Lo que me encanta de estas carreras y de otras del ciclismo es que los equipos van con una gran sencillez de medios, unos pocos mecánicos, un toldo, una furgoneta y poco mas. Esto es deporte ! y no la ostentación y despilfarro en que se han convertido carreras de motos y coches.
el Circuito tiene 7,5 km. entonces supongo que darán 6 vueltas, o SIETE :scratch , ya que la prueba tiene que durar "entre 2 h. y 2 1/2" según el Reglamento de la UCI y ahí se va muy rápido :badair
entonces darán 8...si quieren hacer +2h...aunq pondrán 7 y se quedarán en 1h larga recuerda q este gente van en moto...j eje PD: Si está el terreno como hoy claro...si no les meten 8V seguro
hola chicos perdonar si no pregunto en el lugar idoneo mañana queria ir a la casa de campo desde la A6 QUE SALIDA TOMO PARA IR DERECHO
otros años las feminas dieron 5 y los hombres 7. el año pasado el ganador masculino hizo 2:12:29 las vueltas no lo se jejje
Yo lo que hago todos los años es coger el metro de la estación principe pio (son dos paradas), y aprovecho para dejar el coche en el parking del centro comercial.
lo que pasa es que voy desde avila por eso preguntaba lo de la salida desde la a6 gracias de todas formas
Desde la A6, entra en la M30 dirección Sur ( A-5, A-4, Aeropuerto ) y una vez te metas en el tunel, busca la salida " Casa de Campo-Madrid Arena " ( ojo, viene el simbolo del madrid arena y el cartel es de color marrón el de Casa de Campo ). Y de ahí te deja ya casi en la entrada de la Cdc ... entra y ves directo al lago. No vayas dirección Zoo ni parque de atracciones, que te manda a tomar vientos !
muchas gracias tio espero no perderme y poder ver las 2 carreritas que va a merecer la pena el madrugon
A ver, te explico mejor y concreto, por que yo vengo en la misma dirección que tú, pero al revés, de sur a norte. Cuando dejes la A-6 y pilles la M30 dirección Sur, ves siempre dirección A5. Entonces nada más meterte al tunel de la M30 en la dirección que bajas ( el recorrido de la A6 según coges la M30 es al " aire " ), pues nada más meterte bajo tierra, tienes 3 salidas: - M30 sur - Casa de Campo Madrid Arena Lago - Casa de Campo. La tuya es la de enmedio !! de las tres, de un solo carril. Ok ? Una vez coges esa y salgas a la luz, estás cai dentro de la CDC, no obstante, está señalizado con carteles, así que coges la salida de enmedio y lo tienes chupado. Ojo donde te metes con el auto, por que si llegas pelado ( a las 10.00 son las feminas ) no aparcas ni de coña ! Si no lo ves claro, siempre te queda Google Maps :wink:
Entonces esta cayendo una gorda por alli?? Previsiones para mañana idem? Voy a ir desde Murcia y saldre a las 6, que son casi 400kms, y si esta así el tiempo(aqui esta lloviendo) no creo que me arriesgue...