Si ! Y no ! Las punteras son como las mias / Ghost ... pero el wishbone y demás es muuucho más fino ... que el mio, la caja de pedalier era" distina " ... pero ya sabía yo que los colnago los hace Giant .... Ahora, ya le vale llevar unas llantas de 250 gr y bujes XTR ... Por cierto, como haga una buena salida... el Sven de las narices la lia... nos ha llovido a nosotros y está el circuito con barro " ciclocross " Insisto ... muchos muchos corredores con Tubulares ....
el wishbone me parece identico al ghost.Es lo que tienen estos cuadros,se parecen mucho,pero no son identicos. Tu que sabes de lo que hablas,en mojado hay mas diferencia que en seco?Digo montando tubulares o cubierta. Lo de las Edge con bujes xtr...yo no monto bujes shimano pq pesan,pero creo que son los mejores bujes que hay en el mercado.
SI. Bajas la presión..y a volar en terreno blando ... Por cierto, Nys lleva los Rhyno Xl en 45 de serie. Pero he llegado a ver Rhynos en 47 con taqueado de High Roller ... los Swisspower con Rhynos.. y Paullisen con Dugast y taqueado RR y el flanco pinturrujeado de negro con el logo de Schwalve .... Los checos de Merida con Tufo....
No creo que le preocupe joderlos ... por ahí tenía un paquete con más :mrgreen: Y con todas las ruedas Edge que lleva.... seguro que no pierde el sueño.
Este año me la pierdo... El avión me sale carísimo,y no me veo de viaje relámpago mañana por la mañana... Bueno,siempre quedará Freecaster...
Las Edge salen a algo más de MilDoscientos la pareja de AROS !!!!!! Peso..un pelín menos que unas Race 7000. Mirando las fotos... si Nys tiene como 7/8 ruedas con Edge a 600 € cada llanta .... ya me explico la pasta que mueve y el camión que tiene para el solito. Por cierto, me parece a título personal, un acierto la nueva subida....
paquetesss que decis de tubulares que eso es pal ciclo no me seais pijossss, esta gente tiene lo que les salga de ahi,(la verdad es que el perfil queda chulo), por cierto diego como ha quedado bravo entre los juveniles???
Se ha tenido que retirar... Andaba chungo con un costipao, y casi no ha dormido esta noche... Una pena, pero es un crack y llegarán más
Pablo Bravo no sale en las clasificaciones :S algo le habra pasao ha ganado el portugues Rodrigues al sprint con Hugo Drechou. Jose Maria Sanchez es el primer español, decimo
eso si que me trae de cabeza no sabes cuaaaanto me da por culo, que te diga camaron como sonaban las bielas mias cuando ibamos ahi ahi el uno del otro. jejeje
hola diego que tal, soy miguel angel darte las gracias otra vez por todo y hoy e corrido en la casa de campo y me a ido muy bien e quedado el 13 en master 30, y tu que tal? ahora a descansar y mañana a ver a los fieras un saludo.