IV DUATLÓN ONTINYENT - CAMPEONATO COMUNIDAD VALENCIANA DUATLÓN

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por aimare, 24 Dic 2012.

1. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece una buena solución que los de +de 55 años salgan con las chicas, lo propondré para la próxima edición. Tambien me parece buena idea lo de cortar arriba en el puerto.

Sobre este chico que juraba que en su cronometro ponía 59 minutos, se lo enseñó a alguien de la organización, tambien dijo que pulsó cuando pasaba por debajo del arco de salida y nó cuando dieron la salida (de ahí la diferencia).

Estoy contigo en que cortar a pocos metros de la entrada es muy fuerte (yo no lo hubiera hecho).

2. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Muy buen duatlón como todos los años. El año que viene volveré seguro a por mi tercera edición en mi tercera temporada de triatleta. Vamos que es un fijo en mi calendario jeje

Enhorabuena, espero que se solucionen los los pequeños detalles que por arriba se nombran, no hay que dejar perder este duatlón.

3. crisito

crisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Buenas a todos.
    Entiendo el enfado de Cecilio, a ver si se puede evitar en otras ediciones.
    Por lo demás.......BRUTAL!!!
    Mi primera paraticipación en un duatlón de este formato, y aunque mis piernas hoy se estan vengando de mi, no me puedo quitar la sonrisa de la boca. RETO SUPERADO.
    Carrera a pie dura (a mi los ultimos 5,4 Kms me salieron en el gps 6.3 kms) y la bici simplemente espectacular.
    Eso si como mejora para próximas ediciones...... acordaros de cerrar las ventanas!!!
    ENHORABUENA
    Simplemente me encantó.

4. intenso

intenso Señor de mi Señora

Me Gusta recibidos:
    52
    Bueno, que decir, a mi la organización, quitando el retraso y lo que conllevó, me parecio de 10, un 10 a los voluntarios, y un 10 a todos los triatletas, madre mia como sufrí, en mi vida, nunca me habian dado esas rampas en la bici, que manera de doler. Respecto a las distancias, a mi me salieron mas de 11 el primer sector y mas de 6 km el tercero, la bici 42 km.

5. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    bueno yo enfadado no estaba, en comparaciòn con lo que estaba el "duatleta cronometrador" al que le dieron literalmente con la puerta en las narices !
    o con el cabreo que tenìa hace unos años en el tri de guadalajara que me dejaron fuera de la carrera a piè , porque se me averiò la bici y no pasè el corte.
    Efectivamente desde que das la salida hasta que pasan por la meta,como somos 300, hay unos segundos, pero ademàs yo sospecho, que no puedo probar, que la salida de los chicos se hizo a algo màs de los 5 minutos de la de las chicas.
    Para evitar este problema se pone la manta de cronometraje en la salida y no antes del arco .
    Imaginate en la media de santa pola , yo pasè por el arco de salida màs de 3 min despuès del primero , y los ùltimos lo hicieron a màs del doble.
    Un poco de flexibilidad , por ejemplo, la chica que terminò en ùltimo lugar superò en màs de 2 minutos el tiempo final de 4h y me parece bien que se haya clasificado.
    En el tour por condiciones adversas meteorològicas en etapas duras, algunas veces, los jueces repescan a los corredores que llegan fuera de control...
    Si encima las distancias estàn mal medidas, son màs de 11km el primer sector que dice intenso , estamos hablando de menos de 5 min 30 seg por km, que ya es una buena media para el primer sector.
    saludos ceci

6. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Cierto es lo de la medición del recorrido (también digo que aún no he hecho nungu tri, du o carrera popular que lo cuadren a la perfección).
    Tampoco sabía que había corte de tiempos en las diferentes partes, me di cuenta cuando vi la clasificación.
    POr lo demás, decir que se superaron mis expectativas de "duatlón muy duro", madre mía, como sufrí en la bici, simplemente se juntaron mis dos peores modalidades en bici, subidas y viento, ale 100% de aciertos...jiji.
    Muy duro muy duro...la carrera y la bici durisima para mi que hace un año que me he subido a una bici de estas.
    ME gustaría felicitar sobretodo a la gente que estaba de voluntarios en la bici, siempre animando y cuando te veian con cara rota siempre ese aliento de ánimos que te ayudaban. Un 10 para todo ellos.
    Yo simplemente lo hice para coger kilómetros de cara a Elche, no sé si me habrá servido de algo, pero ahora ya sé lo que es sufrir...

Enhorabuena

7. Jonatan-Elda

Jonatan-Elda Team La Nerviosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero de todo, dar la enhorabuena a la organización ......... detalles mínimos no pueden ensombrecer la grandeza y dureza de este Duatlon.
    Para mi fue el primer Duatlon Olimpico que corría y, siendo ciclista lo dí todo en el puerto donde adelanté a mucha gente, pero en el segundo segmento a pie, casi puedo correr, parecía Chiquito de la Calzada los primeros 500mts !! y luego para postre nos regalais casi 900mts mas de propina, pero bueno, entiendo que lo delas mediciones es dificil, unos por defecto y otros por exceso.

Lo dicho ....... enhorabuena ........ duro ...... muy duro ........ bien organizado (un 10!!) .......... 100% Recomendado !!

PD: Copio y pego frase de trivalencia: "Yo simplemente lo hice para coger kilómetros de cara a Elche, no sé si me habrá servido de algo, pero ahora ya sé lo que es sufrir..."

Por cierto ......... donde hay mas fotos?? No tengo ni una!! Gracias

8. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    jonathan-elda si me dices el dorsal puede que salgas en alguna que hicimos a los del club ETC, la busco y la cuelgo aquì
    saludos ceci

9. Jonatan-Elda

Jonatan-Elda Team La Nerviosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ceci-lio,

Soy el dorsal 169 ........ gracias de antemano !!

10. ceci-lio

ceci-lio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Jonathan ,por los tiempos de la 1º carrera a piè , has ido con ximo, y èsta es la foto en la que podrìas estar, pero muchos dorsales no se ven y no conozco el uniforme,,
    saludos ceci
    autonomico ontiñent 039mini.jpg

11. garsi

garsi señor de los anillos

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Ayer estuvimos en Ontinyent tres triatletas del Club Jiji Jaja de Vinaròs. Queremos felicitaros por la prueba tan exigente que organizasteis. Nos gustó mucho el circuito de bici y el de carrera con sus "costeres". Aparte de los circuitos, también felicitaros por la organización de la prueba. Un 10!!
    Veníamos "engañados" por Maica, del club acorrecuita además del nuestro, y parte de la organización del duatlón, que nos dijo que nos divertiríamos, y el madrugón valió la pena. Esperamos volver el año que viene.

Por cierto, soy el de rojo que está al lado de Ximo. Si tenéis más fotos de los dorsales 89, 195 y 206 os agradeceremos que nos lo hagáis saber.

Hemos abierto un post ya que este año organizamos el campeonato autonómico de triatlón en distancia olímpica. http://www.foromtb.com/showthread.ph...alenciana-2013
    Os invitamos a que paséis a visitarnos, y cómo no, animaros a que forméis parte del XXIV Triatló de Vinaròs.

Salud!!!

12. crisito

crisito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    174
    Hola.
    Una pregunta. Alguien tiene idea del desnivel acumulado de la carrera a pie?? En bici salio casi 1000 metros.

Gracias

13. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  14. hccala

hccala Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los organizadores. Muy duro, pero el año que viene volvemos seguro.

15. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  16. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  17. aimare

aimare Miembro

Me Gusta recibidos:
    2