Tranquilo Julián, que yo llevo la horquilla herida y no se como va a acabar mañana la ruta. Y eso que es nueva Saludos
**** EDU, NO TE LO TOMES A MAL, PERO OÑO SIGUES EN TU LINEA:alloreto JEJEJEJEJE LA DOBLE LA TENGO EN EL TALLER EN AB, Y LA RIGIDA LA DESMONTE POR COMPLETO PARA LIMPIARLA. PORQUE REALIZE DOS SALIDAS CON BARRO Y DESPUES DE LIMPIAR, ENGRASAR, CAMBIAR FUNDAS, Y CAMBIAR EJE PEDALIER, AHORA ME DA PROBLEMAS EL DESVIADOR, PERO CREO QUE TENGO LA SOLUCION Y NADA MEJOR QUE UNA BUENA MAZA JEJEJEJE, ESPERO SOLUCIONARLO ESTA NOCHE Y SINO PUEDO SALIR, QUE LO PASEIS BIEN
Oño Julián, que burro eres. Pos si no te va el desviador... a plato fijo. Nos ha jodío juaaaaaaaaaaaaas Saludos
Vaya tela si que lo habeis cogido con tiempo,me alegro que os preocupeis tanto es de agradecer,espero que podamos ir muchos mas.Saludos
Pensabamos hacerla en enero pero en vez de avituallamiento líquido habría que dar caldo caliente y café. Y hacer hogueras en puntos del recorrido... total que pensamos que mejor hacer caso al dicho "más vale humo que escarcha" el 10 de agosto. Saludos manchuelos
****!, en la ultima medía maraton que estuve (hace 3 semanas) mas cruzar la meta me dieron un vaso de caldo de pollo, ¡oño! "yo que pensaba en una cervez bien fresquita para reponer liquidos, y encima el jodio caldo quemaba que no veas. Bueno vayamos al grano, a parte de la buena temperatura que hara el 10 de agosto, ¿el recorrido es el mismo o cambia algo?
Bueno, estamos en ello. Lastima que ahora estan comenzando a arreglar caminos (espero que sea por temas forestales), y por ejemplo la bajada de Villa Paz (la que se veia el puente del tren) ahora es una pista totalmente lisa y por la que cabe sin dificultad un camion. Este puente que pasé por alli me llevé una desilusion. Todavia estan las maquinas, y no solo en ese camino si no en otros. Aunque hay terreno de sooobraaaa!!! De todas formas cuando abramos el post de la II Marcha ya daremos recorridos, perfiles, y datos sobre la del año anterior (si os gustó), u otros dos que estamos preparando que tampoco tienen nada que envidiar (tal vez con un poco mas de montañita :machineg: ...). Vamos que casi será una marcha personalizada para el foro!! No os la perdais!! Saludos