IV DUATLÓN ONTINYENT - CAMPEONATO COMUNIDAD VALENCIANA DUATLÓN

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por aimare, 24 Dic 2012.

1. intenso

intenso Señor de mi Señora

Me Gusta recibidos:
    52
    Inscrito, empieza la temporada.

2. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    A dos semanas de la prueba ya tenemos 211 inscritos.

Recordar que las plazas son 400.

Tambien deciros que junto a los dorsales os daremos unos calcetines: http://www.lurbel.net/producto/1/1/ y una cinta orejera de la misma marca.

3. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otro que está también inscrito. Nuevo en esta prueba. Acojonadillo por los desniveles, pero creo que una buena piedra de toque para Elche.

4. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Después de probar el año pasado. Vuelvo de cabeza. Duro, pero bonito.

5. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hoy último día para inscribirse, de momento 320 inscritos.

6. intenso

intenso Señor de mi Señora

Me Gusta recibidos:
    52
    Parece que dan mucho viento para el domingo, a ver si suaviza el tiempo que ya esta bien.

7. BERNARDO

BERNARDO Hijo de la tramadora

Me Gusta recibidos:
    6
    Nos vemos alli!

8. ramongomeziniesta

ramongomeziniesta Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte con la prueba!

9. crisito

crisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Yo me he apuntado y estoy cagao....jijiji!! Nunca hice una prueba de estas características. .... varios duatlones sprint y varios tri olimpicos, pero esta me parece que va a ser la mas dura. Por eso me apetecía el reto. Nos vemos el domingo por alli y suerte a todos

10. trigad

trigad Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por allí estaré con varios de mis deportistas :D

11. jagg1969

jagg1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aimare, que tal con acoples para este circuito siempre lo he hecho sin acoples y no se q hacer, gracias.

12. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Se puede hace con acoples, durante los 42 kms. de bici te acoplaras 5 o 6 kms. como mucho. Yo participé hace dos años y lo hice sin acoples y no los eché de menos. Pero si los llevas los utilizaras. En mi caso me gusta subir agarrandome de la parte central del manillar, si llevo los acoples no puedo agarrarme de esa parte, pero bueno esto ya es muy personal.

13. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Aunque está claro que los buenos están hechos de otra pasta, yo siempre me fijo en lo que usan, por que como van a ganar no creo que les mole regalar segundos pudiendo usar cosas que le van mejor, y en Ontinyent es de los pocos No draft donde casi todos van con flaca, por algo será.

14. jagg1969

jagg1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias x contestar, creo que me los quitare, para ontinyent, yo que pensaba dejarmelos ya hasta elche ""caguento"".

15. hccala

hccala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Nos vemos mañana. Mucha suerte a todos!

Si veis una Giant réplica del Rabobank con un globero encima, no os asustéis, está controlado 8)

16. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  17. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Cecilio, como miembro de la organización entiendo perfectamente tú cabreo por tu descalificación.

La prueba se cortaba completamente al tráfico (esta se cerraba al paso de la cabeza de carrera y se abría con el último) y había que cumplir con unos horarios, por eso los tiempos de corte. Lamentamos el retraso de 10 minutos en la salida de la prueba, intentaremos que no vuelva ocurrir.

Solo decir que todos los miembros de la organización somos triatletas e intentamos hacerlo lo mejor posible (no vivimos de esto).

18. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  19. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Aimare , yo que tambièn he organizado triatlones gratis y compito gratis total, entiendo tu punto de vista como organizador , pero de 1h a 1h 5 minutos no hay diferencia( hay menos que de de 9 a 9 y 10 !) y por lo menos los 4-5 chicos descalificados en t1 se hubieran ido contentos . Yo compito casi cada semana y no tengo problemas, pero al primero que descalificaron se iba cronometrando y jura que entrò en 59 minutos y no lo pudo demostrar porque no le dejaron pisar la alfombra ( yo entrè 10m detràs de èl ) .
    Habìa un chico que decìa que era de elche y que habìa llegado el dìa anterior, ... tambièn muy enfadado.
    Luego el tema de los grupos de edad, no habìa nadie mayor de 55 años en la llegada, no puedes organizar un campeonato autonòmico sin dar una oportunidad de acabar a los 55 + que no corren tanto como los màs jòvenes, yo cuando tenìa 40 años en triatlones iba a 4min 30 seg el km pero ahora a primeros de año he ido en el du de orihuela que era cross a 5 min/km y si pasa cualquier cosa llegar a 5min 40 seg para mì es factible, aunque hoy no haya llegado por unos segundos...
    sugiero una salida a un minuto de las chicas para los grupos de edad màs perjudicados 55+ y un tiempo de corte inicial de 1h 5 min., para las pròximas ediciones . Se puede poner un tiempo de corte en la subida del puerto y si no se llega, sòlo hay que darse la vuelta allì, y todo cuesta abajo. Si te paran allì, por lo menos lo has intentado y has amortizado el viaje.
    saludos ceci

20. jjanton

jjanton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    Ceci yo estoy contigo en lo de poner los grupos de edad más avanzados junto con las chicas antes, pero creo que el problema del tiempo de corte no es cosa del organizador, si por ellos fuera seguro que lo dejarían mucho más amplio pero a veces la guardia civil se pone **** y o cortas a la hora que ellos digan o te puede caer multa o que el año siguiente te quedes sin duatlón.
    Pero vamos ya hay que ser "capullin" para cortar justo a 10metros de la alfombra, yo haría un poco la vista gorda en estos casos.

Saludos!

Compartir esta página