Esas Dugast se ven horribles!!!!! parecen de principios del mtb hace 20 años. Hay un detalle: algunos se empeñan en decirle ABSALOM, o ABSALOMB. Es Julien ABSALON.
Las Mavic con radios tubulares de carbono(tipo R-sys),cuando van a salir a la venta???alguien sabe algo de ellas??? P.D:lo mio con ellas fue amor a primera vista...:biker:love:cunaoo
Pues asi fue...Si no salieron a por Absalon que es el grandisimo favorito, es porque no podian porque claramente era la rueda a seguir...Tu cres que si ataca Menchov en el Giro no iban a salir a por el?? Si no salen es porque no pueden...
Si yo fuera un crack de estos (naef) y tuviera que ganarle a absalon, (se vale soñar), intentaría volverlo loco, me pegaría a rueda suya toda la carrera sin atacarlo, solo pegado repirándole en el cuello, y me esperaría hasta el límite para llevarlo a un sprint a la meta, o le atacaba en la ultima vuelta, solo asi creo se sacaría de onda el Francés y podría presionarse. Naef hizo eso en Madrid, pero atacó un poco antes de tiempo, no resulta salir disparado como liebre cuando el lobo viene por ti (Houffalize), hay que ir atras del lobo, cazarlo.......Bueno de hecho Marzio Deho le ganó la Popobike en dos ocasiones seguidas a J. Absalon aplicando esa misma estrategia, a rueda toda la carrera y sprint a la meta........
si le sigues hasta meta, pocas ganas te quedaran de disputarle el sprint, probablemente antes te habra pegado un buen par de palos jejejej eso que comentas es realmente dificil
Hermida entró en meta con cara de mosqueo...le dolio no estar en la pomada...si es que lo que tiene que hacer es dejarse de tanto ciclocross en la pretemporada,que lo suyo es el mountain y si no descansa en invierno luego no rinde. Lo de Absalon a parte de lo que es fisicamente es que los tiene a todos comido el coco.Si Naef ataca en la ultima vuelta al final sigue sin ganar,por que Absalon le responde del mismo modo,la diferencia es que en lugar de un minuto igual solo le da para sacarle medio,pero vamos,que ganó quien tenia que ganar.
Perdonad, ¿alguien sabe si se puede volver a ver la carrera entera en algun video o enlace? En Freecaster está solo el resumen de 3 min.
Vamos, se que Absalon es el rey, y parece facil lo que puse, pero si les dijera que mantengo contacto con Naef en el facebbok y hemos discutido estrategias.........y como le dije a el, la unica forma que mas o menos puede tener chance es atacarlo hasta el mero final, o pelearle el sprint.
Muy chulas las fotos colado os dejo más de 120 a alta calidad: http://www.noticiasbike.com/1/ESPECIALFOTOSWORLDCUPMTBMADRID2009.htm unky
Hermida entro con cara de mosqueo porque durante varias vueltas fue tirando de todos en el segundo grupo hasta que se dejo supongo pq su equipo tenia podium asegurado y otro compañero para hacer puntos sin mas se quedo atras pagando las consecuencias de tirar todo en rato Naef seguramente ataco antes de lo que tenia pensado por algun despiste de absalon supongo porque lo suyo seria intentarlo en la ultima vuelta eso ya no lo tengo tan claro jeje lo de absalon es algo inesplicable