapados en la segunda vuelta, con el grupo a un minuto, se acabó. Absalon se limitó a estirar el cuello a Naef hasta dejarle madurito. No me creo que 8/9 tios que iban por detrás, no podían dar caza a uno, digo uno por que casi siempre tiraba el francés. Que sí, que habían 2 méridas por detrás y hacían táctica de equipo... a saber. En fin, aún así es la copa del mundo, y para un fin de semana al año que la tenemos, se disfruta igual. La victoria de Marga y la carrera en sí Fue lo mismo eh ! Se fueron las tres cuando quisieron, y ahí la más fuerte fue Marga. Lo único que mereció la pena fue la remontada de Spitz, quitando la lucha de las tres de cabeza y los palos que se daban .... Pero bueno. Lo dicho, se disfrutó!
Lo más guapo de la carrera fue el adelantamiento de Absalon a Naef, le quitó las pegatinas de la pasada que le dio! vamos le metió los pelos pa dentro!
Una pregunta: ¿eran Hugo Martinez Rus (dorsal 122) y David Escolar Ballesteros (dorsal 131) los que llevaban unos hierros de Orbea? Los del equipo Gabol de lunares rojos, me pareció ver que llevaban el cuadro de aluminio, como el de la Sherpa...es extraño. Yo tengo una Lapierre Pro Race 500, y vi el cuadro igualito igualito al que tengo, solo que las letras y rasgos estaban en azul...lo prefiero en rojo. Pero que chásco me dejaron los ********...sólo el muchachito Alexis Vuillermoz que quedó el 25, dejó buen sabor de boca. Todos los demás, muertos atrás.
En este video se ve el palazo que Absalon le pegó a Näf. Freecaster.tv: MTB - NISSAN UCI MTB World Cup XCO Madrid - Men ¡Impresionante!
Pues a mi el circuito me parece una pasada, he visto otros por ahi y no tienen nada que envidiarle.. que si unas bajadas con raices, pues aqui tb las ahi.. hay zonas las de llano, que como dice algu compañero las tienen llenas de ****** y deberian de haberlo cuidado un poco... por lo demas no se si conoceis la casa de campo y si os habeis dado una vuelta por el circuito.. hoy estuve haciendolo, no sabia como era pero encontre alli a un chaval muy majo que me lo enseño ( termine haciendo una ruta increible por la casa de campo con el y dos colegas, les saludo desde aqui si me estan leyendo y que me manden un mp) el caso es que alucinante.. me tire por la cuesta esa de la muerte y es la *****.. iba cagao en lo poco que llevo en esto no me habia tirado por nada igual.. encima estaba seco y puff patinazo.. en fin el circuito una pasada.. De todas formas esta gente esta echa de otra pasta, hoy he intentado subir los sitios "duros" y no he tenido pelotis.. la rueda patinaba de la ***** y a ellos ni se les movia ( tb estaba un poquito mojado y eso ayuda supongo ) el caso es que son la *****.... Un saludo..
si es un cuadro de aluminio puro y duro y no pasa nada por llevar aluminio no son de otra epoca ni de otro pais solo que a caballo regalao no le mires el diente, dile a orbea que en vez de dar un cuadro de carbono solo a algunos que se lo den a todos los equipos de españa que patrocina a ver que dicen.
Para los conocidos del circuito: por que parte del circuito esta mas o menos la bajada de la muerte y la subida imposible? es que estoy viendo los videos de Carlos Coloma, pero no se cual es ninguna xD Sobre el circuito, me parece muy bueno y lo que tiene que haber en un mundial es variedad, y sin ser como los anteriores, este tambien tiene su encanto. Que grande la pasada de Absalon...!
EDITO edito.. [ame]http://www.youtube.com/watch?v=5W3rkic3d28&feature=related[/ame] en este video es del segundo 0:30 al 0:40.. Te aseguro que no tiene nada que ver el video con la realidad ... yo ayer cuando lo vi desde arriba y sin haberme tirado nunca por nada similar puff... eso si en cuanto te tiras dos veces, la tercera ya es una pasada.... tampoco te pierdas la subida que viene despues... ayer intente hacerla y la hice 1 vez de los 3 intentos.. todo el rato patinando la rueda una locura.. como dije esta gente es de otra pasta, entre su tecnica en las subidas,el terreno mojadito y las ruedas que supongo que seran especiales.. admirable..!! Por cierto que yo no entiendo mucho de competiciones, pero es que por defenderles un poco, en un circuito asi rapido y demas en cuanto los tios de delante tiran un poco es casi imposible recuperar... por muy bien que andes cuando delante hay 60 tios llegar a los 10 primeros es una tarea complicada.. Saludos.
Está al comienzo de la tercera parte, a partir de los 30 seg más o menos, hasta el 1´30´´ (te lo digo más o menos de memoria), los vi ayer Saludos
Una pregunta como curiosidad , alguien sabe que manillar lleva absalon ???? es de 31,8 y 600 , lo vi en una foto , pero no lleva graficos de ninguna marca o no se le ven .
Hola, Efectivamente la bici de Hugo es una Lanza...hay que decir al tio Rafa de Delicias que se estire un poco y les de una Alma jajajaja Hugo, te estuve animando allí con mi hermano, en la 2ª subida después de la cuesta de la muerte, tengo algunas fotillos, así que si quieres te las paso por email Saludos,
hola linuxx es esta galeria encontraras una foto que resuelve tu duda sobre el manillar de absalon: http://www.noticiasbike.com/1/ESPECIALFOTOSWORLDCUPMTBMADRID2009.htm
:evil: Buenos días. Otra pequeña ración de fotos. Perdón si la calidad no es la más óptima. Un saludo desde Galicia. P.D. El otro día le dije a un amigo que lleva muchos años en este mundo del btt que yo no haría el circuito totalmente montado sobre la bike, y él me respondió que lo haría sin problemas, eso si, a mi ritmo. No estaría mal hacerlo algún día, pero desde Galicia ...... es más complicado.
Estoy intentando identificar que pone en el circulo rojo que medio tapa los puños, pero no hay manera. Edito: Parece ser que es propio de Orbea.