ese es Mantecón, no? ¿esas cubiertas tienen tan poquito taco o es que están gastadas? ...tiene que correr esa bici = semislick + rígida :badair
hola; si soy el mismo. este año estoy corriendo más mtb. el año pasado estuve concentrado en carretera, por eso corrí tan poco. alguno se sorprendió pero siempre he sido biker hasta la médula! jeje saludossss
huguito este año como minimo subir la paralela a la cuesta de la muerte en caballito...es mitico ya jejeje
Ya te contaremos el domingo si corre o no corre esa bici... Amos fiera! Tu aficion te llevara en bolandas. Aunque tienes que remontar unos cuantos puestos...en la primera vuelta seguro que te quitas 120 tios!
hola Superdiego ; yo tambien conozco a guille hace un monton de años y es agradable hablar con gente que entiende de esto. SALUDOS
Pues precisamente estaba en la carpa de Rotor quejándose por ruidos en la bielas/pedalier. El mécanico de Rotor le estaba comentando que había tres puntos de engrase ... pero no parecía muy convencido. El cuadro tampoco es el mismo que aparece en Bike.
con todo mi respeto estas equivocado...las bielas rotor las lleva desde principios de temporada sino le hubiese gustado llevaria las que le dieron con el equipo...es mas el campeon del mundo lleva esas bielas....asike muy malas no seran no crees?? el domigo pasado a trujillo le crujia muxisimo pero muxisimo el casete y el cambio, por ejemplo, pero ya digo que es una tonteria hablar de este tema y mas en este post nos vemos a grito pelao el domingO
Yo tengo la suerte de tener un buen amigo currando en RotoR y como todos sabemos hay un "recall" de las bielas que crujen. Segun me ha comentado, ha habido algunas que no crujian y que montandolas en la bici del dueño, eran otras partes como patillas de cambio sueltas, cazoletas sin engrasar, PIÑONES SUELTOS... Si no estas convencido de un tio que ha fabricado las bielas y que encima te esta pagando para que las lleves...Apaga y vamonos!
Pues en el Open de Madrid de Villa del Prado, le crujían las bielas que parecía una jaula de grillos .....
JA, JA, JA, Y JA!! Eso no te lo cres ni tu!! El campeon del mundo (Sauser) lleva las suyas (bielas specialized platos Q-rings) y "mante" lleva las suyas...los dos no llevan las mismas bielas
En la casa de Campo esta tarde he visto esto. Parece ser que es la estructura del cuadro. Alguien sabe algo? Me ha impresionado
Pero vamos a ver, ¿quién ha dicho que la bielas sean malas? Yo sólo he dicho que he presenciado la conversación, y Sergio no parecía muy convencido con la respuesta que le daban. Ponía la típica cara de "eso ya me lo habéis dicho antes". No saquéis cosas de donde no las hay.
eso lo ha diseñno un profesor de universidad en california, aparece en la bike de este mes. El uadro es asi.. con su estructura y todo. solo el cuadro cuesta 7000$.. unos 5800. Es impresionante
tendremos que hacer una colecta para comprar cámaras de fotos a los foreros de Madrid :qmeparto :sinfotos gracias tombeiquer
No creais que hoy había gran cosa, al menos yo he ido de 6 a 7:30 y poca gente la verdad. Os dejo las únicas burras que se podían ver en las carpas:
Menuda tormenta esta cayendo ahora mismo, lleva como 10 minutos cayendo bastante agua. Vivo a poco más de 1 km de la Casa de Campo.
la noto la tormenta en que "me se" corta la Internés.... ¿por cierto qué pedales son los de la última foto de arriba (MSC)?