En principio parece que mejorara el tiempo a partir de mediodia, de todas formas Javi, mañana cuando me levante vuelvo a ver las previsiones y el tiempo como esta por aqui y lo decidimos, porque como dices, son muchas horas de viaje para conducir y estar con lluvias.
Venga animaros!! JeJe!!!Yo estoy igual...Soy d Bcn aun estoy indeciso, xq estoy reventado q hoy he corrido el Cto de Bcn y xq si llueve es una m......!!!!!! Pero...seguro q me arriesgo!!! A ver si algun forero d Madrid mañna a las 4h d la mañna pone el tiempo q hace alli...JeJe!!
Jajajaja Oye eso si estaria bien, algun madrileño que se peque un madrugón, o cuando se recoja, que ponga el tiempo
venga no os quejeis que me tengo que levantar a las 4 la mañana para poder ir a la carrera, estudio hasta las 7 y media y a las 9 y cuarto estoy alli en la subida esa que han hecho nueva que dicen para que no me quiten el sitio jajaja!
Chavales quitaros los automaticos , coger el paraguas del abuelo , poneros calzado comodo ,un buen bocata y ver los toros desde la barrera . Luego en casa vemos las fotitos y el lunes a currar. ¿que mas para el domingo? pruizdorr.blogspot.com/ las escuelas ya estan saludos
Para los que se lo esten pensando, venid. En Alcorcón han caido cuatro (gordas) gotas. El circuito estará húmedo pero espero que no embarrado, bonito. Si le viene bien a Hermida, apuesto por él en la porra (Y si no, que gane el mejor). Y para los que lo vemos desde detrás de la cinta, ni el calor de la semana pasada, ni paraguas ¡¡¡ A disfrutar !!! Que un campeonato del mundo no es una partida de barrio.
mas info: a 20 kms del circuito, ha llovido por la noche un poco, pero ahora el cielo tiene bastante buena pinta, hay nubes y claros pero yo creo que no va a llover mas...
¿En la tele? ¿En España? Buf...me parece a mí que eso no lo veremos en muuuucho tiempo... Siempre nos quedará el Fricaster: Freecaster.tv: MTB - NISSAN UCI Mountain Bike World Cup Madrid XCO
Iba a ir a hacer una rutilla, pero aquí en OU está callendo una... Así que atento estoy al freecaster Saludetes
En mi barrio despejadoooooo (a 10 min de cdc) Va a hacer un dia de pm llevaros las neveras chicossssssss
Ya está emitiendo, perfectamente puntuales, pero se entrecorta un pelín. A ver si mejora, sino tendré que probar con Low definition Saludetes