Atentos todos porque este año uno de vosotros vendrá al IV DESAFÍO BTT del Club Ciclista Burela... POLA CARA!! Y es que tenéis hasta este venres para subir una foto da vuestra cara (o lo que quede de ella), después de salir en bici! Buscamos originalidad, caras de fatiga, de felicidad... etc. El límite lo ponéis vosotros. Las fotos se subirán a este apartado del foro o al evento creado en Facebook. El viernes elegiremos la mejor foto, que será premiada con una inscripción al DESAFÍO... POR LA CARA!! (En el caso de que ya esteis inscritos también podeis participar). Venga! A hacerse fotos se ha dicho! Tenéis solo hasta este viernes!!
Hombre pues si es por jeta yo tengo unas cuantas, una que más recuerdo de sufrimiento me trae es esta en Lanzarote, creo que subíamos mucho de los 30º aparte de las subidas de los caminos... y claro las comilonas del hotel también pesaban los suyo... total que busqué la única sombra que había en muchos km a la redonda... :-D :vino:mrgreen:
Se amplia un día el plazo de inscripción para el DESAFÏO por lo que se puede inscribir hasta las 0:00 horas del viernes día 12 (medianoche del jueves al viernes).
Este es el track virtual. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4826187 Recordad que el desafío no es una carrera, Son muchos km y siempre puede haber problemas con el marcaje. Tened en cuenta que el track es sólamente orientativo, siempre prevalecen las marcas o las indicaciones de los miembros del Club Ciclista Burela sobre el track. Que ustedes lo disfruten y hasta mañana.
una pregunta muy importante: la web de championchip pone salida a las 9:00 y en vuestro cartel en la primera página pone a las 9:30, a que hora es la salida??? gracias
ah otra preguntilla perdonad! hay que llevar algún papel impreso o algo? una captura del pago y el dni es suficiente no?
La hora de salida es a las 9:00 y no tenéis que traer ningún justificante impreso, tenéis que traer la licencia federativa si la tenéis y el DNI. el que no esté federado.
La cena será en el restaurante OS REMOS situado en la C/ O Río de Burela a las 20:00 horas. Cuando se entreguen los dorsales se os darán los pases para la cena tanto a los participantes como a los acompañantes, no los perdáis ya que los pediremos a la entrada del comedor.
Xa se ve que a festa durou hasta moi tarde, jejeje. Eu non me puiden quedar a cear pero o bo sabor de boca que me deixou ó Desafío compensan lárgamente quedarme sin ela. A rota é espectacular, sobre todo, as zonas de fragas e regatos que atravesamos, parece mentira que aínda queden sitios desa beleza que que poidamos saborealas cruzando en dúas rodas. O resto do percorrido tamén fermoso ainda que algunha subida, con moito curre de campo, era mellor trazala de baixada pois tocou senderismo a mazo. Tamén é verdade que íba en plan reservón polo que poidera quedar por diante. A Organización perfecta, a xente de Burela é acolledora 100% e nos avituallamentos volcáronse en atencións. Grazas a todos os que fixeron posible a rota e saúdos os compañeiros de Arteixo e Viveiro cos que rodei bastantes quilómetros. Para ver as miñas fotos picar na que fixo Zagato onde máis que soriso levaba un nudo na gorxa pensado na última baixada... un saúdo. _____________________________________________________ Traducción autom. www.opentrad.com La ruta es espectacular, sobre todo, las zonas de bosques y riachuelos que atravesamos, parece mentira que aún queden sitios de esa belleza que que podamos saborearlas cruzando en dos ruedas. El resto del recorrido también hermoso aunque que alguna subida, con mucho curre de campo, era mejor trazarla de bajada pues tocó senderismo a mazo. También es verdad que iba en plan reservón por lo que pudiera quedar por delante. La Organización perfecta, la gente de Burela es acogedora 100% y en los avituallamentos se volcaron en atenciones. Gracias a todos los que hicieron posible la ruta y saludos los compañeros de Arteixo y Viveiro con los que rodé bastantes kilómetros. Para ver mis fotos picar en la que hizo Zagato donde más que sonrisa llevaba un nudo en la garganta pensado en la última bajada... un saludo.
Enhorabuena al CC burela ,genial ruta ,exigente y un reto para mi(conseguido)sitios preciosos si duda por donde trascurrio la ruta ,os animo a seguir asi que seguro se hace un referente en las rutas btt de galicia, vuestro trabajo impecable sin tacha, incluso teneis ojos a fuera de la ruta jejeje y por mi ciego bajando no vi la señal jejeje sino fuera por la excelente atención estaría en foz jajaja Haber cuando podais salen mas fotos que el peque quiere ver al papi reventado jjijij
Coincido con los comentarios anteriores, paisajes preciosos, rutas divertidas y aptas para todos los publicos, destacar el buen trato de la organizacion y el mimo a los ciclistas en los avituallamientos. Un 10 para todos y para la ruta, a pesar de ser una prueba bastante dura.
Ainda estou sorrindo despois do fantastico dia de MTB que pasei onte no IV desafio,foi a miña primeira vez polas vosas terras pero dende logo penso repetir encanto teña ocasion.Decir que toda a ruta,a organizacion,os avituallamentos,a cea e a compaña da xente foron do mellor que teño visto.Quero agradecer a Maikel e os outros dous rapaces que fechaban canda el a parte final da proba,o seu apoio xa que foi o que me axudou a rematar o percorrido. Un saudo,e agardo poder compartir convosco mais desafios. Translate:8) Todavía estoy sonriendo después del fantástico día de MTB que pasé ayer en el desafío IV, que era mi primera vez a través de la tierra, pero, por supuesto, creo que tienes encantadora ocasion.Decir repetir toda la ruta, la organización, el aprovisionamiento, la cena y la compañía de la gente era lo mejor que tengo visto.Quero gracias Maikel y los otros dos chicos que cuando salía con el final de la prueba, su apoyo ya que fue el que me ayudó a terminar la ruta. Un saludo y espero compartir con ustedes más retos.
Primera tanda de fotos. https://picasaweb.google.com/110240081596175452677/IVDesafioBTTFotos1 Como siempre, si alguien quiere alguna foto en tamaño grande para imprimir o algo que me escriba un correo a zagatorz@gmail.com