A VER CHEGUAKA o como te pongas en el foro, no seria uno de verde y azul con una orbea potencia ritchey blanca, el que estaba hablando con cara de no enterarse de nada con los de rotor?¿?¿, ese es de un pueblo de la alcarria llamado Pastrana muuuuuu bonito, y si, si que le crujen las bielas y baaaaastante y mañana mismo a las 10 estoy alli pa ver y/o solucionar el problema. Por cierto acaba de dejar de caer esa "gran nube" y para mañana el terreno va a estar im-pecable.. Ale a descansarr todos.
ah perdona es que yo tmb estuve hablando con los de rotor sobre el mismo tema y crei que te habias confundido de persona. Sorry. Por cierto pa los que venis de fuera de madrid esta es la pinta que tiene el cielo y las calles hoy SABADO
Wuenas !!! Una preguntita sobre el circuito: ¿Donde se encuentran la "subida infernal" y la "cuesta de la Muerte"?, esta última puede encontrarse por la glorieta del paseo piñones ??? Hasta que hora se puede estar por las carpas de los equipos y si puede pasar cualquiera ??? Espero que la lluvia nos respete mañana. Salu2.
sabéis si además de esa página lo emiten en alguna cadena de tele? rollo Teledeporte o similar? o seguimos aislados como siempre? saludos. ciao.
ahhhhhhhhhhhhh, me pregunto si serán Wellgo y si se podrán encontrar con esa u otra marca por un precio mejor que esos 190
Un poquito de Sven Nys ... ( Y la frase del fin de semana es: " No sin mis tubulares " ) Tufo, Dugast, Reynolds, Edge, Tufo .... llevan tubulares hasta los jueces !!